Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Europeo BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Europeo BJJ

    Por ahora los espanoles van asi:

    Trota gano en azul su peso finalizando todas.

    Alexis Pizko gano a roigen en el absoluto morado.

    Roger Gracie ganó a Jacare por 2x0

    Manaña más datos
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

  • #2
    Re: Resultados Europeo BJJ

    Originalmente escrito por sulfurik
    Por ahora los espanoles van asi:

    Trota gano en azul su peso finalizando todas.

    Alexis Pizko gano a roigen en el absoluto morado.

    Roger Gracie ganó a Jacare por 2x0

    Manaña más datos
    Ese pizko!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Resultados Europeo BJJ

      mañana los azules de malaga se miden
      SUERTE CAMPEONES

      Comentario


      • #4
        Resultados Europeo BJJ

        los azules de malaga no han conseguido medalla, pero ha habido espanoles q lo han hecho muy bien tengo algunas fotos y videos asi como una idea q os vaa gusstar de roger y jacare en video este pc es una porqueria manana a ver si me da ttiempo a poonerr mas estoy recogienddo toda la info que puedo de todos los espaanoles q sson muchos al mennos 7 acaademias

        Comentario


        • #5
          Resultados Europeo BJJ

          Rectifico
          Mañana solo de Málaga pelearan ANTONIO ALDANA en azul senior y dani *capoeira* representando a España para los puntos por paises.

          Comentario


          • #6
            Resultados Europeo BJJ

            Enhorabuena a Pizko aunque no se quién es , ¿ De qué academia ?

            Originalmente escrito por VILATAURO
            Mañana solo de Málaga pelearan ANTONIO ALDANA en azul senior y dani *capoeira* representando a España para los puntos por paises.
            - Eso quiere decir que Pablo ( Paleta ) ya ha luchado ¿ Cómo ha quedado ?

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Europeo BJJ

              Originalmente escrito por sulfurik
              Roger Gracie ganó a Jacare por 2x0
              2 x 0 !!! Supongo que esos dos puntos serán de un raspado o una inversión , porque tirar a jacaré es muuuuy dificil !!

              Comentario


              • #8
                Resultados Europeo BJJ

                y no has puesto que mi compi luis Martin Ganó en su categoria de mozuelos chorroligueros!!!

                Comentario


                • #9
                  Resultados Europeo BJJ

                  alguien sabe como ha quedado alejandro martinez, cinturon azul de valencia?

                  Comentario


                  • #10
                    Resultados Europeo BJJ

                    Los resultados que me transmiten solo son de Málaga, ya que no se conocen todos los españoles, pero hay un ambiente de familia increible. Los azules de Málaga no han conseguido pasar el filtro, esto nos sirve para las copas de España que tenemos en breve.
                    AUPA CAMPEONES

                    Comentario


                    • #11
                      Resultados Europeo BJJ

                      Ahora me viene a la mente un post sobre un posible enfrentamiento entre Pizko y Rogent...........pero me da que como siempre, más de uno se mete el rabo entre las piernas y no dirá nada....Felicidades campeón..........


                      Pizko es uno de los baluartes de Taz Academy

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados Europeo BJJ

                        Originalmente escrito por sangus
                        Ahora me viene a la mente un post sobre un posible enfrentamiento entre Pizko y Rogent...........pero me da que como siempre, más de uno se mete el rabo entre las piernas y no dirá nada.
                        No seas malo sangus, jejeje, que más sabe pizko por viejo que por pizko, jeje.
                        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados Europeo BJJ

                          solo comentar que cuando se quiere se puede yo conosco un luchador que lo a hecho muy bien en este campeonato eso no seria una novedad lo increible para algunos es que lo hizo con una verdadera lesion y le fue bien se que depues de esto tendra que pasar por el quirofano pero se quito las ganas en este europeo ole sus cojones saludos un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados Europeo BJJ

                            Originalmente escrito por raul
                            depues de esto tendra que pasar por el quirofano pero se quito las ganas en este europeo
                            - Estoy de acuerdo en que algunas veces Querer es Poder , lo que no se , es hasta que punto merece la pena empeorar una lesión por ganar un campeonato .

                            Habria que preguntárselo a Jacaré ...

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados Europeo BJJ

                              Los malagueños quedamos:

                              Pablo "Paleta" Cabo perdio en su primera pelea.
                              Daniel Kapoeira tb perdio en su primera pelea.
                              Manu Aranda gano la primera pelea con un armlock espectacular desde la guardia, y en la segunda lucha fue finalizado por estrangulacion con el kimono.
                              Alvaro Mora quedo 2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X