Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cotto vs. Mayorga *Spoilers In*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cotto vs. Mayorga *Spoilers In*





    On March 12th, 3 division World champion Miguel Angel Cotto (35-2, 28 KOo39;s) will defend his WBA Super light-middleweight title against former 2 weight World champ Ricardo Mayorga (29-7, 23 KOo39;s).

    Miguel COTTO vs Ricardo MAYORGA NYC Press Conference and Behind The Scenes (720HD)







    Última edición por Invitado; 03-10-2011, 05:37 PM.

  • #2
    Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

    3 conferencias d prensa que llevo vistas de mayorga y la flipo h jaja que figura...

    su saludito a los presentes asi...de nervioso aparentemente cohibido... su mamadita a don king...como siempre y a partir de ahi ya se centra en faena jajaj que grande y flipado que es

    Comentario


    • #3
      Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

      y al final cotto deja ralladisimo a mayorguin jajaja se queda reventadisimo ¡¡¡ :D

      Comentario


      • #4
        Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

        Yo veo a Cotto desmoronado psicológicamente, viene mal desde lo de Margarito y especialmente desde lo de Pacquiao.

        La pre-conferencia que se hizo antes de ayer en Puerto Rico:

        Cotto vs Mayorga Press Conference in Puerto Rico - 1/20/2011

        ...Y la conferencia en si:

        Miguel Cotto y Ricardo Mayorga Conferencia de Prensa en Puerto Rico press conference

        Comentario


        • #5
          Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

          jajajaajajaaaja el señor king no se que parece con esa chaqueta y las banderitas mientras mayorga lanza esas perlas por la boca ,parece de coña el tio hasta se encara con el publico :"soy el mejor no el ..........." ajajjajjajjaajajaj

          Comentario


          • #6
            Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

            A tope con Mayorga, mi apoyo al cien por cien.Aunque por desgracia ser de Mayorga es como ser del Atleti.

            Comentario


            • #7
              Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

              Originalmente escrito por Pankration
              Aunque por desgracia ser de Mayorga es como ser del Atleti.
              ejem ejemmmmmmmmmmmm >:(

              jejejejejejjee

              Comentario


              • #8
                Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                Ah que eres del atleti, como mi padre... ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                  joder mi padre el iluso tambien es del atleti :'( pero chakal ?????????? creo que no ;)
                  pd:yo tambien voy con mayorga ,es un figura

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                    Yo soy Sportinguista de nacimiento pero mi padre es atletico 101% asi que son muchos recuerdos rojiblancos (es mas, la unica vez que fui al Tartiere fue a ver al "Mono" Burgos y compañia (las espichas no cuentan :P ))



                    Cotto by KO ROUND 1!!!!!!!! :D JAJAJAJAJAJA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                      Hombre parece ser que Cotto está un poco de bajón últimamente (Claro que también Mayorga lleva más de dos años sin pelear desde su derrota con Mosley), veremos.No veo ni de coña a Mayorga Ko en el round 1 si se cuida bien los golpes al cuerpo, ya que su mandibula es de granito, y su alcance y pegada pueden poner en serios aprietos al boricua.Creo que podriamos ver una pelea interesante, pese a que Cotto es claro favorito.

                      Mayorga vs Forrest II, Mayorga goes crazy!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                        Originalmente escrito por Pankration
                        Hombre parece ser que Cotto está un poco de bajón últimamente (Claro que también Mayorga lleva más de dos años sin pelear desde su derrota con Mosley), veremos.No veo ni de coña a Mayorga Ko en el round 1 si se cuida bien los golpes al cuerpo, ya que su mandibula es de granito, y su alcance y pegada pueden poner en serios aprietos al boricua.Creo que podriamos ver una pelea interesante, pese a que Cotto es claro favorito.

                        Mayorga vs Forrest II, Mayorga goes crazy!

                        Chassss como encaja el cabron nooo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                          Originalmente escrito por Pankration
                          .No veo ni de coña a Mayorga Ko en el round 1

                          Jajajaja ya lo se hombre! lo decia en broma :D y ojala no sea asi por el bien del espectaculo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                            buah que makina el cotto lo ha dejao llorando a mayorga y lo mejor de todo es que lleba toda la razon, mayorga a parte de ser conocidoo por ganar a forrest que vencio 2 veces a moshley es conocido por ser un payaso y perder de manera humillante contra el boricua tito trinidad, de la hoya y moshley

                            WAAAAARRRRR COTTO!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cotto vs. Mayorga: Conferencia de Prensa

                              Sinceramente mayorga no tiene ninguna posibilidad contra cotto(vale que si,siempre esta el ko porque le pesa la mano)pero siendo objetivos lo que se va a llevar mayorga es una buena paliza y mas despues de ver la deplorable forma que presento en su combate de preparacion ante un moreno que no se movia y que dieron en marca tv el otro dia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X