Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

    Saludos!
    Pues eso... Este sabado 12 de Febrero a las 16:00h organizamos en el gimnasio GIMSAL, sede de la seccion olesa del equipo, un seminario instruido por el judoca y forero Marc Dailos sobre caidas y proyecciones de Judo aplicadas a las MMA. El que quiera asistir solo tiene que avisarmelo por privado, por aqui o via al tfno 600731522.
    Estais invitados.
    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

  • #2
    Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

    muy bueno!!!! excelente y muy recomendable entrenarlas con el amigo marc dailos!!!

    suerte!!!

    chintomordillo@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

      100% recomendable Marc es uno de los entrenadores mas detallista y tecnico que conosco

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

        Saludos!
        No nos cabe la menor duda de que nos sera de mucha utilidad lo aprendido.
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

          Bueno, tampoco me pongais tan arriba que no es bueno crear expectativas ...
          La idea general es que si conseguimos tener en un club a gente que no tenga miedo a caer, cuando estemos trabajando una técnica de proyección podremos poner mas atención en la técnica en si que en las pequeñas adaptaciones que debemos hacer porque nuestro compañero involuntariamente se pondra demasiado tenso, se moverá, se agarrara a nuestro cuerpo, etc.

          Es un cambio de enfoque, no se trata de enseñar a proyectar, se trata de enseñar a caer, y una vez yo estoy seguro que no me voy a hacer daño cuando me tiran mi compañero podra trabajar mas cómodo las proyecciones.

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

            Muy interesante, mucha suerte Marc.
            P.d. si proyectaste a Willy, Respecto tio jajajajaja ;)
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

              no hicimos pie con Willy, pero suelo si que hice y aparte de los quilos que tiene (cosa evidente) los utiliza bien, una vez lo tuve encima se me hizo eterno poder salir de ahi...
              Solo espero que sea un seminario del agrado para lso asistentes y sobretodo útil para los entrenadores que vengan

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

                Saludos!
                La fama precedida se queda corta, sin duda!
                Ha sido un curso de suma utilidad para futuros trabajos de proyeccion y derribo. hemos trabajado distintas alturas y niveles de caidas de espalda y frontales quedando un excelente sabor de boca. En breve editaremos un video y lo subiremos. Quiero dar las gracias en nombre del equipo por la paciencia y el detallismo mostrado por Marc quien, sin duda, tiene madera de gran instructor.
                En breve, fotos del curso en el blog del MMA BCN TEAM
                Marc, nuestra casa es tu casa.
                Fuerza y Honor!
                Salve et Victoria!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

                  Yo tb estoy muy contento con el trato recibido por vosotros, me senti como en casa y solamente me supo mal no poder trabajar mas la parte de técnica de proyección, creo que la calidad de las proyecciones que di no era la optima para competir, pero dado que era un grupo de iniciación al tema de proyecciones y que estubieron tres horas cayendo sin parar, nadie se hizo daño y significa que el sistema funciona.

                  Lo mas importante para mies el siguiente paso ... integrar los ejercicios en el calentamiento de forma habitual para ir perdiendo el miedo a caer y conseguir que el dia que queremos enseñar una técnica el que tiene que practicar la técnica tenga que preocuparse solamente de la tecnica, no de la tecnica y las reacciones del adversario.

                  Y no olvidar nunca los conceptos que mas trabajamos:
                  No me tira él, me tiro yo, por eso no tengo miedo.
                  Siempre mejor que me duela la mano que la espalda.

                  Gracias por invitarme

                  MARC DAILOS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

                    Saludos!
                    Aqui teneis las fotos en el blog del equipo http://mmabarcelonateam.blogspot.com/
                    En breve el video del seminario editado...
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

                      El tema de las cidas es uno de los que tenmos mucho que apreder los de bjj, la ultima temporadita que hice judo es una de las cosas más útiles.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de Caidas en MMA BCN TEAM -Sección Olesa- con Marc Dailos

                        Queria aprovechar para decir que el trabajo que hicimos no es puramente mio, es de mucha gente de la que yo he ido cogiendo ideas y conceptos a lo largo de los años. Me gusta pq se sale de lo habitual que se enseña en judo y son caidas lo mas similares posible a las caidas reales con las que nos encontramos en el combate /entrenamiento.

                        Por eso para era importante que se grabara, para que otra persona lo vea y lo adapte a su club y lo mejore, los conocimientos son para transmitirlos no para quedarselos.

                        Y gracias de nuevo a la gente de MMA BCN Olesa, que me trataron como a uno mas de la familia

                        MARC DAILOS

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X