Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alistair Overeem ya avisa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alistair Overeem ya avisa

    El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem admite que el campeón de UFC Cain Velasquez es el N

  • #2
    Re: Alistair Overeem ya avisa

    Solo es mi punto de vista, pero creo que Overeem le dura a Cain del orden de 3 minutos. He dicho.

    Comentario


    • #3
      Re: Alistair Overeem ya avisa

      pues yo lo dudo mucho, overeem ha enseñado todolo que tiene, queda verlo ahora,es el momento,sigo sin creer en él,pero ojo, selleva el campeonato de SF (con werdum y fedor depor medio)y de no creer en él, le paso al N1 y reconoceré que llevo años agarrado a una impresión muy personal equivocadisima.

      Comentario


      • #4
        Re: Alistair Overeem ya avisa

        Palabras elocuentes del Holandes pero lo de que está sano y que ahora es mucho más fuerte y pesado que antes no deja de producirme una ligera sonrisa ;D ;D ;D.

        Logico que estes asi muchacho ;).

        Por lo demás,en mi opinión es el rival más complicado de batir tal y como está ahora ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Alistair Overeem ya avisa

          este tio no tiene abuela!! y tanto fue el cantaro a la fuente que... Werdum R1!! :D

          Comentario


          • #6
            Re: Alistair Overeem ya avisa

            Solo es mi punto de vista, pero creo que Overeem le dura a Cain del orden de 3 minutos. He dicho.
            No deja nunca de asombrarme lo sobrevalorado que está Cain Velázquez... sobretodo teniendo en cuenta que tan sólo tiene nueve combates de MMA, y todos ellos contra paquetes o luchadores en clara decadencia, contra algunos de los cuales no ha lucido demasiado.No sé, no me imagino a Cain Velázquez acabando con Alistair Overeem en tres minutos cuando Ben Rothwell le aguantó bastante más que eso.Y si contra Cheik Kongo estuvo por momentos en muy serios apuros, al borde del knockout incluso, no queráis ni imaginar lo que le puede hacer Overeem si le pilla en una de esas, bueno , además, yo personalmente creo que tratándose de quién se trata le pillaria unas cuantas más veces de las que lo hizo Cheik Kongo.

            No descorchen aún sus botellas de champán que el mejicano aún debe enfrentarse a Jr. Dos Santos, después si queréis hablamos de Fedor y Overeem juntos noqueados en tres minutos...

            Comentario


            • #7
              Re: Alistair Overeem ya avisa

              Cain vs Dos Santos tengo mis dudas, pero Cain vs Overeem sigo diciendo que lo plancha y centrifuga cual servilleta de papel.

              El encaje del mexicano solo lo habia visto en Fedor, el cardio que muestra mas de lo mismo para su peso y con lo que puede ir mejorando en el striking creo que Overeem no le aguanta ni el 1er round, de verdad. Habra que ver como encaja el nerlandes en este GP, pero contra Cain veo muchisima diferencia en cuanto a actitud, sangre y empuje. Pero bueno esto son MMA y ya se sabe.

              Comentario


              • #8
                Re: Alistair Overeem ya avisa

                Confio en Overeem, lleva 4 años intratable y se ha metamorfoseado, espero que no me decepcione, ya que su encaje me parece que sigue siendo el mismo por un par de manos que he visto que le han entrado en K1, espero equivocarme ya que para mi es de lo mejor en LHW junto a Cain.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alistair Overeem ya avisa

                  Originalmente escrito por Tanith
                  en LHW.
                  LOS COJONES ;).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alistair Overeem ya avisa

                    Originalmente escrito por Pankration
                    Solo es mi punto de vista, pero creo que Overeem le dura a Cain del orden de 3 minutos. He dicho.
                    No deja nunca de asombrarme lo sobrevalorado que está Cain Velázquez... sobretodo teniendo en cuenta que tan sólo tiene nueve combates de MMA, y todos ellos contra paquetes o luchadores en clara decadencia, contra algunos de los cuales no ha lucido demasiado.
                    Concédele la duda al menos ¿no? Que ese "sobrevalor" que tu dices indicaria que tiene menos del que se le supone, y eso tampoco lo sabes ;)


                    No sé, no me imagino a Cain Velázquez acabando con Alistair Overeem en tres minutos cuando Ben Rothwell le aguantó bastante más que eso.Y si contra Cheik Kongo estuvo por momentos en muy serios apuros, al borde del knockout incluso, no queráis ni imaginar lo que le puede hacer Overeem si le pilla en una de esas, bueno , además, yo personalmente creo que tratándose de quién se trata le pillaria unas cuantas más veces de las que lo hizo Cheik Kongo.
                    Seguramente si Overrem le caza, lo deje tonto, pero ¿te pareceria lógico ponerse a intercambiar con él, pudiéndole tumbar y dejar que su imposibilidad mecanica para darse la vuelta (*) hiciera el resto?


                    (*) Upside Down Turtle

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alistair Overeem ya avisa

                      Existe la posiblidad de que Cain a base de derribo+g&p acabara con Overeem pero en un supuesto combate yo creo que el UFC heavyweight champion seria atropellado brutalmente.

                      Las palabras de Alistar en su linea, con confianza pero sin echar mierda a nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alistair Overeem ya avisa

                        Originalmente escrito por mma4life
                        Existe la posiblidad de que Cain a base de derribo+g&p acabara con Overeem pero en un supuesto combate yo creo que el UFC heavyweight champion seria atropellado brutalmente.
                        ¿Como crees que seria esto? ¿Por velocidad? ¿Por capacidad para eludir los derribos y pegar arriba sin sufrir en el intercambio? ¿Como ves tu el atropello? Curiosidad eh, que es que yo de Alistair solo tengo referencias viejas y un K1 muy pobre de rivales. No me genera mas que dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alistair Overeem ya avisa

                          estoy con bio, la verdad q se pone entre dicho la carrera de cain de mma q solo se ha pegao con paquetes y pocos combates, alistair tiene muchos mas, pero siempre q le han puesto con alguien bueno palmaba, q si q ahora es otro, bigger and strongger, pero en su reciente carrera de mma de 3 años aqui tampoco se ha batido el cobre con nadie bueno o top, y el k1 q se ha llevao pues si ha ganao, pero los 3 combates q ha echo, uno contra unj australiano del monton, tyron q es la mitad q el y en algun intercambio se vio q hace alistair y contra unleñador viejo viejo...yo no digo q alistair no esta a la altura de cualquier top, pero me da gracia q la gente eche piedras a cain cuando alistair no ha echo nada contra ningun top en MMA, seria un combatazo y el wrestling de cain seria muy muy decisivo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alistair Overeem ya avisa

                            Y o que creia que el unico que se pegaba con paquetes era un tal Fedor ??? ???.

                            En serio,este GP será un Test para varios luchadores y uno de ellos es el Holandes que como muy bien dicen por aqui varios compañeros,tiene mucho que demostrar.

                            Por otro lado y siendo justos,es uno de los favoritos sin lugar a duda ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alistair Overeem ya avisa

                              yo sigo alucinado con vuestros coments, que me digais que Cain puede ganar o al reves puede ser, pero en caso de atropello pienso que solo ganaria Cain

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X