Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta y debate acerca de los beneficios de los psicoativos en la lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta y debate acerca de los beneficios de los psicoativos en la lucha

    Es indudable que es un tema candente en la comunidad internacional de luchadores a raiz de los recientes estudios publicados al respecto, y dada la manifiesta publicidad que algunos de sus mas destacados exponentes han dado al uso de psicoactivos recreacionales para la mejora del desempeño en los entrenamientos.

    La cuestión no es baladí, y así han sido varios medios especializados los que han querido recabar datos e información al respecto:

    クレジットカード現金化をして後悔しないため、失敗例などの体験談・口コミ・知恵袋の実例などを交えて紹介しています。後悔する人の特徴や対処法なども解説!




    No queriendo que este ágora de opinion en español quede al margen de estas cuestiones que hoy son futuro, pero en breve serán presente, os planteo la encuesta:
    42
    No fumo nunca
    76.19%
    32
    Fumo pero no para entrenar
    16.67%
    7
    Fumo y después voy a entrenar
    7.14%
    3

  • #2
    No he querido incluir la opción "me pongo como el tenazas", siendo esta encuesta como es un instrumento científico del que después obtendremos conclusiones reales y sobre los cuales elaboraré un ensayo del que os haré partícipes. Así que ya sabeis, es en serio.

    Comentario


    • #3
      Mi no fumar nunca ningun tipo de sustancia (cigarros, marihuana etc...).

      Comentario


      • #4
        Desde el tapatalk no puedo responder la encuesta (o no se hacerlo) pero yo fumo tabaco, sin mezclar.

        No "mucho", un paquete me suele durar tres días o un poco menos, menos los fines de semana, que entre salir, ofrecer y tal subo la media.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Mi no fumar nunca ningun tipo de sustancia (cigarros, marihuana etc...).
          mi tampoco
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Yo, al igual que el admin, no fumo ni siquiera tabaco.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
              Yo, al igual que el admin, no fumo ni siquiera tabaco.
              pero a las 4 de tu firma te las fumabas bien agusto eh!!
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Realmente, muy pocos de los que conozco que entrenan fuman, bien sea tabaco bien maria o hachis. Hay algunos casos, pero como digo en mi experiencia, son muy muy pocos. Y que entrenen fuerte y fumen, menos aun.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, parece que se decanta la cuestion por el perfil clásico del luchador que no consume, ni hace uso de las potencialidades de los psicoactivos.

                  Me consta de todas formas que hay un grupo numeroso de gente que sí que usa estas sustancias recreacionalmente, y como favorecedor de la creatividad en la lucha. Pronunciaros tambien para poder hacer un estudio mas general (si es que estais por aquí...)

                  Comentario


                  • #10
                    "You would be suprised of how many UFC champions I've smoked weed with" Joe Rogan
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Rogan siempre tendrá mi simpatía por este lado. Que les saque del armario para que pueda yo ampliar mi estudio.

                      Comentario


                      • #12
                        Al hilo de todo esto, el otro día le pusieron una denuncia a Matt Lindland por supuesto robo de plantas de marijuana



                        Comentario


                        • #13
                          No fumo ni tabaco y cuando competía en kick tampoco bebía, pero he conocido un par de casos de compañeros ke peleaban en thai que fumaban petas a saco y en alguna ocasión hasta darle unas caladas antes de la pelea pa trankilizar los nervios, cada uno es un mundo, pero yo creo que reduce el rendimiento.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                            pero a las 4 de tu firma te las fumabas bien agusto eh!!
                            a esas las invitaba yo a un buen puro!!! :D

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tampoco fumo ni tabaco,pero e fumado muchisimo tiempo y la verdad es que no me afectaba nada.Llevo sin fumar tabaco 5 meses y porros casi 2 años.Lo que realmente me sorprendio es poder dejar ambas cosas sin problemas....algunas veces echo de menos un canutete con la peña y sus risas eso si

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X