Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 130: 28/5 RAMPAGE vs. HAMMILL!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    !!¿Que dises hippie colgao?! si Rampage se enfrenta a Hamill... Thiago Silva va a ser baneado por usar esteroides en el UFC 125, el articulo esta en el post de noticias sueltas de UFC

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    bueno,a mi la lucha que mas mepone apriori es la de rampage y thiago; quinton hace ya BASTANTE que no me muestra dosis suficentes ed lo qe él es como luchador,demerito o meritos rivales,o un poco de todo...pero ya es hora DE QUE BOXEE A THIAGO y le ed un correctivo lindo arriba,masque na por ser superior y poder hacerlo...tiene sus riesgos ante semejante bicho,pero es lo que deseo,antes de que lo planche y maltrate,que de clases de boxeo al supraagresivoimbecil de t.silva.

el resto,casi todo decisiones, lo siento,es lo que hay; o habrá. para big county,maynard y struve.

Deja un comentario:

• yacaré
    respondió
    Yo voy con Big Country ALL THE WAY!!!

WAR NELSON!!!!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

Kid Yamamoto vs. Chris Cariasso
    Demetrius Johnson vs. Renan Barao

confirmados para este evento!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    El extra round del tuf se debe a que son combates con tan sólo dos asaltos, por lo que el empate es relativamente frecuente. En peleas "oficiales" el número de asaltos es impar(y el número de jueces) para evitar los empates en la medida de lo posible.

Creo que la posibilidad del extra round podría ser contraproducente, la verdad. Como ya habéis comentado, muchas victorias justititas se cambiarían por el extra round para evitar polémicas. Y es que algunos combates, lo mejor que tienen, es que se acaban! alargarlos más es un poco tortura.

Eso sí, completamente de acuerdo con lo de los main events a 5 asaltos. Si nos pnemos muy pesados con Dana en su twitter, a lo mejor cuela

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    , y segurisísimo de que Sanchez no le ganaba a Kampmann. Lo veo cada vez más necesario.
    Me lo estaba guardando para verlo el proximo lunes, pero supongo que ya era mucho pedir sostener este spoiler tanto tiempo :P. Que asco de puto Sanchez todo sea dicho y ahora que se esto.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Brian Stann vs Jorge Santiago y Miguel Torres vs Brad Pickett a este evento

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    poniendo rotokos entre dos signos de dos puntos :

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    el primero es mas ufc 40-50 y el segundo es mas pride rotokos

P.D. como pelotas se pone el dichoso rotokos??!!!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Yo lo del extra round no sé, porque a cinco asaltos creo que muy pocas peleas van a salir tan ajustadas como el Edgar vs. Maynard, pero lo que sí haría YA es poner main events a cinco asaltos aunque no haya cinto en juego. A cinco asaltos estoy segurísimo de que el Penn vs. Fitch no habría sido un draw, y segurisísimo de que Sanchez no le ganaba a Kampmann. Lo veo cada vez más necesario.

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    ahhh por cierto, prefiero el 2º cartel...muy guapos los dos, pero el primero...no se no me llena el 2º es mas simple y mejor en mi opinion

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    mira justo comentaba yo eso con merril el sabado en el campeonato de buda amateur, en su dia me lo comento mi novia, mas q nada por los draws de edgar vs maynard y penn vs fitch, me decia q ella pondria un extra round...esta bien la idea para mi pero merril me expuso ciertas opiniones del no al extra round, como combates muy ajustaos de split a extra round por no mojarse, o si no hay extra round el publico se te echa encima, o q el mismo pida a gritos el extra y no se de o se de por ello, no se...para mi seria buena iniciativa

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Frankie Edgar y un buen "puñao" de luchadores mas estan de acuerdo en añadir un round en caso de empate y el que gane se lo lleva todo.

Muchos no entienden porque en el TUF existe y en un combate por el titulo no.

Fuente: http://mmajunkie.com/news/22721/mma-...ring-it-on.mma

Deja un comentario:

• SAKU
    respondió

o

Deja un comentario:

• wanderlayla
    respondió
    joder vaya combatazo...pero apuesto por stan y de KO...firma???

Deja un comentario:

Trabajando...
X