Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator FC 2011!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bellator FC 2011!

    Preview de los luchadores del GP WW de Bellator, que comenzará el dia 05 de marzo



    Brent Weedman



    Con el cartel de 17 victorias, 5 derrotas y 2 empates, Weedman comenzó a luchar profesionalmente en 2005 en el evento "HOOKnSHOOT". Él empató en su primera lucha, pero después acumuló dos victorias seguidas en el evento. Después de esto, Weedman enfrentó al actual desafiante al cinturon de los leves del UFC, Gray Maynard, pero acabó siendo derrotado en la decisión unanime de los jurados. Después de esta victoria, Maynard acabó entrando en la quinta temporada del The Ultimate Fighter. Después de esta lucha, Weedman hizo 10 luchas donde conquistó 6 victorias y 4 derrotas, siendo una de estas derrotas para Dan Hornbuckle.

    En mayo de 2008, Weedman conquistó el cinturon medio-medio de la AFL al derrotar al brasileño actual campeón del MFC, Douglas Lima. Weedman fue programado para defender su cinturon en el primer evento de la AFL siendo transmitido por el PPV, pero la lucha no aconteció y Weedman nunca más luchó por el evento. Después de conquistar 5 victorias consecutivas, Weedman estrenó en el Bellator 16 (mayo de 2010) donde nocauteo Rudy Bears en el primer round. Weedman conquistó dos victorias más en el Bellator, siendo la última lucha realizada en septiembre de 2010 donde derrotó Jacob McClintock con un nocaute técnico en el primer round.

    Brent Weedman fight highlights

    **********************

    Dan Hornbuckle



    Franja morada de JJ, el nativo Dan Hornbuckle tiene 30 años y ya pasó por Bodog, Sengoku y Bellator. Tiene en su cartel 22 victorias y 3 derrotas donde ya venció nombres como Akihiro Gono, Nick Thompson y en su última lucha que fue realizada en agosto en el Bellator 25, él derrotó al ex-UFC Brad Blackburn por decisión unanime de los jurados. En 2010, Hornbuckle llegó a la final del torneo medio-medio (segunda temporada), pero fue derrotado por el actual campeón, Ben Askren.

    El año de 2009, Hornbuckle se destacó por haber aplicado uno de los nocautes más bonitos del año sobre el japonés Akihiro Gono. Vea el video abajo:

    Dan Hornbuckle KOs Akihiro Gono at Sengoku 9

    **********************

    Rick Hawn



    Americano de 34 años, Hawn es judoca que conquistó varios titulos en los EUA, ganó dos medallas en los Juegos Pan Americano y en 2004 se quedó en noveno en los Juegos Olimpicos de Atenas. Comenzó a luchar MMA en 2009 donde derrotó Bruno Decosta en su primera lucha. Está invicto con 9 victorias en su cartel, habiendo vencido 7 por (T)KO y dos por decisión de los jurados. Hizo su estreno en el Bellator en octubre de 2010 donde derrotó Levon Maynard con un nocaute técnico en el primer round (video abajo).

    Antes de esto, Hawn habia derrotado al veterano Shonie Carter con un nocaute técnico en el segundo round en lucha realizada en julio de 2010.

    Bellator 33 HIghlight: Rick Hawn Judo Throw TKO

    **********************

    Chris Lozano



    Nacido en Ohio, Lozano (aún niño) comenzó a entrenar Taekwondo y boxeo, y practicaba wrestling en el bachillerato. Ganó la franja roja de Taekwondo y la franja azul de BJJ a los 17 años. Tiene el registro de 0-1 en el boxeo, y comenzó a luchar MMA en junio de 2009. Está invicto con 6 victorias en su cartel y ya venció nombres como Jason Dent y en su última lucha que fue realizada en septiembre en el Bellator 31, Lozano derrotó al japonés ex-UFC Yoshiyuki Yoshida (video abajo - 0:38) con un nocaute técnico en el segundo round (interrupción del córner).

    Bellator 31 Highlights: Womeno39;s Tournament Semifinals And More

    **********************

    Lyman Good



    El americano de 25 años tiene en su cartel 10 victorias y sólo una derrota. Antes del Bellator, Godd ya habia pasado por el ROF y por la IFL. En 2009, Good participó en el primer torneo medio-medio del Bellator y fue el vencedor, haciéndose el primer campeón medio-medio del evento (video abajo). Pero inmediatamente en la primera defensa de su cinturon que fue realizada en octubre de 2010 en el Bellator 33, Good fue derrotado por Ben Askren en la decisión unanime de los jurados en lucha que él fue completamente dominado por el desafiante.

    Bellator XI - Welterweight Championship - Lyman Good vs. Omar De La Cruz

    **********************

    Jim Wallhead



    Judoca británico. Lucha profesionalmente desde 2005 y tiene en su cartel 20 victorias y 5 derrotas. Ya luchó como medio-pesado, medio y medio-medio. Conquistó su primer titulo en 2005 cuando conquistó el cinturon medio-medio del "House of Pain" al derrotar al ex-luchador del Cage Rage, Paul Jenkins. En abril de 2006, Wallhead defendió su cinturon contra el también ex-luchador del Cage Rage, John Phillips, y venció la lucha con un nocaute técnico en el primer round.

    En junio de 2006, Wallhead participó de un torneo de cuatro luchadores en Holanda donde el inglés fue el vencedor. Volviendo para Inglaterra, él conquistó el cinturon medio-medio del Cage Gladiators al derrotar el ex-luchador del UFC, Jason Tan. Después de hacer varias luchas en Inglaterra (siendo una de ellas contra Dennis Siver donde el inglés fue derrotado), en 2009 Wallhead aún conquistó el cinturon medio-medio del COW. En mayo de 2010, él volvió a luchar en la categoria de los medios (él habia luchado como medio en 2005 y 2008) donde derrotó Shaun Lomas en el CWFC 37. Y en su última lucha que fue realizada en octubre de 2010, Wallhead derrotó al ex-luchador del UFC, Ryan Thomas, por decisión unanime en lucha realizada en el Bellator 32 (video abajo).

    o39;Judoo39; Jimmy Wallhead Bellator 32 Highlight, Oct 2010

    **********************

    Jay Hieron



    Atleta de la Xtreme Couture, el experto Jay Hieron ya tuvo pasajes por ROC, UFC, WEC, IFL y Strikeforce. Tiene en su cartel 19 victorias y 4 derrotas. A pesar de que algunas personas se acuerden sólo del Hieron siendo masacrado por Georges St. Pierre en el UFC 48, Hieron ya venció nombres como Fabio Holanda, Jake Ellenberger, Delson Pie-de-Plomo, Joe Riggs. De hecho, estuvo contra el Pie-de-Plomo que el americano se hizo el primer campeón medio-medio de la IFL. Inmediatamente enseguida, él defendió con éxito su cinturon derrotando Mark Miller con un nocaute técnico en el primer round.

    Su última lucha fue realizada en el "Strikeforce: Miami" donde derrotó Joe Riggs por decisión unanime.

    IFLs Jay Hieron Fight Highlights

    **********************

    Steve Carl



    Carl es un americano de 26 años, que en su cartel tiene 11 victorias (2 TKOs, 9 finalizaciones y 3 en la decisión) y dos derrotas. Participó en el torneo medio-medio (segunda temporada) del Bellator donde en las cuartos-de-finales él derrotó Brett Cooper por decisión dividida de los jurados y en la semi-final fue finalizado por Dan Hornbuckle. Después de esto, Carl finalizó Tyler Stinson en el Bellator 26 con una guillotina y conquistó una plaza en el torneo medio-medio del Bellator (cuarta temporada).

    Steve Carl Highlight

    El torneo deberá comenzar el dia 05 de marzo y tendrá transmisión de la MTV2. Ninguna lucha fue confirmada, pero según el MMAJunkie, Jay Hieron y Steve Carl se enfrentarán.


    Fuente - PVT
    Traduccion y redaccion- Machinemen

  • #2
    Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

    Pinta guay

    Comentario


    • #3
      Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

      Pinta superguay y apuesto por Rick Hawn.

      Comentario


      • #4
        Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

        Originalmente escrito por Mixmad
        Pinta superguay y apuesto por Rick Hawn.
        +1

        Comentario


        • #5
          Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

          Vais con Hawn??

          Coño me he perdido algo mamones, yo con Hornbuckle por simpatia, con Jimmy Wallhead porque creo que es el que se lo lleva, y con el chaval que se bajó a Yoshida, el tal Lozano, porque puede dar la sorpresa, pero a Hawn no lo tenia en mi quiniela ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

            A mi me gusta tambien el indio "Cuerno torcido", pero la review de Hawn y Wallhead auguran jaleo.

            Comentario


            • #7
              Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

              YA ESTÁN ANUNCIANDOS LOS EMPAREJAMIENTOS

              Lyman Good (10-1) vs. Chris Lozano (6-0)


              Jay Hieron (19-4) vs. Steve Carl (14-2)


              Rick Hawn (9-0) vs. Jim Wallhead (20-5)


              Dan Hornbuckle (22-3) vs. Brent Weedman (17-5-1)


              http://www.bloodyelbow.com/2011/1/30...t-pairings-set

              Comentario


              • #8
                Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

                Grazas irmán.

                Vaya duelo de judocas el Rick Hawn vs Jim Wallhead :)

                Comentario


                • #9
                  Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

                  Si si si, uchi-matas a paletadas ahi. Va a molar, Bellator ahi quemando todas las naves al mas loco estilo Strikeforce ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

                    Jay Hieron 100% ;D ;D ;D ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bellator FC welterweight GP 2011! 05-03

                      Temporada 4 Bellator el 5 de marzo por MTV2



                      CHICAGO, IL (8 de febrero de 2011) - Bellator Fighting Championships anunció hoy los emparejamientos para la ronda de cuartos de final del Torneo de Peso Welter de la Temporada 4 de la promoción que se llevarán a cabo en Bellator 35, el evento de premiere en el Tachi Palace Hotel y Casino en Lemoore, California el próximo sábado 5 de marzo de 2011. Con la programación lista de las muy anticipadas cuatro peleas de cuartos de final del Torneo de Peso Welter, Bellator 35 servirá como el punto de lanzamiento del Torneo de Peso Welter lleno de talento que saldrá al aire EN VIVO por MTV2.

                      "Este Torneo de Peso Welter está retacado. Cada pelea será hiper competitiva," dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. "Cualquiera de estos ocho peleadores podria ganarlo, llevarse los $100,000 y el derecho de pelear contra Askren por nuestro titulo mundial."

                      Para empezar habrá una pelea de judo vs. judo cuando "Judo" Jim Wallhead y el ex olimpico judoka Rick Hawn colisionen por un lugar en las semifinales. Llevando actualmente una racha de ocho peleas ganadas, Wallhead estará buscando mantener el impulso de una reciente victoria en Bellator sobre el veterano de UFC Ryan Thomas hasta las semifinales, mientras que Hawn, el prometedor olimpico, buscará añadirle algo a su perfecto récord profesional de 9-0.

                      El segundo encuentro en las 170lb de cuartos de final de la noche presentará al veterano de la armada y de Bellator, Steve Carl, enfrentándose al muy buscado recién llegado a Bellator, Jay "Thoroughbred" Hieron. Carl buscará capitalizar su experiencia del Torneo de Peso Welter de la Temporada 2 para pasar sobre el muy respetado Hieron, quien no ha perdido una pelea en los últimos tres años.

                      Además, dos veteranos de Bellator colisionarán en una muy esperada revancha cuando Dan "The Handler" Hornbuckle se encuentre con Brent Weedman en un emparejamiento de cuartos de final. Hornbuckle buscará dar un paso más hacia la redentora pelea contra el actual Campeón Mundial de Peso Welter, Ben Askren, con quien perdió en las finales del Torneo de Peso Welter de la Temporada 2. Sin embargo, primero tendrá que pasar por Weedman, quien buscará redimir una derrota por sumisión del 2006 contra Hornbuckle y asi mejorar su impresionante racha a once victorias seguidas.

                      Saldrán chispas en el Evento Principal de Bellator 35, cuando el ex Campeón Mundial de Peso Welter Bellator de mano dura, Lyman "Cyborg" Good, colisione con el prometedor e invicto artista del nocaut Chris "The Assassin" Lozano. Tanto Good como Lozano estarán a gusto dejando las cosas de pie, lo que brindará una pelea muy entretenida a los fans de Bellator.

                      Comentario


                      • #12


                        Bellator 35
                        Sábado 5 de Marzo de 2011
                        Tachi Palace Casino & Resort
                        Lemoore, CA

                        Jim Wallhead vs. Rick Hawn

                        Cuartos de Final Peso Welter

                        Para empezar habrá una pelea de judo vs. judo cuando "Judo" Jim Wallhead y el ex olímpico judoka Rick Hawn colisionen por un lugar en las semifinales. Llevando actualmente una racha de ocho peleas ganadas, Wallhead estará buscando mantener el impulso de una reciente victoria en Bellator sobre el veterano de UFC Ryan Thomas hasta las semifinales, mientras que Hawn, el prometedor olímpico, buscará añadirle algo a su perfecto récord profesional de 9-0.

                        Anthony Lapsely vs. Jay Hieron

                        Cuartos de Final Peso Welter

                        The eveningo8217;s second 170 lbs. quarterfinal finds Bellator Season 1 veteran Anthony Lapsley taking on the highly touted Bellator newcomer Jay o8220;Thoroughbredo8221; Hieron. Lapsley will look to upset the highly regarded Hieron, who has not lost a fight in the last three years.

                        Chris Lozano vs. Lyman Good
                        Cuartos de Final Peso Welter

                        Saldrán chispas en el Evento Principal de Bellator 35, cuando el ex Campeón Mundial de Peso Welter Bellator de mano dura, Lyman "Cyborg" Good, colisione con el prometedor e invicto artista del nocaut Chris "The Assassin" Lozano. Tanto Good como Lozano estarán a gusto dejando las cosas de pie, lo que brindará una pelea muy entretenida a los fans de Bellator.

                        Brent Weedman vs. Dan Hornbuckle

                        Cuartos de Final Peso Welter

                        Dos veteranos de Bellator colisionarán en una muy esperada revancha cuando Dan o8220;The Handlero8221; Hornbuckle se encuentre con Brent Weedman en un emparejamiento de cuartos de final. Hornbuckle buscará dar un paso más hacia la redentora pelea contra el actual Campeón Mundial de Peso Welter, Ben Askren, con quien perdió en las finales del Torneo de Peso Welter de la Temporada 2.

                        Peleas de Presentación Especial Locales
                        Karina Hallinan vs. Zoila Frausto
                        Jesus Castro vs. Paul Ruiz
                        Josh Herrick vs. TBA
                        Waachiim Spiritwolf vs. Jaime Jara

                        Comentario


                        • #13
                          Van a volver las retransmisiones en español en esta cuarta temporada de Bellator, en MTV Tr3s

                          Comentario


                          • #14
                            Qué ganazas. Esto va a ser muy divertido.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Van a volver las retransmisiones en español en esta cuarta temporada de Bellator, en MTV Tr3s

                              http://mmajunkie.com/news/22600/bell...sica-y-mas.mma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X