Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un blog que merece la pena echar un vistazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un blog que merece la pena echar un vistazo

    Hace poco Jorge del Asturkon Team - bjj Vetusta Oviedo, me mando el link de su blog para que lo añadiera a la lista de Comunidadbjj. El caso es que le estuve echando un vistazo y me parecio muy buen blog, no sólo por los post relacionados con competiciones etc, sino por los apartados curiosos y entretenidos que tiene.

    Os dejo el enlace y os aconsejo que veais la serie de viñetas de The Clown y tambien el life style by Chiquito.

    En el blog podeis encontrar joyas como a un conocido cantante entrenando MMA...

    Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.


    Quien entrena en el Asturkon Team????

    Felicitar a Jorge y a "Chiquito" por el blog y que sigais asi!!



  • #2
    me encanto la onda, ya esta en favoritos, diferente, vale la pena pasarse!!

    Comentario


    • #3
      Esta muy bien el blog.

      ¿Chiquito es el mismo que escribe aqui?

      A ver si se enrollan y ponen un enlace a fightsol en el blog.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        muchas gracias ezequiel por este support (no veas como aumento el numero de entradas en el blog )
        esta presentado como algo muy local, para intentar difundir el bjj en la zona y que gente que hace mma y grappling se pongan el gi ,desde el punto de vista del blogero amateur sin mas pretension que el divertir con el bjj y si os gusta me alegro puesto que de eso trata el tema de pasarlo bien unos momentos en la red
        pd: solo agradecer a jorge la fuente , luis ramiro y a todo el equipo del asturkon gym el trato que me dan y la paciencia que tienen conmigo en los entrenos y los viajes
        pd 2:admi esta tarde te pongo el enlace del foro ,es que ni se me ocurrio mea culpa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          UN GRAN ABRAZO CHIQUITO!!!! este año repetimos la zampada!!!!!

          muy bueno el blog!!!! gracias ezekiel!!!

          chm

          Comentario


          • #6
            Ayer cuando llegué a casa y vi que las visitas subían como la espuma, flipé. Luego hablé con Chiquito y me dijo que Ezequiel lo había puesto en la comunidad y en Fightsol, muchas gracias Ezequiel y a todos los que entrasteis y os gustó.
            Voy a agradecerlo subiendo una viñeta para el foro que todavía no colgué en el blog.
            PD: En cuanto a lo del enlance, por mi parte, no me había planteado subirlo porque no pensaba que hubiera nadie que conociera el Bjj y no conociera este foro, pero ya está arreglao.


            viñeta 5.jpg
            Última edición por SAKU; 03-14-2011, 01:12 PM.

            Comentario


            • #7
              Antes de nada, gracias por el enlace que vais a colocar.

              Aunque este sea un foro muy conocido, siempre es bueno tener enlaces en paginas relacionadas, y siempre habra gente que llegara a vuestra pagina y no conocera este foro.

              Por eso es bueno que haya contenidos de calidad y fuentes diversas para amantes de las MMA en español como vuestro blog, el de Willy, el de Ezekiel y muchos otros que aportan muy buena informacion, es la esencia de Internet.

              Comentario


              • #8
                ya me vale,k aun no lo habia visto.un abrazo a jorge y a luis-ya hace k no nos vemos cabrones:)-

                Comentario


                • #9
                  Muy buena gente la de Asturkon Gym desde el Maestro Luis hasta el ultimo alumno e integrante del equipo, cada vez que e subido a entrenar con ellos me han tratado como uno mas. Muy buena iniciativa por parte de Gito y Chiquito la de dar a conocer el BJJ a Asturias que buena falta le hace, esperemos en un tiempo ver las academias llenas de kimonos y gente que sepa lo que quieren decir las siglas MMA. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Recomendable 100%

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X