Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velasquez habla del GP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Velasquez habla del GP de Strikeforce

    Usted podría pensar que un requisito en el trabajo de Caín Velásquez decir que es el mejor peso pesado del mundo de las artes marciales mixtas.

    Después de todo, él lucha en UFC, la promoción de MMA más grande del mundo y más popular.

    Usted esperaría que dijera que limpiaría el suelo con los pesos pesados de las promociones rivales como Strikeforce, y que no hay comparación en el nivel de talento.

    Los aficionados han comenzado a debatir acerca de que el GP pesado de Strikeforce coronará al mejor peso pesado del mundo y por lo tanto a él no le van a tener en cuenta.

    Pero Velásquez (9-0 MMA, 7-0 UFC) no es un tipo que haga declaraciones. Cuando se le pregunto quién es el mejor peso pesado del mundo esto respondió.

    "No lo sabremos a menos que estemos en la misma organización", dijo Velásquez. "¿Quién dice que yo soy el número 1 o que son N º 1, si no hemos luchado?".

    Lamentablemente, Velásquez no puede responder por ahora. Se lesionó cuando capturó el título de los pesos pesados de UFC ante Brock Lesnar el pasado Octubre en UFC 121, y no será capaz de luchar hasta el cuarto trimestre de este año.

    "Tengo que escuchar al médico, hacer la rehabilitación, y volver lo más pronto posible".

    Antes de la lesión se esperaba que Velásquez luchase contra el contendiente número uno Junior Dos Santos en Abril. Dos Santos ahora es el entrenador rival de Lesnar en "The Ultimate Fighter 13" y los dos se espera que luchen en UFC 131 en Junio. Mientras tanto, el segundo evento de cuartos de final del torneo de peso pesado de Strikeforce se espera que tenga lugar el 9 de Abril y ya ha habido un revuelo con la victoria de Antonio Silva sobre Fedor Emelianenko. El ruso ya se ha enfrentado a la posibilidad de la jubilación.

    "Sigue siendo un gran luchador", dijo Velásquez de ´El último emperador´. "Él es demasiado pequeño y lo ha sido desde que comenzó. (Pero) él siempre se lleva la victoria. Esas derrotas son difíciles, pero creo que todavía estará ahí."

    Fuente: MMAJunkieColaborador de Solowrestling

  • #2
    enorme Cain en la jaula, pero mas grande siempre que lo escucho. Ojala se recupere bien!

    Comentario


    • #3
      un señor de pies a cabeza, grande cain!!

      Comentario


      • #4
        Sus palabras son humildes y a la vez realistas.

        Un 10 para el.

        Comentario


        • #5
          No ha dicho nada que no sea verdad, ahora todos hablaran del tema de lo pequeño que es Fedor para la categoria..

          Comentario


          • #6
            el tema de fedor es que es muy pequeño para ésta categoría de pesados recordasísimos :P

            a mi cain me flipa cantidad,desde que le ví pelear con kongo vi que ése cabezón era rocoso y muy constante apretando,insoportable aguantarle un combate sin que acabe imponiendo su implacable manera de tirar palante
            Última edición por KICKE; 02-22-2011, 09:38 PM.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              el tema de fedor es que es muy pequeño para ésta categoría de pesados recordasísimos :P

              a mi cain me flipa cantidad,desde que le ví pelear con kongo vi que ése cabezón era rocoso y muy constante apretando,insoportable aguantarle un combate sin que acabe imponiendo su implacable manera de tirar palante
              me ha encantao como lo has definido!!

              Comentario


              • #8
                Grande Cain grande , esta bien hablado por su parte.

                Comentario


                • #9
                  este es el tipo de deportista que enamora y crea aficionados.Era fácil para él poner a parir o reirse del GP de SFC,pues tiene mucho por dónde dónde meterle caña.Aún así no habla nada de ello y encima elogía a un compañero.Inteligente y grande.Luego vienen otros hablando de que si su hermana le va a preparar un taco para comerselo a su salud...y al final se van sin pómulos pa casa y con la cara de tonto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si Senor
                    el va ha ser mi idolo si es que Fedor se retira

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X