Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Para cuando el primer DVD de técnica BJJ en español?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Para cuando el primer DVD de técnica BJJ en español?

    Hola,

    ya que hay cada vez más faixas pretas en España, a ver si se animan y hacen un vídeo explicativo sobre técnica y demás de BJJ en español.

    Tendría un éxito tremendo, no creéis?

    Saludos.
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

  • #2
    Ezekiel saco un dvd hace un tiempecillo:



    Comentario


    • #3
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Joder SAKU, estás en todo, jejejeje.

        Debería cambiar el título del post: "¿Para cuándo otro DVD de BJJ por un español?

        Jejeje
        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

        Comentario


        • #5
          El de Ezequiel lo tengo yo, está muy bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Hablando de DVD's de Ezekiel. recuerdo que en su último seminario NO-GI que realizó en Huelva se grabó un DVD, el cual se quería editar.

            No sé como habrá acabado el tema, pero recuerdo que en videos se colgo una parte y tenía muy buena pinta también...

            http://174.120.31.93/~fightsol/foros...-Ezekiel-Zayas
            http://174.120.31.93/~fightsol/foros...OGI-EN-HUELVA.

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • #7
              Teneis razon, es un tema pendiente de Jesus y yo, lo del dvd del seminario NOGI de Huelva, a ver si no se atrasa mucho mas porque se grabó mucho material y se podrá sacar algo interesante.

              Personalmente tengo la intención de sacar más DVDs de BJJ, solo que aun no se si editarlos yo (bueno un alumno que se dedica al tema de videos) o hacerlos con alguna empresa.

              El primer video que saque con artesguerreras.com la verdad es que no me han parecido serios en muchas cosas que han pasado despues, es mas si lo quereis os doy permiso para colgarlo en algun sitio o haceros copias porque lo prefiero a que se lo compreis a ellos, aun me deben dinero de ropa Grappla que le deje hace ya varios años...en fin, es un impresentable.

              Bueno lo dicho yo tengo la intencion de sacar alguno y seguro que habrán más españoles o residentes que tbn lo harán porque el BJJ está creciendo mucho y ya hay mucha gente de mucho nivel.

              Un saludo y BJJ para todos

              Comentario


              • #8
                Pues yo compré el tuyo Ezekiel y no he dejado que me lo piratee nadie, ahora si dices que prefieres que la gente lo tengo vía intercambios o8216;particulareso8217; de archivos y tal, pues lo subo a algún lado en un periquete. El DVD no es malo, y lo mejor son tus explicaciones: que son claras, a los puntos importantes, y sobre todo que las entendemos a la perfección. Si sacas el de Huelva ya le he dicho a Jesús que me guarde uno.
                Última edición por FranZS; 02-27-2011, 09:20 PM.

                Comentario


                • #9
                  Anímate Ezekiel, seguro que somos muchos los que esperamos más vídeos.

                  Saludos.
                  Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                  Comentario


                  • #10
                    El DVD que saque tiene ya tiempo y como es un trabajo que no me va a dar nada pues prefiero que lo compartais gratis entre
                    la gente que le guste a que le pagueis a alguien que me debe dinero.

                    Logicamente los proximos que saque no los pirateeis eh jejejeje, me los comprais a mi que vivir de esto es dificil y nos tenemos
                    que apoyar entre nosotros.

                    Cuando lo subais me dais en enlace que yo tambien quiero una copia en mi disco duro jejejeje.

                    BJJ para todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Hola atodos .
                      Bueno se que quede con ezekiel en sacar el dvd del semianrio de heulva.
                      La verdad es qeu esta llisto.solo qeuda que se lo envie a ezekiel jajaja juro que esta semana lo hago jajaja y ya el decide como lo hacemos.
                      Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        El de NOGI de Huelva yo también lo voy a pillar, he visto la demo que pusisteis en youtube de la omoplata y es cojonudo lo bien que lo explicas Ezekiel, sigue así. No hay muchos vídeos por ahí de técnicas explicados con tanto detalle y menos en español claro.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X