Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Existencias Gel Wraps Venum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Existencias Gel Wraps Venum

    Admin, este producto me ha enamorado pero pone sin existencias ¿sabes algo de el?
    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Existencias

    Se te ha pasado poner el producto mon_07.

    Comentario


    • #3
      Re: Existencias

      Vale,demostracion de inteligencia por mi parte... ;D

      http://www.roninwear.com/venum-gel-k...d769f08f36c3de

      Comentario


      • #4
        Re: Existencias

        Buenas mon_07.

        Ese producto es una linea nueva de Venum y trajimos 2 unidades para verlas. Por seguridad, no nos gusta comprar muchas unidades de un producto tecnico nuevo sin haberlo visto y probado antes para ver su calidad.

        Decirte que conforme llegaron las 2 unidades, yo cogi unas para mi uso personal y el siguiente amigo mio que las vio cogio las segundas. Es decir que estan muy muy guapas.

        En el proximo pedido si tienen stock traeremos muchas mas, desde ya te digo que va a ser un producto muy demandado en cuanto la gente empiece a probarlo y se corra la voz.

        A ver si en 2-3 semanas las tenemos por aqui, de todas formas dale al boton "solicitar" y asi cuando vayan a llegar se te avisara automaticamente con un email para que estes pendiente y las puedas comprar.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Existencias

          vale,muchas gracias!
          he llegado a entender a que son una especie de sustitutos a las clasicas vendas,¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: Existencias

            Si, es una venda tambien pero va unida al guante de gel por lo cual ademas de la muñeca que es lo que protegen las vendas, tienes proteccion extra en la mano y los nudillos.

            Aparte es mas higienico para los guantes de boxeo ya que el sudor de la mano se queda principalmente en el guante, que se puede lavar.

            Comentario


            • #7
              Re: Existencias

              Ya que estamos con el tema de las existencias me gustaria saber si van a entrar más licras como esta de la talla S : http://www.roninwear.com/hayabusa-ha...co-p-1962.html

              Comentario


              • #8
                Re: Existencias

                De Hayabusa llega un pedido esta misma semana, supongo que el jueves ya lo tendremos en almacen.

                Vienen licras y tambien productos nuevos de esta marca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Existencias

                  ¿Pero viene esa licra en concreto?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Existencias

                    Originalmente escrito por theperfectfighter
                    Ya que estamos con el tema de las existencias me gustaria saber si van a entrar más licras como esta de la talla S : http://www.roninwear.com/hayabusa-ha...co-p-1962.html
                    Viene, pero solo una unidad en talla S en ese modelo y color.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Existencias

                      Las vendas de gel van putamadremente para los perezosos. Yo tengo unas de otra marca y son la polla en pepitoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Existencias

                        yo ya las he solicitado por eso, la marca venum me gusta y esas vendas ya las habia buscado por otras partes...
                        Todo ventajas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Existencias

                          Originalmente escrito por admin
                          Originalmente escrito por theperfectfighter
                          Ya que estamos con el tema de las existencias me gustaria saber si van a entrar más licras como esta de la talla S : http://www.roninwear.com/hayabusa-ha...co-p-1962.html
                          Viene, pero solo una unidad en talla S en ese modelo y color.
                          ¿Me la puedes reservar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Existencias

                            theperfect si te la podemos reservar, envia un email a info@roninwear.com dando tus datos de cliente (si ya lo eres) y si no eres aun, crea antes de enviar el email una cuenta de cliente con tus datos. Ponnos tambien como lo vas a pagar (para reservas solo se puede hacer contrareembolso o con transferencia/ingreso bancario).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Existencias

                              Admin,quizas esto ya es aprovecharse de ti un poco (o mucho),pero ¿podrias avisarme cuando lleguen los guantes-vendas de Venum? es que el correo no lo miro mucho y se me pasara...Muchisimas gracias ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X