Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Daniel Tabera se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Daniel Tabera se retira

    Nuestro campeón, Daniel Tabera, ha decidido retirarse, tras 10 años en el máximo nivel de la competición internacional de las Artes Marciales Mixtas

  • #2
    Re: daniel tabera se retira

    espero k te siga yendo igual d bien en todo lo que hagas ahora..... hasta siempre amigo!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: daniel tabera se retira

      Vaya sorpresa, no lo esperaba para nada.
      Si esa es su decisión, pues a apoyarle, pero pienso que aun podria darnos algunas luchas buenas en los próximos años.
      Que te vaya bien Daniel Tabera.

      Gracias por la info mma...forever.

      Comentario


      • #4
        Re: daniel tabera se retira

        Joder, pues esto si que no me lo esperaba :o

        En fin, es decisión de cada uno, pero yo creo que Dani aún tenia margen de progresión y que podia haber llegado más lejos. Una pena de verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: daniel tabera se retira

          Aunque no se dice el motivo de su retiro, ni si es definitivo, espero que no sea asi pues como bien dicen arriba creo que es un luchador que aun tiene mucho margen de mejora y puede llegar a cotas mayores de resultados que los ya conseguidos, que no eran poca cosa tratandose de nuestro pais.

          En cualquier caso, espero que le vaya muy bien en esta nueva etapa.

          Comentario


          • #6
            Re: daniel tabera se retira

            Una lastima porque seguro que podia dar muy buenas luchas aun y subir su record.
            Tenia la esperanza de verle en UFC.
            Que le vaya bien.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: daniel tabera se retira

              No es muy viejo no? la verdad es que si es una sorpresa y me sumo a lo que dicen de que le quedaba aun unos años buenos... que te salga todo bien en todo lo que hagas ahora y mucha suerte.
              sólo se que no se nada ...

              Comentario


              • #8
                Re: daniel tabera se retira

                Una lastima por que tabera aun tiene guerra para rato.

                [quote=mma...forever ]
                Nuestro campeón, Daniel Tabera, ha decidido retirarse, tras 10 años en el máximo nivel de la competición internacional de las Artes Marciales Mixtas
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: daniel tabera se retira

                  pues que le vaya bien en esta nueva etapa que empieza.
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: daniel tabera se retira

                    Desde luego ha sido uno de los máximos exponentes de las MMA españolas, una pena que se retire. Si el retiro es definitivo pues que le vaya genial en su nueva etapa y nuevos proyectos.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: daniel tabera se retira

                      Toda una lástima, sin duda para mi por el hecho de ser un luchador ESPAÑOL iba (e iria) con él en cualquier pelea.

                      Es sin duda un paso atrás en el ambito de las MMA españolas.


                      SAKURABA 100%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: daniel tabera se retira

                        Una lástima, que tenga muchos éxitos en su nueva andadura.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: daniel tabera se retira

                          Mucha suerte amigo ,sabes q aqui tienes un amigo para lo q necesites. es una pena no poder seguir entrenando contigo. para mi era una motivación añadida la de aprender de un autentico campeón.pero si esa es tu decisión , solo me queda respetarla y desearte la mejor de las suertes.
                          como te dije antes compañero, te voy a echar de menos.
                          El luchador pasa y la persona queda y en eso eres el numero uno!!!
                          un abrazo a ti y a tu familia hermano

                          Comentario


                          • #14
                            Re: daniel tabera se retira

                            Pero aunque se retire de la competicion no creo que vaya a dejar de entrenar del todo ¿no nakamura?

                            Estaria bien saber al menos si es por temas personales o porque simplemente no le apetece mas competir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: daniel tabera se retira

                              no hace falta q os diga lo dificil que resulta vivir de esto.pues muchos de aqui son profesionales y lo saben.y la verdad , aunque el esta perfecto de forma,y le encanta luchar. me imagino que pensara en asentar su vida junto a su familia de una forma mas tranquila.esa es mi opinion y lo q me ha dicho. no ha habido ningun problema con nadie. todo lo contrario,dani para alejandro es como un hijo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X