Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declataciones de BJ Penn (spoilers UFC 127)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declataciones de BJ Penn (spoilers UFC 127)

    BJ Penn ha estado en esta posición antes.

    Tras un fallido intento de recuperar su cinturón y una segunda derrota ante Frankie Edgar en 2010, Penn considera poner punto final.

    Tras un empate mayoritario en UFC 127 ante Jon Fitch, Penn de nuevo no sabe cuál va a ser su futuro. Pero si su vuelo posterior al evento le hace el mismo efecto que el de después de UFC 118, las vistas desde 30.000 pies de altura podrían proporcionarle algo de claridad.

    En la pelea principal del evento del Acer Arena en Sydney, Australia, Penn (16-7-2 MMA, UFC 12-6-2) ganó el primer asalto, y Fitch (23-3-1 MMA, UFC 13-1-1) dominó el tercer asalto gracias al ground and pound. El segundo asalto y la puntuación del tercer demostraron ser los factores decisivos en el combate, que se anotó 29 a 28 (para Fitch), 28-28 y 28-28.

    Fue una decepción obvia para ambos peleadores, que se les prometió una oportunidad por el título con una victoria. Después de la pelea, sin embargo, Penn, no estaba pensando en los cinturones o una revancha sino en su futuro inmediato.

    Hizo unos comentarios después de luchar que realmente mostraba una posible jubilación.

    "No sé lo que realmente estaba corriendo por mi cabeza. Tan pronto como la lucha se hizo, un millón de cosas diferentes corrían por mi cabeza. Un par de personas me preguntaron eso. ¿He dicho que esta era mi última pelea? No lo sé."

    Penn, sin embargo, probablemente tendrá casi un día completo de vuelos para volver a casa en Hawai y el tiempo del vuelo puede ser un momento para la reflexión.

    "Estaba volando a casa (después de UFC 118), y era como, ´Tal vez yo no quiero seguir con esto´. Pero cuando llegué a Hawai algo me dijo ´BJ cumpliste con tu plan de jueg´."

    Después de UFC 118, Penn se trasladó a una categoría de peso y regresó a la división welter. La oferta para luchar contra su ex rival Matt Hughes demostró que quería seguir y Penn respondió con una victoria por nocaut en 21 segundos. Una hora después de la victoria, los funcionarios anunciaron que habían reservado a Penn contra Fitch en UFC 127.

    A sus 32 años de edad, dijo que tiene intereses fuera de su carrera profesional, tales como una familia y su hija pequeña. Y sin la necesidad económica para competir, la decisión de Penn de retirarse se verá influida por poco más que su propio deseo.

    Fuente: MMAJunkie
    Colaborador de Solowrestling

  • #2
    seria una pena, la verdad q ver a penn, aunq pierda siempre da mucho juego, sera muy respetable su retirada...pero una gran pena

    Comentario


    • #3
      Pedazo de spoiler jaja.

      En las declaraciones después de la pelea con Fitch se le veía muy jodido, una pena como se retire, a mi me apetece mucho seguir viéndole.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        al final de las declaraciones dice algo asi como que, si dios quiso el empate ,quiere que siga peleando, algo asi entendi ..........ojala dios le siga hablando y luche mas tiempo WAR BJ PENN

        Comentario

        Trabajando...
        X