Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo Oficial: Strikeforce HW Grand Prix 2011 2.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder, el Strikeforce 33, osea, el de las segundas eliminatorias del GP puede ser un eventazo brutal. Por ahora van confirmadas las peleas: Barnett- Rogers y Overeem-Werdum y en el main card, si todo va según lo previsto tendremos un Gegard Mousasi-Mike Kyle y Gilbert Melendez-Tatsuya Kawajiri!
    La casa por la ventana, oigan!

    Comentario


    • #17
      Puede ser la hostia...

      Comentario


      • #18
        Hola peña, un saludo desde este nuevo y bonito foro, saludarles y hacer una pregunta? la pelea de Fedor quien decidio que no siguiera peleando? el medico, o la esquina del ruso? es que no me quedo muy claro, si fue el medico para mi estubo bien parada, ya estaba muy castigado y ese ojo corria peligro. Una pena la verdad.
        En cuanto a la pelea estubo muy bien, perfecta la forma de interpretar la pelea de Pezao, fue una violada total para mi.
        Una pena Fedor hace tiempo que no es el mismo, quizas fue mejor dejarlo justo despues de Lindland y antes de Hong Man Choi.

        Comentario


        • #19
          Después de Vencer a Arlovsky es cuando debió dejarlo en mi opinión.

          Comentario


          • #20
            Hay rumores de que los otros dos combates de cuartos de final se retrasarán y no tendrán lugar en el evento de abril

            Comentario


            • #21
              ya empezamos...

              Comentario


              • #22
                No me jodas... como dice Wander, ya empezamos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                  Hola peña, un saludo desde este nuevo y bonito foro, saludarles y hacer una pregunta? la pelea de Fedor quien decidio que no siguiera peleando? el medico, o la esquina del ruso? es que no me quedo muy claro, si fue el medico para mi estubo bien parada, ya estaba muy castigado y ese ojo corria peligro.
                  En el hilo del evento hubieron unas cuantas paginas sobre quien paro la pelea, parece ser que no esta muy claro y que cada uno dice una cosa.

                  Comentario


                  • #24
                    compañeros¡¡¡ ya toy de nuevo por aqui que entre que no tenia tiempo por el curro, la novia, y el cambio de servidor de la pagina... no podia ni cambiar la clave¡¡¡ jajajaj que tal campeones?? pues nada voy a leer un poquito aver que se cuece por aqui¡¡ saludos¡ por cierto apuesto por overeem....jooo mi fedor...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por mma4life Ver mensaje
                      En el hilo del evento hubieron unas cuantas paginas sobre quien paro la pelea, parece ser que no esta muy claro y que cada uno dice una cosa.
                      Que dice la organizacion? supongo que se habra expresado en ese tema no? no obsante esta bien parado sea quien fuere el que lo hizo.
                      Gracias y saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        debió retirarse después del Arlovski.Eso o decidirse por entreanr y seguir evolucionando.Enfrentarse a Rogers fue arriesgarse a ser derrotado por un don nadie(aunque la pelea la soventó mejor que la de Andrei).Y meterse en este GP en las condiciones que decía nuestro amigo Voronov(sin gameplan,entrenando a la vieja usanza soviética)fue un suicidio.En cuanto a lo de la parada coincido con los compis...¡ya empezamoooos!A mí personalmente no me importa.Creo que esto es un deporte y no una guerra.Que son atletas y no guerreros.Y que en el caso de que fueran guerreros,en la humillación no hay gloria.Leónidas murió y fue decapitado(la mayor deshonra para un griego) el primer día de batalla contra los medos.Alejandro Magno murió sólo,loco y ante un ejercito tercermundista.¿Que lo paró el médico?bien hecho.¿que le preguntaron a Fedor y este dijo no?Perfecto,nada que reprochar.Chapó,se libró de dos intentos de sumisión y huyó hacia adelante.Por mí chapó.Buena derrota no como contra Fabri

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          debió retirarse después del Arlovski.Eso o decidirse por entreanr y seguir evolucionando.Enfrentarse a Rogers fue arriesgarse a ser derrotado por un don nadie(aunque la pelea la soventó mejor que la de Andrei).Y meterse en este GP en las condiciones que decía nuestro amigo Voronov(sin gameplan,entrenando a la vieja usanza soviética)fue un suicidio.En cuanto a lo de la parada coincido con los compis...¡ya empezamoooos!A mí personalmente no me importa.Creo que esto es un deporte y no una guerra.Que son atletas y no guerreros.Y que en el caso de que fueran guerreros,en la humillación no hay gloria.Leónidas murió y fue decapitado(la mayor deshonra para un griego) el primer día de batalla contra los medos.Alejandro Magno murió sólo,loco y ante un ejercito tercermundista.¿Que lo paró el médico?bien hecho.¿que le preguntaron a Fedor y este dijo no?Perfecto,nada que reprochar.Chapó,se libró de dos intentos de sumisión y huyó hacia adelante.Por mí chapó.Buena derrota no como contra Fabri
                          Yo estoy con tigo da igual quien paro la pelea, yo preguntaba por curiosidad. No obstante mejor fue asi se estaba llevando la del pulpo... tios yo no se pero para mi Fedor no a abolucionado como lo han hecho los demas, se quedo estancado, fiel a su estilo y eso le ha llevado a convertirsee en uno del monton, A DIA DE HOY. Una pena la verdad me habria gustado verle retirarse con un record impoluto. Que sera de el ahora?

                          Comentario


                          • #28
                            Pues que quieran ahora retrasar los siguientes cuartos menuda pu.. ...

                            Comentario


                            • #29
                              Confirmado, no hay GP el 9 de abril: http://www.bloodyelbow.com/2011/3/1/...s-on-april-9th

                              Comentario


                              • #30
                                menuda mierda

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X