Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

    [quote=ramoncio ]
    qué hay en el 3

    Comentario


    • #32
      Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

      Nice Leg Kick! Brutal legkick! Oh Legkick! That legkicks are tremendous Mike! Unbelieveableeee!!!

      Comentario


      • #33
        Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

        [quote=teseo ]
        [quote=ramoncio ]
        qué hay en el 3

        Comentario


        • #34
          Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

          tampoco saquemos las cosas de quicio, este es un evento menor, una ufn pero con fines beneficos...
          nada que ver con la 1ª div, a mi entender

          pd.-yo tb soy Mckenziero
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

            Originalmente escrito por Pankration
            Nice Leg Kick! Brutal legkick! Oh Legkick! That legkicks are tremendous Mike! Unbelieveableeee!!!
            tu te quejas mucho de Rogan, pero como yo oiga un par o tres de "and it's aaaaaaaaall over", "Paaaaco looking to finish!!!" o "aaaaaaaaaaand the round is over" no me responsabilizo de mis actos.

            Comentario


            • #36
              Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

              tu te quejas mucho de Rogan, pero como yo oiga un par o tres de "and it's aaaaaaaaall over", "Paaaaco looking to finish!!!" o "aaaaaaaaaaand the round is over" no me responsabilizo de mis actos.
              Que va, pero si Joe Rogan tiene una linda historia de amor con las "legkicks" que me enternece, y eso que me aburri con Los Puentes de Madison Lo de Mike Goldberg es otra historia aparte, lo suyo es más bien el género de la comedia.

              Comentario


              • #37
                Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                Pues ya he visto los preliminares, y me han parecido muy aburridos, excepto el Edwards-Mckenzie. No lo ha hecho tan mal el chaval, Edwards es un huesazo muy duro y aún asi yo diria que le estaba ganando el segundo round hasta que de repente le han puesto a dormir.

                Comentario


                • #38
                  Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                  Para mi a estao entretenidillo jaja lo bueno de poder bajartelo es simplemente ver los combates, lo único destacable el nivelazo de Mark Homminik que desde hace tiempo le sigo y me encanta aunque contra el best p4p aldo no le veo muchas posibilidades, pero vamos que un crack!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                    Llego tarde como siempre, pero ma encantao Mitrione.. Cada vez que le veo me gusta más... se le ve una soltura y una habilidad especial.. no me digais porque pero da una confianza de pelota, y eso que es obvio que le queda un camino laaaaargo por recorrer...pero vamos que a este ritmo las flipadas de Rogan de contender, igual no acaban siendo tan descabelladas..

                    y Pat Barry da miedo.. menudas caras!! le hincharon las pelotas, literalmente..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                      Lo de Mitrione es inexplicable, con esa guardia a la altura de la cintura y ese estilo nada ortodoxo se saca unos misiles brutales y es muy rápido, aparte de que encaja bastante bien. La mejora desde el TUF es acojonante, y el tio parece que al menos tiene sentido del humor.
                      Lo malo es que no tiene mucho margen de tiempo para seguir mejorando por la edad, pero seguro que va a dar guerra.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                        Llevar las manos a la altura de la cintura puede tener algunas ventajas, como sacar un jab más potente, de tipo ofensivo.Claro que, Mitrione ni sabe lo que es un jab.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                          mitrione...el señor con dolores cerebrales...quien iba a decrilo ehh

                          ha mejorado bastante,lo suficiente como para poder decir "no soy un luchador vulgar,estoy mas arriba..." aunque creo que todo le ha ido del carajo y que a partir de ya...empieza la cuesta arriba,pero que cojones,a mi me ha sorprendido gratamente.

                          de pat barry que decir...el tio tiene dinamita a saco,pero....SE LE CAEN LOS COJONES...igual va de shoman con crocop y la acaba cagando que te hace una pelea chunga y a trompicones y te la gana... yo le veo un miedo de la hostia a ser puesto patas arriba,tanto miedo que no le deja soltarse ni sentirse comodo arriba a la hora de repartir,d ahi su comportamiento en una y otra pelea

                          Comentario


                          • #43
                            Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                            por cierto, pesados a parte.. Me ha sorprendido lo de Guillard y Dunham, yo tengo a Dunham por uno de los tops de la categoria sin duda, y menuda paliza se llevó. Su primera derrota real..
                            El guillar si sigue centradito ojo, que aunque no tenga los recursos de otros, probablemente sea el mayor pegador de la categoria..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: *PBP & RESULTS* UFN 23: Fight for the Troops 2

                              Originalmente escrito por kikon55
                              Me ha sorprendido lo de Guillard y Dunham, yo tengo a Dunham por uno de los tops de la categoria sin duda, y menuda paliza se llevó. Su primera derrota real..
                              Yo también lo tenia por uno de los mejores, pero si es posible que como dicen algunos, estuviese un pelin sobrevalorado. Espero que UFC le de alguna oportunidad mas antes de cargárselo, que últimamente están muy severos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X