Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 11 mejores strikers de las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los 11 mejores strikers de las MMA

    Áqui está la lista de los 11 mejores strikers en la actualidad de las mma, encabezada como no por Anderson Silva.

    Cuando se trata de deportes de combate, no hay nada estéticamente agradable que un golpe de knockout vicioso. Durante años hemos estado encantados con la violencia desenfrenada que los guerreros como Wanderlei Silva, Chuck Liddell y "Rampage" Jackson muestran en la jaula.

    El brutal final es quizás el resultado más deseado desde un punto de vista de los aficionados, y estoy aqui para dar la lista de los 11 strikers más devastadores de las MMA.

    # 11 Dominick Cruz: La movilidad Cruz no tiene rival en este juego. Excelente juego de piernas, movimiento de cabeza dificil de alcanzar y la sorprendente precisión que tiene este joven en una pesadilla para cualquier persona de 135 libras. Mientras que Cruz no necesariamente posee un enorme poder de golpeo, si sus combinaciones son desvastadoras. La capacidad de Cruz para mezclar sus patadas con sus golpes es algo hermoso de ver, y pocos o ninguno se mueven con la fluidez que tiene el actual campeón gallo de UFC.

    # 10 Anthony Pettis: Pettis aporta una visión técnica muy sorprendente cuando él está en la jaula. Tira golpes precisos, locas patadas bajas y altas, y como se evidencia en su legendaria patada a lo Jackie Chan en WEC 53 es capaz de ejecutar con éxito los movimientos de más alto riesgo. Ponerse de pie e intercambiar con Pettis es pedir refuerzos, contusiones y heridas desagradables. Mientras Pettis ha de probar sus habilidades en el octágono, sus actuaciones pasadas me llevan a creer que no tendrá problemas y espero que este a la altura de su apodo, "Showtime".

    # 09 Paul Daley: No se equivoque al respecto, "Semtex" no es el tipo más técnico cuando deja las manos volar, sin embargo, cuando intercambia los resultados son caóticos. Conocido por sus ganchos y poderosas rodillas, Paul Daley tiene la habilidad de dejar a cualquier enemigo inconsciente. Su mayor problema es su carencia en el suelo, ponle la espalda contra el suelo y es probable que se ahogan en las aguas. Dicho esto, cualquier oponente no puedan poner la espalda de Daley en el suelo, le espera un duro despertar si es incauto y un puñado de médicos y funcionarios que se avecinan para ayudarle.

    # 08 Mark Hominick: Hominick puede con toda honestidad, ser el striker más técnico en esta lista. Sus actuaciones arriba y abajo le han hecho a este canadiense subir a la cima de la montaña, pero cuando Marck es fluido en su striking le convierte en el joven más brillante, y él lo ha desarrollado a pasos agigantados en los últimos tres años. Con una gran variedad de golpes y patadas bien calculados, pelear con Hominick es el equivalente a coquetear con un tsunami de 145 libras.

    # 07 Thiago Alves: Alves es una maravilla de ver. Cuando es capaz de cortar correctamente el peso y lucha a su máximo potencial, es absolutamente letal con sus extremidades. Sus patadas no son sólo golpes de refilón, son agotadoras golpes de poder que profundizan lo suficiente en los muslos para dejar a atletas bien entrenados incapaces de caminar durante semanas. Sus ganchos limpos y golpes rectos llenos de energia son una herramienta excelente que posee el joven brasileño. Sin embargo, su mayor herramienta puede ser que sean sus rodillas y hay suficiente fuerza detrás de esta herramienta como para dejar a muchos campeones secos. Como le sucedió a Matt Hughes.

    # 06: Junior dos Santos: El actual campeón de Cain Velásquez tiene un striking hermoso. Sus manos son fluidas, sus combinaciones son relajadas, y con una precisión aterradora. Sin embargo, hay un señor en las filas de la división de los pesos pesados con el nombre de Junior dos Santos que parece ser un striker superior. Junior dos Santos es grande y duro, con hambre, y es excelente desarrolando su boxeo en mi opinión, él podria alcanzar la gloria en el boxeo profesional. Está cómodo y es preciso con el uppercut, tiene un duro jab, y lanza ataques de gran alcance al cuerpo. Al mismo tiempo, él no es un hombre fácil de golpear, a pesar medir 1,91 m y 120 kg.

    # 05 Eddie Alvarez: Cuando se trata de boxeo de raza pura, son pocos los profesionales de las artes marciales mixtas con las habilidades de Alvarez. Su habilidad para deslizar golpes, luchar con la velocidad del rayo y encontrar huecos en menos de un segundo no tiene rival en la división de peso ligero. Ahora que Álvarez ha empezado a incorporar algunas herramientas más, es un enemigo de enormes proporciones. Es lamentable que el mejor striker de peso ligero en el mundo aún no haya firmado un contrato con UFC, la otra cara, una razón más para ver Bellator.

    # 04 Lyoto Machida: Machida puede haber sido destruido por el actual campeón Mauricio "Shogun" Rua, sin embargo, esto no cambia ni empaña el bello estilo de karate que "El Dragón" presenta. Su movimiento es único, es uno de los luchadores más dificiles de alcanzar que hayan competido nunca en el deporte, y de alguna manera se las arregla para incorporar un poder significativo al moverse hacia adelante o hacia atrás. Aunque Lyoto ya no cuenta con un récord invicto, sorprendentemente posee uno de los estilos más vistosos.

    # 03 Vitor Belfort: Vitor sorprendió al mundo con unas de las manos más rápidas. Vitor venció a sus primeros cuatro rivales en menos de cinco minutos, apagó las luces de Wanderlei Silva en apenas 44 segundos, dejó a Marvin Eastman con un corte en la frente lo suficientemente grande como para dirigir un pelotón a través, y lo hizo en sólo 67 segundos. Vitor posee las manos más rápido del juego, y vuelve el 5 de Febrero para enfrentarse con el ingenio del legendario Anderson Silva.

    # 02 José Aldo: ¿Qué hace tan sorprendente a José Aldo?. Se trata de un hombre que puede terminar las noches de los contendientes con puñetazos, patadas y rodillas que parecen más aptos para el kick boxing que para las artes marciales mixtas. Aldo ha finalizado fácilmente a 13 de 19 rivales, todos ellos en el primer asalto, todos victimas de violencia grotesca. Esperamos que este producto de Nova Uniao sea campeón de la división de peso pluma durante muchos años.

    # 01 Anderson Silva: Cuando escuche a Joe Rogan que el campeón de peso medio Anderson Silva hace cosas que ves en las peliculas, él no está mintiendo. La velocidad de Anderson y su versatilidad son casi irreal, y su disposición para intentar maniobras locas en el ring da testimonio de la confianza que tiene el hombre. El que sea alto y delgado y su rica experiencia hace de él un striker casi inmejorable.

    Fuente.

  • #2
    Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

    Comentario


    • #3
      Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

      Me extraña ver ahi a Eddie Alvarez, que me encanta, pero nunca me ha parecido muy técnico.
      Me falta Rampage o Shogun. Otra posibilidad seria Overeem o Pat Barry, aunque comprendo que hacer una lista de estas es bastante complicado y muy sibjetiva.

      Comentario


      • #4
        Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

        Los que están son buenos pero el orden es muy aleatorio. Lo dramático son las carencias, algunas tan obvias que parecen intencionadas.

        Comentario


        • #5
          Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

          Antes de matar a nadie, este articulo lo publico http://www.mmanews.com/ :D
          Lo que mas me ha chocado es ver tan arriba a Machida... imagino que sera por sus estadisticas.

          Comentario


          • #6
            Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

            Joder, ¿y Belfort hace cuanto que no hace nada relevante? Que hace 5 años lo de los "44 segundos" ya era vivir de las rentas...

            Comentario


            • #7
              Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

              ¿Hacemos nosotros una lista con los 10 mejores strikers del momento?
              Y si funciona, hacemos una con los 10 mejores de la historia...

              Comentario


              • #8
                Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                yo solo quitaria a machida y lo sustituiria por Shogun o Rampage

                quizas es verdad que vitor no a peleado mucho pero si da la campanada contra anderson...
                Eddie Alvarez no tanto como striker pero siempre da mucho espectaculo en pie y en suelo

                Dominick Cruz es una maquina en desplazamientos tengo muchas ganas de verlo en UFC
                y que decir de Jose Aldo y de Mark Hominick ...

                por fin se tiene en cuenta a los pesos inferiores en los ranking 8)
                yo incluiria en esa lista a Wanderley hasta que se retire porque soy un romantico

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                  Mira que soy anti-Overeem, pero que no aparezca en esa lista el actual campeón del mundo de K-1 es como para tomarla a broma

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                    No estoy completamente de acuerdo con la lista pero bueno, ya lo dice el refran: pa gustos colores y pa tetas sujetadores.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                      Es un insulto a Shogun que Machida este ahi y a él ni siquiera lo mencionen.

                      Esas dos peleas fueron de puro striking, si van a hacer una lista de "los mejores strikers"... :( >:(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                        Originalmente escrito por SAKU
                        ¿Hacemos nosotros una lista con los 10 mejores strikers del momento?
                        Y si funciona, hacemos una con los 10 mejores de la historia...
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                          Yo lo haria por pesos.Si no, va ser demasiado loco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                            shogun? no me jodas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 11 mejores strikers de las MMA

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              shogun? no me jodas!
                              Que no este es la ostia

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X