Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos Campeonato de España Grappling 2011 (Gijon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La final de Juanma vs Miguel Campos http://www.youtube.com/watch?v=gz_kF...mbedded#at=250
    Última edición por cartago; 03-14-2011, 10:30 AM.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Una cosa que no entiendo es por que el arbitro le quita a Miguel Campos la rodilla cuando Juanma tiene la omoplata y tampoco por que le da el punto a Miguel cuando le tiras la palanca de brazo en el aire. La situación final cuando estas en la espalada no se si los puntos no te los da porque Miguel defiende tu pierna o tienes que meter ganchos aunque no lo creo.
      ¿cual fue el resultado final?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        bueno el resultado final fue 2 a 1 , en la lucha hubieron muchos errores , le dice a miguel que quite la rodilla pues nose porque creo que en lucha libre no vale sera por eso , primer error segundo lo invierto despues de la omoplata y no me dan el punto y ademas gano la posicion deberia ir al centro en posicion neutra yo por encima pues nos querian poner de pie, bueno total que tiramos el dado y se pegan 10 minutos viendo el video como 5 arbitros y el seleccionador nacional y su decicion es no me dan el punto y encima me ponen de pie teniendo que ceder otro punto al tirarme , punto que no deberian averme quitado porque en las normas pone que los intentos de finalizacion no seran penalizados con un punto , bueno y a todo esto si mi protesta no prospera deberian aver subido al marcador de miguel 5 puntos cosa que tampoco hizieron , en definitiva muy mal los arbitros esta vez me toco ami espero que el año que viene no se repita y vallan mas preparados, un saludo

        Comentario


        • #19
          Lo de la inversión puede ser un error de apreciación porque parece que gira incluso podria dar punto para ti por huida, no se ve bien, un error comprensible. El intento de armlock volador se ve claramente, error manifiesto del arbitro, no hay excusa y lo del dado efectivamente son 5 puntos que no suben al marcador de Miguel.
          El combate está claro que lo dominas ampliamente pero el reglamento no favorece eso, te pasó lo mismo el año pasado en la final.
          Un saludo y sigue así crack.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            bueno error de apreciacion no puede aver y comprensible pues depende de los ojos con que los mires , gire el o no que porsupesto que gira ,es una invercion yo estaba debajo y termino encima , se da el punto igual, otra cosa es un raspado donde yo lo giro, que tambien es un punto, el año pasado no me paso lo mismo el año pasado perdi porque el rival fue mejor que yo y me gano sumo mas puntos y perdi , este año perdi porque los arbitros no saben y por alguna otra cosa que prefiero callar pero vimos muchos de los que estabamos alli.

            Comentario


            • #21
              Desde la federacion me envian un link a su pagina donde hay varios videos de las finales de este año y algunos videos de otros años, esta muy interesante:

              El Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE) se vistió de gala el pasado viernes para rendir, 32 años después, un emotivo homenaje a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de 1992, Albertville y Barcelona, para poner en valor el trabajo y esfuerzo realizado por todos los deportistas que participaron en… Leer más

              Comentario


              • #22
                cuando estabamos esperando que nos dijieran si teniamos razon o no , pues un señor que no quiero nombrar desde la mesa donde se decide le dijo ala esquina de miguel intentando hacerlo disimuladamente que tirara el dado , su esquina lo tiro pero miguel no quizo y le dio una patada para fuera cosa que es legal , eso no lo pusieron esta cortado eso mismo señor fue el que decidio el resultado de mi protesta asi que ya te puedes imaginar, un saludo

                Comentario

                Trabajando...
                X