Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ARMADOS Y PELIGROSOS VI "el dia de la bestia" BARCELONA 13 marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI "el dia de la bestia" BARCELONA 13 marzo

    No pretendia ofender a nadie y si asi ha sido os pido disculpas de antemano. Comprendo a la perfección vuestro apoyo, solo faltaria q no lo hicieráis siendo d vuestro equipo. Sólo queria remarcar q Kiril en MMA, minimo, tiene el combate del anterior Fight4life y no sé si en boxeo y/o wrestling ha peleado en alguna otra ocasión. En el caso de Sergi puedo asegurar que si es la primera vez que sube al ring y x lo poco q sé nos dijeron q Kiril estaba en la misma situación.

    zanjo tema q no queria molestar a nadie. espero q veamos un buen combate. suerte a los 2

    Comentario


    • #17
      Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI "el dia de la bestia" BARCELONA 13 marzo

      Selvaaa Jonathan !!!

      Comentario


      • #18
        Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI "el dia de la bestia" BARCELONA 13 marzo

        Originalmente escrito por Efreniki
        No pretendia ofender a nadie y si asi ha sido os pido disculpas de antemano.
        Faltaria más Efreniki, para eso está FightSol, para opinar y decir lo que uno piense sobre algún tema expuesto. Por mi parte no problem.

        Originalmente escrito por Efreniki
        zanjo tema q no queria molestar a nadie. espero q veamos un buen combate. suerte a los 2
        Si por mucho que dijamos aqui o dejemos de decir esto es lo importante, que salga una lucha bonita y que gane el mejor.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI "el dia de la bestia" BARCELONA 13 marzo

          Saludos!
          Subrayo lo dicho por mi compañero Xavier, ningun problema al respecto. No debe imperar la irracionalidad. Es nuestro deber y nuestro placer el apoyar a nuestros compañeros tanto como lo es el de cada cual hacer lo propio con los suyos o con sus luchadores predilectos pero, al margen de todo ello, si la batallla es hermosa y honorable, debe ser aplaudida siempre independientemente del resultado de la misma...
          Un abrazo de lo mas viril y cordial.
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #20
            Fotos del pesaje

            El evento se realizara mañana

            Titin MMA BCN TEAM vs Adrian Tabuenca BLACK BULL
            Jonatan Ornella MMA BCN TEAM vs Angel Carrasco SASORI TEAM
            Kirril Bryzgov MMA BCN TEAM vs Sergi Balaguer EL CLUB DE LA LUCHA

            Escuela de Artes Marciales y Deportes de Contacto en Barcelona. Mixed Martial Arts, MMA Brazilian jiu jitsu Zenith Barcelona, TEAM ray Boixader bjj Boxeo, Kick, Kick para Mujeres Wrestling, Lucha adaptada a las MMA Grappling

            Comentario


            • #21
              Saludos!
              Grandisima la foto de Titin con la pistola!!!!!!!!!!
              Estamos listos para la guerra y todo el equipo estara alli para animar a nuestros guerreros!!!!!!!!!!!!!!
              Fuerza y Honor!
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #22
                Buenoooo.... acabo de llegar de la velada.. y la verdad es que ha estado muy muy interesante!
                Primero de todo me gustaria resaltar la buena actuación de Sergi Balaguer en su primer combate, ha perdido claramente a los puntos contra un gran Kirill, pero es de admirar la fuerza con la que se ha empleado, como ha logrado salir de posiciones complicadas y teniendo fuerza para seguir y seguir, creo que si sigue con esta determinación pronto empezará a recoger sus frutos.

                Otro combate espectacular a sido el que han protagonizado Jorge Pastor Vs Toni de la Orden en reglas de K1 +100kg, donde el ataque ha sido constante entre los dos, ganando por KO técnico Jorge Pastor en el 3er asalto si no recuerdo mal.

                Por lo que se refiere a Titin y Adrian Tabuenca, el ganador ha sido Adrian a los puntos, en un combate vistoso también y en el que cabe señalar el buen hacer de Titin en su primer combate en K1 (aunque ha habido un momento que parecia que Titin le metia un mataleón por la espalda a Adrián! Diría que Titin iba a por ello por la costumbre, jeje ^^).

                En fín, felicitar a todos los sponsors y organizadores del evento, a los luchadores por el espectaculo demostrado y como no al público por sus ganas de animar sin para a cada uno de sus luchadores!!

                SALUDOS!!!

                PD: me he llevado puesta la camiseta de FIGHTSOL.... La bomba!!! :D
                Última edición por Maverick; 03-13-2011, 11:34 PM.
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Saludos!
                  ME sumo a lo dicho, un buen debut de Sergi que poco pudo hacer ante el imparable tanque soviet "Kirill"... Victoria tambien de Jonathan Ornella por parada arbitral. Titin ha heco un gran combate aguantando lo indescriptible como un mulo (como siempre vaya, no hay bicho que doble a este hombre...) pero es que Adrian es mucho adrian.
                  Pese a havber perdido, Toni de la Orden hizo un combatazo que tenia ganado a los puntos y perdio por confiarse demasiado que, una mano en esos pesos dobla una farola...
                  Combatazo tambien el del niño foca contra el "tigre" de cordoba... Andres es un espectaculo pero el andaluz es una maquina!!!!!!!
                  Impresionante tambien haber visto noqueado tambien por primera vez a Currito por un codazo del thailandes Kaoponlek durisimo...
                  Por parte negativa decir que el pabellon (al que he ido muchas veces a ver veladas de Kick y Full) sigue siendo extremadamente pequeño para eventos asi y la gente se pegaba por pillar sitio (nosotros casi literalmente por guardar sitio a los Supporters en el centro de la grada...). Tambien mal por el ambiente cargado de hierba fresca (habitual en este tipo de veladas, por desgracia)... Algunos nos pillamos un pedo involuntario gracias un nutrido grupo de "generosos"...
                  Quiero dedicar un agradecimiento especial de parte de los supporters a Ray, Titin y Kirill, que se acercaron a la grada a sentarse con nosotros la ultima pelea de la noche. A mis compañeros de equipo del Survival y a Danil y Simon, un honor haber compartido grada con vostros (Xavier, se te hecho de menos ;) )
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí va un artículo/video de la prensa local de Barcelona:


                    http://www.btvnoticies.cat/2011/03/14/armats-i-perillosos-tanca-amb-exit-la-sisena-edicio-al-pavello-el-bon-pastor-esports-contacte/
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias por el enlace Maverick!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                        (Xavier, se te hecho de menos ;) )
                        Salve et Victoria!
                        Calla , calla... aquí estoy en casa recuperándome de la febrada de escándalo que he sufrido este finde.

                        Sé que me perdí un eventazo, me jodió tanto o más que enfermar.

                        Gracias por contar conmigo!!! Un abrazo fuerte.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X