Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NITRIX CHAMPION FIGHT: Oriol Gaset vs Cristiano Marcello! 19/02

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muy buena Uri, yo creo que tu has ganado la pelea y con otro round más lo knoqueas fijo, el tío iba justito de gas y lo estabas bombardeando, ´muy técnico tío tanto en el suelo cuando te has salido de la espalda, con un juego de reja muy guapo y boxeando como mandan los canones pegando y evitando su manos, enhorabuena tu evolución en Kaobon se nota mucho y espero que esta pelea la vean promotores de las grandes ligas. Un saludo
    sigpic

    Comentario


    • Despues de ver el combate entero varias veces solo veo a Cristiano ponerme en peligro en el primer asalto con ese mataleon y ganando dicho asalto con el takedown y el dominio en el suelo.
      En el segundo asalto tambien me tira pero ahí no consigue ni conectar golpes claros ni atacar sumisiones y a la que consigue hacer postura ya estamos en pie, el recibiendo mayormente y yo entregando mis mejores cariños.
      El tercer asalto no hay ninguna duda, Cris sale sin ganas ya de nada y sin gasolina y se limita a moverse.
      Tambien hay que hecharle un ojo a los dos descansos con cronometro en mano y es en el segundo donde es mas exajerada la dilatacion en tiempo. En ninguno de los videos se ve cuando dan vencedor a Marcello, todo el pabellon se convirtio en un booooo!
      Dicho y visto eso voy al tema, de nada sirve ese analisis ni decir que si hubiera sido a 5 asaltos lo habria facturado antes del final ya que no cambiara el resultado.
      Yo personalmente estoy muy contento con mi actuacion y del trabajo que estoy haciendo en el Kaobon ya que jamas antes habia salido ni tan comodo ni tan confiante con mi striking, hacer correr a un coco por la jaula y escuchar el boooo al final no tiene precio, tambien el ver que despues de 3 asaltos yo me veya con gasolina para dos mas de un hipotetico titlefight a 5 me hacer ver que andamos en buen camino.
      Ahora la autocritica, es evidente que pese a haber tenido una mejora notable en mi standup respecto a peleas anteriores, mi pegada deja bastante que desear ya que conecte manos muy claras en la mandibula y no acabo cayendo. Tambien como ha dicho Khas en el ultimo asalto deberia haber lanzado toda la artilleria, Brigadeiro desde la esquina me lo estaba cantando pero no termine de acelerar hasta los ultimos segundos.
      en realidad esta derrota no me la tomo como tal, y creo que bien movido algo en positivo podremos sacar del asunto. Para empezar ya me ofrecieron 3 peleas en este mismo mes que rechaze ya que tengo el pie como una patata de chutar y no alcanzar bien, pero para el futuro proximo las puertas las tengo abiertas en eventos de Natal, Florianopolis y Brasilia.
      Pero ahora mismo con mi pie de patata y mi compañera, nos disponemos a pegarnos unas vacaciones merecidas de mucha playa y poooooco entreno.
      PD: Gaizka, me encanto lo de discapacitado intelectual seguido de la foto en cuestion hahahahah

      Comentario


      • Moltes Felicitats Uri!!!

        Muy buen combate, si señor. Coincido con la mayoría, según que factores y según como se mire, la decisión final del vencedor podría ser más que discutible. No voy a entrar en los detalles porque ahora y es lo de menos...

        Ahora bien, lo que no es discutible y ha quedado clarísimo, es la capacidad que posee ahora Oriol para enfrentarse a nuevos retos.

        Has dejado un sabor de boca inmejorable...

        Felicidades de nuevo y un saludo.

        Comentario


        • felicidades Oriol, una derrota con sabor a victoria sin duda, sobre todo por las buenas sensaciones!!!

          sigue así y a ver si hay suerte con las ligas mayores!!!

          Comentario


          • Muy buen combate Oriol, el tema del record entiendo que es lo que aparece pero Randy tampoco tiene un record inmaculado y es de los más grandes, indudablemente la decisión y jugando en casa pues suele pasar, pero te puedes ir muy orgulloso, con un dominio del centro de la jaula importante. Solo creo y muy modestamente creertelo un poco mas, enhorabuena¡¡

            Comentario


            • Aqui otro video con mejor imagen y donde se ve y oye el BOOOOOOOOOOOOOOOOO del final

              Comentario


              • Comentario


                • Nada que no te hayan dicho ya Uri, peleaza muy seria, y se nota mucho el trabajo en Kaoboon, ese striking ha dado un salto de calidad más que evidente. Yo para ser honesto le daría la pelea a Marcello 29-28, ha hecho lo justito en el segundo (derribito, mantener y tal) para asegurarse lo que había encarrilado en el primero, y creo que en el tercero se le acabó el fuelle y salió a no morir. Ahí lo tuviste tío, un poco más de instinto asesino y te lo llevabas, y por supuesto si hubiese sido a cinco asaltos ya no tengo dudas.

                  Ahora como has dicho, a disfrutar de las sensaciones positivas que te ha dejado esta pelea, y a prepararse para una buena racha de victorias que es lo que necesitas para que se fijen los grandes en ti. Y sabes que no es nada descabellado, a la vista lo has dejado en este combate. Lo dicho, enhorabuena fenómeno!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X