Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor penso en retirarse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor penso en retirarse

    +38 de boxeo ese si q vive por y vive de..

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor penso en retirarse

      Originalmente escrito por Zen
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      buffff se dice pronto 300 combates....

      excusas=culos
      300 ¿solo? eso es una k Rickson creo que eran 450 y 0 derrotas...
      en el mito del record de Rickson Gracie están incluidos todos los combates de Bjj...
      (además creo que tiene una derrota con un judoka norteamericano amateur)


      Dan Severn cumple ahora los 53 años y aún sigue en activo con un record de 97w 16L 7d
      http://www.sherdog.com/fighter/Dan-Severn-52

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor penso en retirarse

        Originalmente escrito por Cangrejo
        +38 de boxeo ese si q vive por y vive de..
        +39 combates de Boxeo (vaya pasada)

        http://boxrec.com/list_bouts.php?hum...8561&cat=boxer

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor penso en retirarse

          Barnett va para 35 tambien, y lleva mo225;s o menos las mismas peleas, y no le veo intencion ni motivos para dejarlo aun o191;no?
          El unico peligro de Barnet con su edad es que le de un jamacuco por esas inyecciones de tetosterora y clembu que se mete pal cuerpo.Asi hasta los 50.
          decir que con 35 se es muy mayor para pesados.....anda anda....
          Vamos a repasar la lista de deportistas olimpicos,futbolistas,baloncestistas(europeos que los americanos hacen trampitas)que con 35 años esto225;n en la cumbre peleando el puesto a Ronaldo,Usain Bolt o Riki Rubio.Venga hombre si yo con 28 casi no me puedo mover algunas mañana y hace como cinco años que no compito semiprofesionalmente.
          P.D:Dan Severn tiene 52 ao209;OS Y ACABA DE GANAR UN CINTO EN UN CIRCUITO mma.METELE EN LA MISMA JAULA QUE BIGFOOT corre!

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor penso en retirarse

            pues los pesos pesados en Boxeo cuando están mejor en con 35 años y si me apuras cuarentena incluida (y en Boxeo profesional se recibe mucho más castigo al cuerpo que en otros DD.CC)

            Wladimir Klitschko cumple en Marzo los 35
            Bernard Hopkins acaba de cumplir los 46
            Floyd Mayweather Jr la semana que viene cumple los 34
            Sergio Gabriel "Maravilla" Martinez la semana que viene cumple los 35
            Manny Pacquiao en Diciembre cumplió los 32
            Vitali Klitschko este verano cumple los 40

            los DDCC no tienen nada que ver con el fútbol, ciclismo, atletismo, baloncesto...

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor penso en retirarse

              pues los pesos pesados en Boxeo cuando están mejor en con 35 años y si me apuras cuarentena incluida (y en Boxeo profesional se recibe mucho más castigo al cuerpo que en otros DD.CC)
              Yo te recomiendo echarle un ojo a la teoria del rendimiento deportivo.Todo depende de muchos factores,como el nivel de entrenamientos,de competición,la edad de comienzo,la edad de comienzo de la pubertad...Estos que me dices son excepciones.Aún asi algunos de ellos no están ni mucho menos pletóricos porque si nos ponemos exquisitos Dan Severn ha sido campeón recientemente en un torneo de MMA.Y tiene 52 años.Randy Couture lleva una vida entregada al deporte de élite y sigue siendo muy competitivo con 47 años.Tampoco sabemos qué parte se debe a la suplementación,que parte a su preparación expecifica,he incluso si existe doping en todo esto.Estas últimas edades ya se escapan al estudio de las teorias del rendimiento

              Comentario

              Trabajando...
              X