Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vitor Belfort habla sobre Wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitor Belfort habla sobre Wanderlei



    El ex campeón semipesado de UFC, Vitor Belfort, dice que Wanderlei Silva no podrá correr de él en el octágono.

    El ex campeón semipeso pesado de UFC, Vitor Belfort ha estado hablando acerca del desafío lanzado por su compatriota, Wanderlei Silva sobre una posible revancha cuando la promoción vuelva a Río de Janeiro a finales de este año, diciendo que cuando llegue el momento no habrá ningún lugar para que "El Asesino del Hacha" corra.

    Hablando a través de CNN.com, Belfort dijo:

    "Cuando llegue el momento, no habrá lugar para correr. Nadie está corriendo de nadie. Yo no quiero esperar hasta UFC Río (en Agosto) para luchar de nuevo."

    Belfort también habló acerca de la patada que puso fin a su lucha por el título a principios de este mes contra Anderson Silva, una patada que él compara con lanzar un dólar en la ruleta.

    "La patada aterrizó muy difícil, pero este tipo de patada es más como una patada derecha empujando debajo mi barbilla. Era como si Anderson (Silva) hubiese lanzado un dólar en la rueda de la ruleta y ganó un millón."

    Todas las señales parecen apuntar hacia Belfort y Wanderlei enfrentándose en Agosto, cuando la promoción aterrize en Río de Janeiro, Brasil.

    Fuente

  • #2
    seria un combatazo, espectaculo!!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Sería un combate espectacular fijo

      Comentario


      • #4
        no me importaría nada que vitor le recalentase los morros a wandy... está de un charlatán insoportable ultimamente

        Comentario


        • #5
          Bien, bien! Qué vayan caldeando el hambiente. Estos dos míticos en un UFC en Brazil más de 100 UFCs después de aquel Ultimate Brazil... metralleta Belfort, juas.

          Comentario


          • #6
            todo lo que pase de 47 segundos ya va a aburrir...

            war-wand!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              fueron 44 seg, pero esta vez espero q wand haga un buen papel y gane esa revancha tan deseada, dale wanderlei!!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X