Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

    Parece ser que fuentes polacas han confirmado que esta pelea se ha cerrado para el Pride del dia 31.

    Pawel es el judoca olimpico que debuto contra Minotauro.

  • #2
    Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

    Alek por KO en el primer asalto...mejor que empezara con gente mas asequible...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

      Alek por KO en los 2 primeros minutos.

      Comentario


      • #4
        Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

        a este paso el judoka sigue los pasos de takayama..

        Comentario


        • #5
          Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

          Mi voto para el polaco, estaba hecho un toro.

          Comentario


          • #6
            Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

            No way para Nastula, Fedorzinho lo masacrara.

            Comentario


            • #7
              Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

              KO a los 15 seg , como los demás ... :D

              Bueno seguramente este durará un poco mas porque mas o menos sabe tirar y eso , pero de los 2 minutos no pasa. ...

              Comentario


              • #8
                Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                K gran putada k al gran judoka le pongan al animal de aleksander. Me gusto mucho el polaco en su debut contra Mino, lo unico que le falto fue un considerable fondo. Siempre kiero ke gane Aleksander, pero esta vez me gustaria dar una oportunidad al judoka...Aunke lo veo dificil. Es una putada ke le pongan a gente tan buena para empezar.

                The iron escribió:
                a este paso el judoka sigue los pasos de takayama..
                Takayama es un gran personaje y me cae de puta madre, pero no creo que Pawel merezca ser comparado con el...
                De todos modos reitero ke es una gran putada ke le pongan a Aleksander, al cual considero un tio de los mas peligrosos del circuito Pride...

                Comentario


                • #9
                  Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                  Lo tiene realmente jodido el judoka. De todas formas es siempre, para nosotros claro, ver como el Judoka consigue hacer "algo" contra Aleksander, que le gane a un koreano debutante.

                  Comentario


                  • #10
                    Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                    Originalmente escrito por admin
                    No way para Nastula, Fedorzinho lo masacrara.
                    :lol: :lol:

                    Que bueno lo de Fedorzinho :lol: a este paso le quitas el puesto a Cobra.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                      Nastula comenzo bastante bien en su debut, tuvo la putada de que le pusieran a minotauro y hacer su debut con

                      Comentario


                      • #12
                        Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                        Como os "tiran" los judokas eh chavales? :D

                        Comentario


                        • #13
                          Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                          Mas bien, a mi me encanta el BJJ y luchar en grappling, pero como que hago judo desde pequeño... como no voy a defenderlo ?? :D

                          100% JUDO :D

                          Comentario


                          • #14
                            Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                            Originalmente escrito por NovatoZen
                            Que bueno lo de Fedorzinho :lol: a este paso le quitas el puesto a Cobra.
                            No es mio, es un nick que le han puesto los brasileños :oops:

                            Comentario


                            • #15
                              Pawel Nastula vs Aleks Emelianenko

                              Originalmente escrito por Kharitonov
                              K gran putada k al gran judoka le pongan al animal de aleksander. Me gusto mucho el polaco en su debut contra Mino, lo unico que le falto fue un considerable fondo. Siempre kiero ke gane Aleksander, pero esta vez me gustaria dar una oportunidad al judoka...Aunke lo veo dificil. Es una putada ke le pongan a gente tan buena para empezar.

                              The iron escribió:
                              a este paso el judoka sigue los pasos de takayama..
                              Takayama es un gran personaje y me cae de puta madre, pero no creo que Pawel merezca ser comparado con el...
                              De todos modos reitero ke es una gran putada ke le pongan a Aleksander, al cual considero un tio de los mas peligrosos del circuito Pride...
                              lo q realmente queria decir esq va a terminar con el mismo palmares..o incluso peor que el de takayama..ya q no es razonable q alguien sin experiencia en MMA entre en este mundo peleando contra tops, sin haber tenido como piedra de toque otro luchador algo mas asequible..
                              por eso t explico que no los comparaba como luchadores..

                              y esta claro q takayama es en su parte un showman, y que no es un luchador preparado (en absoluto), por lo q no es logico comprarlo con uno de los mejores judokas del mundo (o el mejor)..
                              ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X