Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 3: SANCHEZ vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & RESULTS* UFC on Versus 3: SANCHEZ vs. KAMPMANN!!!



    Louisville, Kentucky
    KFC Yum! Center


    MAIN CARD
    Diego Sanchez def. Martin Kampmann by unanimous decision (29-28 on all cards)
    Mark Munoz def. C.B. Dollaway by TKO (refereeo8217;s stoppage due to strikes) at :54 seconds, R1
    Chris Weidman def. Alessio Sakara by unanimous decision (30-27 on all cards)
    Brian Bowles def. Damacio Page by submission (guillotine choke) at 3:30, R1


    PRELIMINARY CARD
    Cyrille Diabate def. Steve Cantwell by unanimous decision (30-27, 30-25, 30-26) on all cards)
    Danny Castillo def. Joe Stevenson by unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
    Shane Roller def. Thiago Tavares by KO at 1:28, R2
    Takeya Mizugaki def. Reuben Duran by split decision (30-27, 29-28, 27-30)
    Dongi Yang def. Rob Kimmons by TKO (refereeo8217;s stoppage due to strikes) at 4:47, R2
    Rousimar Palhares def. Dave Branch by submission (kneebar) at 1:44, R2
    Igor Pokrajac def. Todd Brown by TKO at 5:00, R1



    Última edición por teseo; 03-04-2011, 01:15 PM.

  • #2

    Comentario


    • #3
      ¿Eso es Diego Sánchez?

      Comentario


      • #4
        El titular sería algo así: Menudas SARTENADAS DE HOSTIAS en el main event.

        El Diego es mitad conejito de Duracell, mitad T800, la madre que lo parió

        Comentario


        • #5
          Puff me falta ver el Diego vs. Kampmann, aunque ya me he autospoileado en Sherdog sin querer, pero el resto de la velada madre mía, què reparto de mandobles, y qué guillotinaza de Bowles a Page, a lo recordar viejos tiempos jajaja

          Comentario


          • #6
            el mejor ufc desde hace tiempo....

            Comentario


            • #7
              El main event confirma una vez más que hay que cambiar el sistema de puntuación o penalizar a los jueces por cagarla.
              Diego Sanchez gana por decisión unánime después de conseguir 1 takedown de tropecientosmil intentos abortados, que encima no tuvo mayor trascendencia porque Kampmann se recuperó de inmediato. Osea, en lo referente al grappling vale más conseguir 1 TAKEDOWN sin fruto que abortar 20. Esto es una auténtica mierda y me parece que Kampmann ganó CLARAMENTE en éste campo.

              Creo que le dieron el segundo y tercer round por "tirar palante" lanzando boleones de los cuales un 10% impactaron en brazos y hombros de kampmann, uno en la ceja (cierto que tuvo brecha) y el resto al aire. Esto para los jueces es mayor agresividad y "octagon control" y en realidad lo que tenemos es un auténtico SACO DE OSTIAS descerebrado que fué directo al hospital.

              Y qué os parece la estrategia de Sanchez de poner las manos en el suelo tras cada intento de takedown frustrado para evitar que Martin le machacase (aun más) el melón a rodillazos? Otra auténtica patraña.

              Este año va glorioso después del robo a Fukkuda, Machida, Phan y éste último a Kampmann.

              Comentario


              • #8
                Lo de Phan fue el año pasado.

                +1000 en lo de cómo puntúan los derribos, es absurdo que solo puntúe esa faceta ofensivamente y no cuente nada defensivamente. Porque si no, pasan cosas como que un tío vaya a la desesperada intentando una y otra vez tirar y al final capitalice un solo derribo en el que además no sigue trabajando (no hablo de Sanchez, digo un ejemplo por decir, es que aún no he visto la pelea).

                De todas formas eres un poco negativo Mongolizador tío, que vale que a Fukuda lo follaron, pero lo de Machida no fue para tanto (en el sentido de "robo" literal), y por lo menos ahora parece que se dan los draws con mayor facilidad. Don't worry be happy hamijo ;D

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Y qué os parece la estrategia de Sanchez de poner las manos en el suelo tras cada intento de takedown frustrado para evitar que Martin le machacase (aun más) el melón a rodillazos? Otra auténtica patraña.
                  Bien, me parece bien.
                  Prefiero mil veces que la gente baje la manita al suelo para evitar golpes, aunque sea un poco truqui, a que los luchadores se puedan llevar rodillas o patadas en la cabeza mientras se están levantando. Los únicos HK que me gustan son los que llegan a destino con los dos luchadores en vertical, cualquier otro supuesto me parece demasiado peligroso.

                  Otra cosa, claro, es que añores las reglas Pride, pero no es mi caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder...me he spoileado sin querer en FB con las jodidas imagenes y minivideos del ufc antes de verlo...

                    Ha sido de los eventos que te quedas a gusto. Ko, tko, finalizaciones...reparto de piñatas..

                    Comentario


                    • #11
                      Fightmetric:



                      :-)
                      Última edición por Mixmad; 03-04-2011, 04:45 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        en mi caso no es añoranza de reglas pride,es que jode ver el truco de las manitas al fango cuando te telepatizan el intento de derribo, y si,flipo si en el intento fallido de derribo se traga 1 o 7 rodillas... ahí se nota quiewnes competís o entrenais al menos y quienes no,yo tiro de la parte frikishow del que lo ve desde la tele y otros lo veis poniendoos en el pellejo del que pilla,es logico.

                        yo tmb me he spoileado por CULPA DEL PUTO FACEBOOK... pero bueno,lo veré sobre todo pa comprobar si acabo indignado con dieguito o me estoy dejando llevar por lo que leo.

                        pdta: SNAKE DIABATE WINS ¡¡¡ bravo por aquel canijo espigado que obligó a shogun a dejarse de striking y buscar el oficio puro y duro
                        Última edición por KICKE; 03-04-2011, 04:57 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Un apunte:

                          3 de agosto de 2008, Brian Bowles derrota a Damacio Page por finalización (guillotina), a los 3:30 del R1
                          3 de marzo de 2011, Brian Bowles derrota a Damacio Page por finalización (guillotina), a los 3:30 del R1

                          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            en mi caso no es añoranza de reglas pride,es que jode ver el truco de las manitas al fango cuando te telepatizan el intento de derribo, y si,flipo si en el intento fallido de derribo se traga 1 o 7 rodillas... ahí se nota quiewnes competís o entrenais al menos y quienes no,yo tiro de la parte frikishow del que lo ve desde la tele y otros lo veis poniendoos en el pellejo del que pilla,es logico.
                            Pues yo entreno, sólo kick y no compito, y creo que es una buena forma de hacer pagar por intentos de takedown un buen rodillazo en el melón. A lo mejor al próximo combate no llega con tantas ganas de lanzar doubles o singles sin parar. En el suelo no, desde luego. Pero estar en pie después de intentar un TD (NO LEVANTÁNDOSE DEL SUELO)y apoyar las manos en el suelo... es tan diferente a estar de pie?
                            Última edición por Mongolizador; 03-05-2011, 06:24 AM.

                            Comentario


                            • #15
                              Me pareció superior Kampman con mucha mas precisión y mejor defensa, en fín solo hay que ver las imagenes, ya me lo pareció también en el combate contra Shields, una pena para Kampman.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X