Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gi BJJ A3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gi BJJ A3

    Buenas, mido 1.92 y peso 92kg, ahora tengo un A3 un poco justito de gama alta, que marcas de A3 teneis que sean un poco mas largas y estrechas de lo habitual??
    Me he probado el Buddha A3 y la chaqueta es mas corta de mangas y mas olgada de cuerpo y busco justo lo contrario, ya que soy alto y delgado.
    Estoy abierto a cualquier marca y precio.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Gi BJJ A3

    He pensado en el Atama "mundial 2009", pone medidas max de 1,91 y 95 kg, se nota que es un pelin mas largo que los demas??

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gi BJJ A3

      Siempre se ha comentado que los kimonos Keiko son para gente alta.
      Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

      Comentario


      • #4
        Re: Gi BJJ A3

        Muchas gracias sulfurik, por lo que he leido por regla general el 80% de los kimonos la medida estandar en talla A3 = 180cm a 190cm. y hasta 100kg.
        En el Keiko pone en la pagina de Roninwear que en A3 = 178 a 187cm y de 81 a 100Kg, seria hasta un poco mas pequeño que lo estandar, el unico que sale por arriba de la medida estandar es el Atama que da en A3 - Altura de 179 a 191cm. y peso entre 81 y 95kg, que seria por datos el mas largo y estrecho.
        Pero pido opinion porque me he probado dos, el A3 el Buddha y mi kimono actual un yamarashi tambien en A3 y la sorpresa es que dando los mismos datos o parametros de tallaje, dista mucho el uno de otro.
        Quiero un Gi para competir ya que el actual que tengo es de camuflaje y no se puede con este.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Gi BJJ A3

          Yo tengo un Keiko y mido 1,76, tengo la A3 pero por peso necesitaba esa talla. Me queda bien de pantalones y la chaqueta un pelin grande, pero aún tiene que encoger un poco.

          El problema de Buddha es que encogen mucho, en mi gym los tienen varios de tu altura y la A3 se les ha quedado muy corta, incluso no pueden competir por quedar cortos de brazos.

          El Atama es un acierto para la competición, pero hay que pagarlo, mira también Gameness, que tiene muy buena pinta.
          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

          Comentario


          • #6
            Re: Gi BJJ A3

            Esta claro que mi talla es A4 pero bueno, visto la dificultad de encontrar estas tallas, pues si alguien de Roninwear si no es mucho pedir me midiera la longitud de manga y de pierna del A3 de Atama y de Keiko, el que mas tenga es el que me llevo YA, que me lo vaya metiendo en el paquete para enviarmelo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Hola buenas a todos. Yo que talla tendria ?? mido 1.81cm y peso 73kg. pense que un A3 pero ahora tengo mis dudas.

              Comentario


              • #8
                Pelopo79 estamos en lo mismo de siempre, por altura te diria un A3 en casi todos los casos, pero al tener tan poco peso para altura, te estara un poco holgado. Pero el A2 seguramente sea demasiado corto de mangas.

                Si tienes opcion, pruebate en tu academia 2 o 3 modelos en A2 y A3 de compañeros que tengan kimonos de marcas conocidas y distintas a ser posible.

                Comentario


                • #9
                  Gracias admin

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X