Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tapatalk instalado, Fightsol ahora disponible en smartphones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tapatalk instalado, Fightsol ahora disponible en smartphones

    Hola, he instalado el software tapatalk que permite ver foros facilmente en dispositivos moviles (Android, Iphone, Blackberry y Nokia entre otros).

    Es una aplicacion que se instala en el movil, en Android por ejemplo lo tengo instalado y cuesta 2 euros y pico.

    Con el podeis acceder a Fightsol rapidamente y ver temas de manera muchisimo mas eficiente que si lo haceis con el navegador web del movil.

    Cuando lo pruebe mas a fondo os ire contando. Si alguien lo tiene en su movil que vaya probando tambien, ya esta instalado y operativo.

    Un saludo.

  • #2
    Va de coña!

    Comentario


    • #3
      Madre mia que crack!

      Comentario


      • #4
        perfecto, lo probare en el iphone.

        Comentario


        • #5
          de donde me najo eso admin?? muchas veces entro desde mi X6 me gustaria saberlo, grazie mile

          Comentario


          • #6
            instalado y funcionando, pero ¿no se puede responder desde este programa?

            Comentario


            • #7
              Desde iPhone por lo menos si que deja responder, funciona perfectamente :)

              Comentario


              • #8
                Desde Android te permite responder. Es super util el programa carga el foro volao.

                Comentario


                • #9
                  La verdad que carga a toda la ostia, no había probado la aplicación y esta muy bien la verdad :)

                  Comentario


                  • #10
                    Se me olvido ingresar la cuenta, ahora si que va esto bien y funciona bastante rapido.

                    (esta respuesta es desde mi iphone)

                    Comentario


                    • #11
                      genial, lo necesitaba como el comer jejeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X