Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Documental MMA (en España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Documental MMA (en España)


  • #2
    Muy guapo y bien hecho, hacen falta que lleguen más de éstos al público en general, hecho en falta que no se hayan acercado a algun gym de MMA específico y dieran a conocer a algun protagonista de las MMA españolas. SAlu2
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Me gusta, por fin algo objetivo y no sensacionalista



      Originalmente escrito por Park Ver mensaje
      hecho en falta que no se hayan acercado a algun gym de MMA específico y dieran a conocer a algun protagonista de las MMA españolas. SAlu2
      Hombre, pa ser de 15 minutos esta bien

      Comentario


      • #4
        No me apasiona pero está correcto

        Comentario


        • #5
          Uhm, las animaciones están muy curradas, pero el resto es irregular. Con todo el respeto, pero da pie a que se confundan las MMA con el Thai

          Comentario


          • #6
            Es loable la intención y la currada, pero no me ha convencido. El enfoque está poco definido y es confuso, como apunta Jab, no me parece el más adecuado. No sé, me ha parecido muy fragmentado, sin hilo conductor. Y creo que se confunden términos. Que yo sepa las MMA en España son completamente legales. También me parece que peca de ingenuo. En mi insignificante opinión, no veo motivo alguno para hacer referencias a películas o videojuegos en un documental así.
            No pretendo ofender a nadie, siento ser tan sincero, pero para eso estamos, ¿no?
            Pero bueno, como digo, siempre es loable la intención.
            Última edición por Mixmad; 03-03-2011, 01:04 AM.

            Comentario


            • #7
              Opino lo mismo, no me apasiona pero es de agradecer, seguro que los proximos mejoran
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Uhm, las animaciones están muy curradas, pero el resto es irregular. Con todo el respeto, pero da pie a que se confundan las MMA con el Thai
                De Acuerdo contigo, a eso me refería yo, que se han ido a un gym de Thai y luego al entrenador de MMA lo sacan con kimono haciendo bjj, con lo facil que hubiera sido irse a un gym de MMA y grabar de ahí y bueno lo de las pelis y videojuegos que dice Mixmad pués yo creo que algo ayudaran a conocer y que alguno se interese por este mundillo
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  La calidad de imagen y sonido genial,la produccion tambien me gusta.pero yome hago la siguiente pregunta.porque cuadno intentan hacer un documental o reportage de mma acuden a gente que casi no estan relacionadas con las mma.
                  Ha salido gente profesional del muay thai,no tan profesional del bjj y gente que no se ni de qeu son pero algo relcaionado con el tkd.
                  Bien,que alguien me diga que tienen esas personas que ver con las mma en españa o si alguno de ellos se pegan actualmente en mma. No digo qeu sean malos practicantes o malos competidores cada uno en lo suyo.pero joder si se quiere hacer un documental de mma en españa porfavor q1eu acudadn a gente profesinal de las mma en españa que por suerte existen.
                  Nada mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por ANHUELVA Ver mensaje
                    si se quiere hacer un documental de mma en españa porfavor qeu acudan a gente profesional de las mma en españa que por suerte existen.
                    Totalmente de acuerdo con Anhuelva.

                    A mi, personalmente, me ha parecido malísimo el minidocumental este.

                    Comentario


                    • #11
                      El que sale con kimono es Israel Adrados, un cinturón negro de BJJ (y de Judo, y de sambo) alumno de Fabricio Werdum, que es además el entrenador del equipo que ha quedado campeón en el reciente torneo de MMA amateur de Donosti.

                      En principio las imágenes se grabaron para otra cosa, y no para un supuesto documental sobre las MMA, lo que pasa es que a modo de prueba la gente que lo grabó ha decidido probar y producir lo que habéis visto.
                      Y yo decidí compartirlo con vosotros de buena fe ¿Que no os gusta? Disculpad, la próxima vez se intentará hacer mejor.
                      Última edición por FranZS; 03-07-2011, 11:54 PM.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X