Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rutten deja Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Rutten deja Pride

    enserio? es q no me cae nada bien

    Comentario


    • #17
      Rutten deja Pride

      [quote]I wish Frank Trigg all the best of luck and I hope that he will do a great job! Together with the one and only Mauro Ranallo, who

      Comentario


      • #18
        Rutten deja Pride

        Se tendria que haber dedicado a los monólogos de humor, tenia cada salida el tio.
        El dia del Saku-Schembri, cuando comento que Nino efectuaba la "Koala position" casi me meo.

        PD Y esas camisetas....La que ponia Cohones era lo mas de lo mas

        Comentario


        • #19
          Rutten deja Pride

          You can buy muscles but you can't buy cohonessss !!!!
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Rutten deja Pride

            a proposito bass ya nunca mas va a pelear?

            Comentario


            • #21
              Rutten deja Pride

              Bas no creo que pelee mas.

              Como explica en la entrevista que ponia arriba, la causa es que el queria ser actor y por eso se fue a EEUU.

              Luego le salio lo del Pride y como estan haciendo ultimamente 1 evento por mes casi con los Bushidos y los GP etc ha tenido que rechazar algunos papeles de peliculas por lo que pidio si era posible que solo realizase los Pride normales y no los Bushido.
              Luego por lo visto han metido a Trigg sin avisarle y a Bas no le ha sentado nada bien que hayan pasado de el tras tanto tiempo de trabajo.

              Dice que se ha mosqueado con la gente que lleva Pride en EEUU que con los directivos y la gente de Japon todo bien, pero que su orgullo no le permitiria volver al Pride despues de la falta de respeto que le han mostrado.

              Comentario


              • #22
                Rutten deja Pride

                Originalmente escrito por sNk
                You can buy muscles but you can't buy cohonessss !!!!
                Te adelantaste !!

                Comentario


                • #23
                  Rutten deja Pride

                  Originalmente escrito por admin
                  Bas no creo que pelee mas.

                  Como explica en la entrevista que ponia arriba, la causa es que el queria ser actor y por eso se fue a EEUU.

                  Luego le salio lo del Pride y como estan haciendo ultimamente 1 evento por mes casi con los Bushidos y los GP etc ha tenido que rechazar algunos papeles de peliculas por lo que pidio si era posible que solo realizase los Pride normales y no los Bushido.
                  Luego por lo visto han metido a Trigg sin avisarle y a Bas no le ha sentado nada bien que hayan pasado de el tras tanto tiempo de trabajo.

                  Dice que se ha mosqueado con la gente que lleva Pride en EEUU que con los directivos y la gente de Japon todo bien, pero que su orgullo no le permitiria volver al Pride despues de la falta de respeto que le han mostrado.
                  normal esa reaccion...yo hubiera echo lo mismo

                  Comentario


                  • #24
                    Rutten deja Pride

                    Pues a mi me gusta Baroni o Ken shamrock cuando hacia de comentarista en algun UFC

                    Comentario


                    • #25
                      Rutten deja Pride

                      y no hizo Frank Shamrock de comentarista en el UFC 30?? ya que no esta peleando bien podria currar asi no?

                      Comentario


                      • #26
                        Rutten deja Pride

                        Yo prefiero verlo en japonés, lo viven a tope, y cuando sale la voz de la tia es una cachondada, me acuerdo del combate Fujita vs Fedor, cuando Fujita le da el bombazo a Fedor, la tia lo vive a gritos, buenisimo.

                        Aunque si tengo que verlo en ingés, reconozco que Bas es EL crack.


                        Un saludo.


                        P.D. también se me ha adelantado sNK: "You can buy muscles but you can't buy cohonessss !!!!"

                        Comentario


                        • #27
                          Rutten deja Pride

                          randy couture, puede ser un gran recambio, mira que rapido se invento lo hunt. NO?

                          Comentario


                          • #28
                            Rutten deja Pride

                            Estará cansado. El tio cae bien a cualquier sitio donde va. Le deseo lo mejor.
                            Echaremos de menos sus comentarios.

                            Un Saludo

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X