Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello! 19/02

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

    Aqui anuncian en card completo, parece que Batman esta peleando en la misma velada.

    http://www.mmasul.com.br/conteudo.php?id=77

    Comentario


    • #32
      Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

      Bien, bien Uri!!! Esa "Luta Principal"...!!!

      A per totes...

      Comentario


      • #33
        Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

        Aqui tenéis el nuevo articulo de Toni Santana para Kontact Magazine sobre la participación de Oriol Gaset en el Nitrix Champion Fight 6. http://kontact.tv/2200

        Comentario


        • #34
          Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

          Gracias kontact.tv.



          Segun facebook estaran presentes luchadores de la talla de [i]"Campe

          Comentario


          • #35
            Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

            Nueva video entrevista a Cristiano Marcello
            http://www.maniamma.com.br/sem-categ...solta-o-verbo/

            Comentario


            • #36
              Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

              Mucha fuerza Oriol!!! a por todas!

              Comentario


              • #37
                Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                Sherdog poniendo mi lucha en las 10 peleas a ver de febrero.

                http://www.sherdog.com/news/articles...Watching-29999

                Comentario


                • #38
                  Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                  Deberian poner también tu blog, pero para ver todo el año jajajajaja fuerza y suerte compadre.

                  Por cierto... ¿?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                    L-Q, q bien que te gustara el blog. Si lo de "por cierto...??" es por saber que ha sido de ello, realmente le queria dar continuidad pero tanto en esta preparacion como en la anterior, termino los dias muerto que ni para escribir cuatro lineas, la cama me absorve hasta el entreno matinal. Intentare hacer un esfuerzo pero ya despues de la lucha a ver si aunse escribir. Un saludo desde Liverpool donde los ingleses no saben hablar su propia lengua...laffin lid!!! Haaa

                    Comentario


                    • #40
                      Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                      q menos hermano, si la lucha es tan importante lo reflejan casi seguro por tu rival marcelo, pero es aun mas importante para ti y para todos nosotros, sabras darle su merecido al mas estilo kaobon, KO seguro, esa zurda del infierno dara de q hablar, un fuerte abrazo carnal, espero verte pronto!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                        Bueno ya que no hay blog suelto una plasta para aburrir de estos dias. Wand claro esta que el que salga mi pelea en el periodico de las MMA, sherdog (esta es de BIO hahaha) es por Cristiano asi que habra que aprovechar el foco de atencion para que despues de la pelea se diga, "quien ha sido el que le ha hecho eso a Cristiano?" Con un KO al estilo Kaobon y como soy catalan y ser catalan mola (vease "ser catalan mola" by ferran adria en muchachada nui hahaha) sera un BonKO a lo Kaobon.
                        El trabajo esta ya casi culminado, apenas me queda una sesion de sparring de box esta noche y sparring de mma + thaipads + drills mañana por la mañana como entrenos duros, el resto de entrenos de mañana por la tarde, viernes mañana y tarde y sabado por la mañana ya seran mas tacnicos de suelo, wrestling y mas thai pads. Ahora antes de la siesta veremos con mi head coach Colin Heron los videos de cristiano para acabar de perfilar el plan.
                        De peso voy mejor que nunca antes, esta vez no me morire horas antes del pesaje, ya me estoy despertando con 76.5Kg a 9 dias del pesaje que comparado con los 80Kg a 4 dias del pesaje en los he estado en otras ocasiones es un corte comodo. Con el cambio de dieta estoy mas ligero y no me siento flojo, claro esta que me apetece comerme un mamut con tres campos de patatas fritas y siete acres de macarrones con doce toneladas de queso, pero pese a esos pensamientos obscenos noto que no me falta nada en los entrenos.
                        A Brasil vuelo el lunes a las 6 de la mañana pero me sacaron billete desde londres asi que viajare en tren de L'pool a Londres el domingo y pasare noche alli, gracias a Pablo Cabo por acojerme en su estudio esa noche.
                        A brasil llegare el mismo lunes a las 23h y ya el martes me encontrare con Marcello Brigadeiro que ya esta ahi y con el terminare los entrenos para acabar de dar el peso esa semana. Tambien Mark Scanlon esta en Brasil desde ayer y estara en mi esquina para el striking department. Asi que asi estan las cosas, y esto es un sucedaneo de blog hahahaha.
                        Un saludo a lo scouser,
                        Laffin lids!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                          ¡Oh Yeah! Mucho ánimo y que el corte sea lo más agradable posible. Duro con ese Thai!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                            Ya queda nada! Este combate será un gran salto cualitativo en la carrera de Uri, al final todo cae por su propio peso. El primer combate al otro lado del charco, querais o no, esto ya son palabras mayores.
                            Lo bueno de este tipo de eventos esque podremos ver el combate con cierta rapidez y calidad, sin hacer falta buscar mucho.

                            URI by TKO!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                              Cortar menos de 10 kilos es de afeminado Uri, la suerte es que para nosotros eso no es un desvalor ;). Que bien que tengas al Scanlon tambien por alli, eso ya es una esquina completa y como esta mandao.

                              Oye, que habia pensado que esta vez mejor nos vamos a ahorrar la parte en la que dejas que te abran una brecha para engorilarte, y luego ya asi en plan exquisito, como guinda, molaria a ver si puede ser que no nos hagan una guillotina...no es imprescindible claro, pero molaria.

                              Animo germa! Pasatelo guay, pelea tranquilo, y que sea lo que tenga que ser, que aqui todos confiamos en que sea bueno. Un KO bon ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello

                                "Cortar menos de 10 kilos es de afeminado Uri,la suerte es que para nosotros eso no es un desvalor ;)."

                                Bueno si ahora ando en este peso, con cojones y hombria me bajo a Featherweight aunque con lo guarro que soy comiendo off season mejor me paso a fatherweight con mi cuerpo de padre, Tello esta tambien en esa division (Tello hacia tiempo que no las soltaba eh, ahora corre y busca La Foto hahah)
                                Despues de la pelea me comere un bollikaobon

                                " Que bien que tengas al Scanlon tambien por alli, eso ya es una esquina completa y como esta mandao."

                                El secreto de Scanlon es que aparte de las instrucciones que pueda darme y que ya hemos trabajado mucho la pelea juntos, es el Scouse accent, aunque Cristiano aunque este superconcentrado en la pelea a la que escuche esa algarabia de sonidos inentendibles que se supone que es ingles, perdera un poco el focus.


                                "Oye, que habia pensado que esta vez mejor nos vamos a ahorrar la parte en la que dejas que te abran una brecha para engorilarte, y luego ya asi en plan exquisito, como guinda, molaria a ver si puede ser que no nos hagan una guillotina...no es imprescindible claro, pero molaria."

                                Ahi ya he trabajado en el tema, esta semana ya me he abierto una brecha de un rodillazo fortuito haciendo grappling, en una transicion del hermano de Paul Kelly, lo mejor del asunto es que entre el golpe y el "sory mait" solto un "pride rules" hahah, nada grave el corte, un poco de superglue y esa misma tarde ya andaba haciendo sparring de muay thai con casco por si aca.
                                Con lo que pides de la guillotina molaria la hostia, si que eres un tio con bouquete que te gustan esas exquisiteces y exentrecidades pero hare lo que pueda a malas me cambio el nickname por maria antonieta o algo asi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X