Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Puto amo Rampage...

    Comentario


    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
      tiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...
      Segun la wikipedia:

      in 28o8211;6 Dan Henderson Decision (unanimous) UFC 75: Champion vs. Champion September 8, 2007 5 5:00 London, England Defended UFC Light Heavyweight Title, unified Pride Middleweight & UFC Light Heavyweight titles. Win 27o8211;6 Chuck Liddell TKO (punches) UFC 71: Liddell vs. Jackson May 26, 2007 1 1:53 Las Vegas, Nevada, United States Won UFC Light Heavyweight Championship; Knockout of the Night

      Así que debe ser los dos títulos por separado mas el unificado, que hacen tres.

      Comentario


      • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        tiene en la sala 3 cintos el de ufc el de pride de MW y el otro cual podria ser?...-se q el de pride la ganop contra hendo en la "unificacion" de titulos...si me equivoco q alguien me corrija...tengo el corazon dividido en este combate, me encantan los dos...
        Yo creo que los cintos son el primero de UFC que ganó contra Lidell, el segundo de UFC de la defensa contra Hendo y el de Pride de la unificación.

        Qué cabrón, tiene la furgona del equipo A! Mola que lo flipas!

        Comentario


        • ok, entonces por cada vez q ganas el cinto de ufc te dan uno? no se rula el vigente? en prido se rulaba creo saber..

          Comentario


          • No se rula wand; ya he visto en casa de otros champions un cinto por cada defensa. En UFC, en Pride ni idea.

            Comentario


            • si, me acuerdo que couture tenia una vitrina entera

              Comentario


              • No he visto el vídeo, pero el tercer cinto tal vez sea de KOTC, creo recordar que Rampage fue campeón de esta organización antes de luchar en Japón.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  No se rula wand; ya he visto en casa de otros champions un cinto por cada defensa. En UFC, en Pride ni idea.
                  creo q en prido se rulaba, he de ahi en la actual victrina de wand no hay ningun cinto de la categoria MW y mira si hizo defensas y no mantiene ninguno solo el del gp del 2003. por eso he deducido q lo rulaban...tampoco he visto a mino luciendo ese cinto de prido en ningun sitio altualmente ni en vitrinas ni nada, esta mejor el como lo hace UFC, pero entonces anderson silva y GSP cuantos cintos tendran?

                  Comentario


                  • Mir advierte a Roy Nelson de que él golpea mucho más fuerte que Cigano





                    Comentario


                    • A mi me gusta este combate, puede estar interesante y gracioso hahaha. Me gustaría que ganara Nelson por KO, ojalá!

                      Comentario


                      • Mir advierte a Roy Nelson de que A él SE LE golpea mucho más fuerte que A Cigano
                        Y roy le dará la razón y le zurrara de una manera tal,que nos vamos a hacer hardcore fans del gordo de por vida ¡¡¡

                        Comentario


                        • q subnormal es este tio, q pega mas duro q cigano, un tio con con 5 victorias de KO de 6 combates en ufc...no me jodas mir tio, como se puede tener boca tan grande...ojala q el gordo lo nokee!!

                          Comentario


                          • ¿Existira alguien en el mundo (a parte de algún porcentaje de la familia y amigos de Mir) que no quiera que gane el gordo?

                            Yo voto por sumision tras 25 codazos desde crucifix ...

                            Comentario


                            • Y roy le dará la razón y le zurrara de una manera tal,que nos vamos a hacer hardcore fans del gordo de por vida ¡¡¡
                              ¿Cómo no ser fan de un tipo con mullet que además es capaz de predecir el futuro?

                              Comentario


                              • jajaja verdad pankra, mulletero "pansudo" y con reminiscencias nostradamurianas que resulta ser luchador de élite ¡¡¡ como no amarle ¡¡¡ jajajaajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X