Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce Challengers 15: Wilcox vs. Damm! 01/04 *spoilers*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikeforce Challengers 15: Wilcox vs. Damm! 01/04 *spoilers*



    Se ha puesto de manifiesto que el medallista de oro japonés de judo, Satoshi Ishii (a la derecha), hará su debut en EE.UU. el 1 de Abril en el Stockton Arena en Stockton, California, cuando se enfrente a Scott Lighty. Ishii viene de una victoria por decisión unánime sobre la leyenda de K-1 Jerome Le Banner el 31 de Diciembre.






    Strikeforce Challengers 15: Justin Wilcox vs. Rodrigo Damm

    Date: Apr 01, 2011
    Location: Stockton, California
    Venue: Stockton Arena
    Broadcast: Showtime

    • Justin Wilcox vs. Rodrigo Damm
    • Lorenz Larkin vs. Scott Lighty
    • David Douglas vs. Caros Fodor
    • Conor Heun vs. James Terry
    • Damian Douglas vs. Wayne Phillips



    Última edición por SAKU; 03-30-2011, 01:43 PM.

  • #2
    Yeah !! Buena noticia. A ver que tal le va.

    Comentario


    • #3
      Me aburre Ishii horrores, no he visto una pelea suya que me haya gustado. Más nombre que otra cosa, espero que en SF pueda cambiar esa percepción.

      Ese Wilcox vs. Damn puede molar, pero me temo planchada seria del primero, y Caros Fodor la última vez que lo vi me encantó, a ver si puede seguir en la misma línea

      Comentario


      • #4
        Me aburre Ishii horrores, no he visto una pelea suya que me haya gustado.
        Yo sí, la que tuvo contra Yoshida jejeje...

        Aburre sí, pero tiene potencial.

        Comentario


        • #5
          Saku, ¿Debutra es un luchador hindú?

          Perdón, perdón... tenía que decir la parida.


          Saku es un ser superior y jamas volveré a poner en duda los títulos de sus temas.
          Gracias Saku por la información eres el mas mejor.
          Última edición por SAKU; 03-06-2011, 08:54 PM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Mismat Ver mensaje
            Saku, ¿Debutra es un luchador hindú?

            Perdón, perdón... tenía que decir la parida.


            Saku es un ser superior y jamas volveré a poner en duda los títulos de sus temas.
            Gracias Saku por la información eres el mas mejor.
            Gracias por los piropos amigo Mismat ;) Si pones "debutra" en google te sale este tema... :D

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
              Gracias por los piropos amigo Mismat ;) Si pones "debutra" en google te sale este tema... :D Entonces está DABUTRI! ;)
              Saku For President.

              Comentario


              • #8
                En un principio, este sr tendría todo todo todo para ser un grande de las MMA. No sé qué está haciendo mal porque no acaba de hacer las cosas como debe.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Bueno, tampoco lo ha hecho mal... creo que se está rodando, y pese a no demostrar nada grande aún, tmpco ha demostrado nada malo.
                  Puede quedarse en nada sí, pero yo aún confío...

                  Comentario


                  • #10
                    lorenzo-larkin.jpg

                    Unbeaten Lorenz Larkin (8-0 MMA, 0-0 SF) has replaced Satoshi Ishii (4-1 MMA, 0-0 SF) and now meets fellow light heavyweight Scott Lighty (6-1 MMA, 1-1 SF) at Friday's Strikeforce Challengers 15 event.
                    Following the earthquake and tsunami disaster in his native Japan, Ishii was unable to secure a visa to leave the country.


                    UFC and MMA news, rumors, live blogs and videos

                    Comentario


                    • #11
                      Si pones "debutra" en google te sale este tema... :D
                      jojojojojojojojojojojojojo

                      Comentario


                      • #12
                        Joder esto empieza a las 5 de la mañana!!!??? esto no lo va a ver ni el tato

                        Comentario


                        • #13
                          Ya ves si faltan casi 7 horas... yo me voy al sobre ya...


                          Lightweight bout: Justin Wilcox (155.2 lbs) vs. Rodrigo Damm (155.8 lbs)
                          Lightweight bout: David Douglas (154 lbs) vs. Caros Fodor (155.4 lbs)
                          Light Heavyweight bout: Lorenz Larkin (205.8 lbs)vs. Scott Lighty (205.4 lbs)
                          Catchweight (165 lbs)bout: James Terry (164.2 lbs) vs. Josh Thornburg (163.6 lbs)
                          Welterweight bout: Damian Douglas (168.8 lbs) vs. Wayne Phillips (170.2 lbs)

                          Preliminary bouts

                          Catchweight (150 lbs) bout: Rafael Rios (149.4 lbs) vs. Anthony Avila (150.2 lbs)
                          Catchweight (130 lbs) bout: Bobby Escalante (130 lbs) vs. Raul Sandoval (130.6 lbs)
                          Lightweight bout: Tristan Arenal (155 lbs) vs. Tom Peterson (155.2 lbs)
                          Flyweight bout: Adam Antolin (125.4 lbs) vs. Ronald Carillo (124.6 lbs)

                          Comentario


                          • #14
                            RESULTADOS

                            RESULTADOS

                            RESULTADOS

                            RESULTADOS
















                            Main Card

                            Justin Wilcox def. Rodrigo Damm via doctor's stoppage (before second round)
                            Caros Fedor def. David Douglas via third-round TKO
                            Lorenz Larkin def. Scott Lighty via second-round TKO
                            James Terry def. Josh Thornburg via first-round TKO
                            Damion Douglas def. Wayne Phillips via majority decision
                            Última edición por SAKU; 04-02-2011, 01:03 PM. Razón: spoilers

                            Comentario


                            • #15
                              Me ha molado el Lorenz Larkin.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X