Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC lanza UFC.tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC lanza UFC.tv

    http://www.ufc.tv/ufc/

    UFC ha dado a conocer hoy su nueva web en la cual se pueden comprar los eventos y ver los viejos, con un reproductor que permite seleccionar la camara, ver desde distintos angulos al mismo tiempo, cambiar idioma, ver como esta siendo puntuado el combate en directo y chat

  • #2
    Re: UFC lanza UFC.tv

    joder q guapo!

    Comentario


    • #3
      Re: UFC lanza UFC.tv

      Está bien lo de comprar eventos si un dia se queda en casa de un colega o tal para aforar entre varios. La verdad es que mola muchisimo más ver los eventos sin interrupciones y en hd.
      Lo que me parece inútil es lo de los eventos pasados, para eso está el torrent!

      Comentario


      • #4
        Re: UFC lanza UFC.tv

        ¿Alguno se ha hecho ya una cuenta y probado la demo del reproductor nuevo? jojojoj vaya desmadre de botoncitos, permite cambiar el audio y las cámaras al gusto del consumidor (lo que no sé es hasta qué punto podrán mantener eso en las retransmisiones en directo). Puedes poner en un recuadro otra cámara para ver la acción desde dos ángulos distintos, o poner hasta a cuatro pantallas. En los combates en diferido la barra de reproducción tiene marcas en las acciones importantes como derribos, knockdowns... vamos muy pero que muy guapo.

        El precio de los eventos sigue siendo el mismo, 45 dólares, o sea unos 33 leuros. El que se pille un evento que cuente qué tal (si me lo pillo yo ya contaré)

        Comentario


        • #5
          Re: UFC lanza UFC.tv

          yo solo espero ver los montajes que se va a currar la peña....
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: UFC lanza UFC.tv

            Guau que pasada! Bien por UFC.
            Por cierto, para los que quieran verlo en castellano, dan esa posibilidad.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC lanza UFC.tv

              Originalmente escrito por SAKU
              Guau que pasada! Bien por UFC.
              Por cierto, para los que quieran verlo en castellano, dan esa posibilidad.
              ¿Pero en español de 'verdad' o en latino? ¿quiénes son los comentaristas?

              Comentario


              • #8
                Re: UFC lanza UFC.tv

                Imagino que sera en latino, pero no tengo ni idea de quien lo hará... los mismos que hacen los pesajes ¿? Yo he visto algunos pesajes en castellano y prefiero verlo en ingles.

                En el video sale la opción, esta en Default Audio, Spanish broadcast. Ademas parece que puedes escuchar lo que dicen las esquinas también.
                Creo que UFC ha dado en el clavo con ese tema.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC lanza UFC.tv

                  Es audio latino.

                  Puedes probarlo en la página, tienen el Maynard vs. Edgar para probar en la demo y ver todas las posibilidades del reproductor. En audio puedes poner como dice SAKU en inglés, español latino, o sin comentarios oyendo lo que se dice en la esquina de uno u otro luchador (muy guapo, probadlo, en la de Edgar casi se desgañitan en el primer asalto). Y lo de las cámaras desde el ángulo que elijas y con posibilidad de multipantalla es un puntazo. Me gustaria ver cómo tira en un evento en directo, pero si aguanta a buena calidad la verdad es que hace que merezca la pena. A eso le llamo yo luchar contra la pirateria, ofreciendo cosas de calidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC lanza UFC.tv

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    yo solo espero ver los montajes que se va a currar la peña....
                    Efectivamente, mangando las imágenes con el Camtasia o similares, y al tener el multicámaras(ojo al plano cenital), los editores de HL's lo van a tener muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC lanza UFC.tv

                      Y los videos del dia siguiente los sacará ahora la peña con cuatro pistas de audio?? porque seria un puntazo ::)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC lanza UFC.tv

                        Originalmente escrito por teseo
                        Y los videos del dia siguiente los sacará ahora la peña con cuatro pistas de audio?? porque seria un puntazo ::)
                        Es que lo del micro en las esquinas, paro los que controlen el inglés, es una cosa muuuuy interesante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC lanza UFC.tv

                          pero no retrasmite las torres de kyoku, nosotros venga a hacer publicidad y no le han fichado??
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC lanza UFC.tv

                            Pinta guapo!! bueno, medio chaparon roja directa pero pusieron esto, ta bien la cosa jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC lanza UFC.tv

                              hubiera sido un puntazo que decidieran poner la camara del arbitro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X