Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un amigo ( Ronny Markes ) pelea vs Paulo Filho !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un amigo ( Ronny Markes ) pelea vs Paulo Filho !!

    Bueno, hace 4 años estuve en Natal ( Brasil ) y alli hice un amigo en la playa jugando al futbol que entrenaba MMA y empezamos a hablar y comentar y resulta que habia peleado en KO ARENA ( admin igual te suena el chaval ). Nos quedamos 12 dias un par de amigos y yo que fuimos de vacaciones y fuimos al Nova Uniao donde entrenaban y estuvimos todos esos dias por alli con ellos de fiesta y comiendo y tal, muy guay.

    El caso que mantenemos contacto diario via MSN y telefonico, y poco a poco el tio ha ido haciendo peleas y cogiendo algo de fama de promesa alli en Brasil, hasta que me ha dicho hoy que pelea con Paulo Filho en un evento el 29 de abril en Recife. Me alegro mogollon ya que es un chaval muy maduro muy buena gente y siendo tan joven parece que tiene futuro.

    Este es su perfil de Sherdog http://www.sherdog.com/fighter/Ronny...da-Silva-21175

    Paulo Filho lleva 21-2-1 y peleo conta gente como Sonnen, Chonan, Shoji, Kondo, Minowa... casi nada!! Los mas clasistas como Teseo lo conoceran de sobra. Solo pelear contra este tio ya es motivo de satisfaccion.

    Cuelgo aqui la noticia que me ha dado una buena alegria!!


  • #2
    Buenas colacao, claro que lo conozco. Ronny Mark Da Silva, peleo en el KOA 6 de Las Palmas contra un frances y gano.

    A Paulo Filho no es que lo conozca teseo, es que se deben contar con los dedos de la mano los usuarios del foro que no lo conozcan!!

    Gracias por la noticia, espero que le vaya bien a Mark, cuando peleo aqui creo que tenia 18 años y ya era un bicho. Venia con la gente del Werdum Team (Felipe Werdum y Valdir Kabeça, que tambien peleo en el KOA 6).

    Comentario


    • #3
      Exacto si le gano a un tal Enrico Vacarro, el entrenaba en el equipo que dices de Werdum. Mira el tio ahora con un 9-1 jeje y algunas paginas le nombran entre las promesas asi que si llega lejos podremos decir que participo en el evento de Fightsol. Ahora entrena con Thales Leites, Pedro Rizzo, Glover Teixeira ... en Brasil y a veces en holanda con gente muy buena de K1 tio. Saludos

      Comentario


      • #4
        Te digo que tal y como esta Paulo Filho ahora, si lo pilla en un mal dia, va a ganar Ronny, y entonces va a coger mucho nombre. Mandale un saludo y suerte de mi parte aunque no tuve mucho tiempo de hablar con el esos 2 dias y quizas ni se acuerda.

        En la galeria de fotos de esta pagina, si vas a la del evento KO Arena 6 puedes ver varias fotos de el, te dejo una:

        Comentario


        • #5
          Le voy a decir quien eres, aunque ya se lo comente y claro que se acordaba ( cuando fui a Brasil ya estaba yo registrado aqui y sabia que el foro venia por el koa ) y que se registre aqui y nos comente todo guay. Ojala le gane, seria un puntazo y coger mucho auge en su carrera. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Saku este post te decia !!! un abrazo crack

            Comentario


            • #7
              colacao20, Ronny Marques gano ayer en el Shooto Brasil por TKO en tan solo 45 segundos conquistando el cinturon de peso semi pesado.

              Comentario


              • #8
                Pues me alegro de que gane un conocido de un forero, encima colacao, con quien coincido en muchas opiniones.

                El 29 con Filho !!! vaya tela. Quizás no sea el luchador que prometía, pero es de lo mas talentoso que hay, un perfil tipo Arona.
                Si le gana, va a ser un nombre importante en su curriculum. Paulao tiene mucho nombre en el mundo mma.

                Mucha suerte

                Comentario


                • #9
                  colacao, cuando fuiste a Natal fuiste con gente de murcia?
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Muchas gracias admin! Voy a intentar buscar la pelea a ver si esta, que bueno en 45 seg. mañana hablare con el y que me cuente!!

                    Cartago fui con 2 amigos de Valencia tio, saludos !!

                    Comentario


                    • #11
                      Ahi va eso


                      http://www.youtube.com/watch?v=C8tFWnLPWxM

                      Comentario


                      • #12
                        Si pelea finalmente con Filho y en el estado que esta Filho ultimamente, va a ganar Ronny con mucha probabilidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Si le gana dara un pequeño salto de nivel y de ahi a USA no le quedara mucho, ya lo vereis, ademas es muy joven y va bien de tiempo y experiencia va sumando bastante. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            SHERDOG


                            BRASILIA, Brasil - La multitud que se presentó en vigor en el Gimnasio Nilson Nelson, en la capital brasileña fue testigo de intensos combates en Shooto Brasil 22, donde tres títulos Shooto Sur de América se encontraban en la línea. Nadie fue más impresionante en la captura de oro en caliente de peso semipesado perspectiva Ronny Markes.

                            A Nova Uniao producto Kimura quien también entrena con Glover Teixeira y Pedro Rizzo, el Markes de 22 años de edad, necesita poco trabajo para vencer poco conocida Diogo Osama. Markes de inmediato trató de esquina a su oponente. Tan pronto como lo hizo, él aterrizó un derechazo, y terminó la pelea con una serie de seguimiento de golpes en apenas 45 segundos.

                            "He entrenado duro para esta pelea, tengo grandes socios de formación, y estaba preparado para lo que podría suceder en el ring Ahora voy a celebrar esta victoria y concentrarme en mi próximo reto;. uno que va a ser difícil", dijo Márquez, quien cara veterano Paulo Filho, el 29 de abril en el Campeonato Internacional de Caza en Recife.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X