Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alguien me podria ayudar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • alguien me podria ayudar

    hola soy nuevo en este foro,la cuestion es la siguiente llevo varios años practicando varios deportes de contacto y ahora pues queria ir un poco mas
    alla y abrir una tienda de articulos y ropa de deportes de contacto
    aqui en mi provincia donde vivo vale.pero tengo un problema no se donde o como conseguir un proveedor,si alguien pudiera hecharme una mano o sabe como puedo hacer para ponerme en contacto con alguien q se dedique a eso,estaria muy agradecido gracias.me llamo miguel,gracias

  • #2
    Re: alguien me podria ayudar

    Hola, depende del tipo de deportes de contacto que quieras ver tendras que buscar unos proveedores u otros.

    Es tan facil como mirar marcas buscando por internet y empezar a contactarlas buscando los datos o pagina oficial de cada una en google.

    Influira mucho la ciudad donde estes... en cualquier caso si finalmente la abres, cuantas mas artes marciales y deportes de contacto distintos abarques mejor, ya que es algo muy especializado y el publico es reducido como para mantener los costes de tener abierto un negocio.

    Para MMA, BJJ, Grappling tendras que importar practicamente todas las marcas de sus paises de origen (Estados Unidos y Brasil sobre todo), en España algunas marcas nacionales que trabajan estas disciplinas son Buddha, Grappla, The Fury, David Et Goliat.

    Comentario


    • #3
      Re: alguien me podria ayudar

      bueno lo q me as dixo me vale pero tambien me interesaria saber si por ejemplo una empresa como roninwear me suministraria todo ese tipo de material q es tan variado.y q si venden a empresa o solo a particulares gracias

      Comentario


      • #4
        Re: alguien me podria ayudar

        Para esos temas escribe o llama directamente a la tienda info@roninwear.com

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: alguien me podria ayudar

          ok muxas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X