Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Bellator 36: LWGP 2011 Quarterfinals

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & RESULTS* Bellator 36: LWGP 2011 Quarterfinals




    Shreveport Municipal Auditorium
    Shreveport, Louisiana



    MAIN CARD
    Patricky Freire vs. Rob McCullough
    Toby Imada vs. Ferrid Kheder
    Carey Vanier vs. Lloyd Woodward
    Mike Chandler vs. Marcin Held

    PRELIMINARY CARD (unaired)
    Kelly Leo vs. Chad Leonhardt
    Kevin Aguilar vs. Matt Hunt
    Kelvin Hackney vs. Josh Shockley
    Booker Arthur vs. Javon Duhon


    Última edición por teseo; 03-13-2011, 11:19 AM.

  • #2
    hay enlaces en rojadirecta,seran los que pones tu casi seguro... es a las 3, no es mala hora,aligual que los ufc futuros..a las 3,se agradece.

    yo empezaré a verlo,inercaladocon el cotto mayorga,que supongo será tmb a esas horas...a ver lo que duro,no conozco nadie de bellator,pero te sale una pelea realmente buena de dos tios qe ni puta idea,a excepcion de imada y poco mas... y porque me interesé por él por leeros cosas.sinó ni er toby tan siquiera
    Última edición por KICKE; 03-13-2011, 02:25 AM.

    Comentario


    • #3
      patricio freire mola, y alvarez, lombard, conrrad, warren, askren, laiman good, joe soto, roger huerta asi a botepronto tambien, bellator tiene algunas ediciones muy buenas y esta creando sus estrellas

      Comentario


      • #4
        ¿Alguien se ha visto esto?

        Mucho mejor que la semana pasada para mi gusto.

        Patricky Freire vs. Rob McCullough -> Es una pelea para verla sin saber qué ha pasado, por eso que dejo que la gente la vaya viendo para después comentar. Muy bonita y para todos los públicos. Por cierto, Patricky es el hermano mayor de Patricio, para los que como yo tenían la duda.
        Toby Imada vs. Josh Shockley -> Qué pena!! porque pintaba muy bonito, Shockley quizá un poco precipitado después de empezar metiendo él las primeras manos y querer irse abajo con Imada... hombre el chaval era un recambio de última hora porque se rajó Kheder, y creo que se notó la falta de gameplan. Aún así, cuando el combate pintaba bien, Shockley quiso salir de un armbar via slam y acabó jodiéndose el codo (parecía). Imada creo que volverá un año más a estar en la final.
        Carey Vanier vs. Lloyd Woodard -> De Woodard había leído -que no visto- algo, que prometía y tal. Y la verdad es que pinta que no veas, un asalto le ha durado Vanier (que a mí me parece un luchador muy decente), hasta que ha conectado ese hook con la izquierda, aunque me pareció que Vanier al revolverse se hace daño en la rodilla y es por lo que se echa a tierra a esperar que acabe. 11-0 en su record y veremos dónde llega.
        Mike Chandler vs. Marcin Held -> Para mí la mejor pelea mientras duró (que no fue mucho). Chandler el clásico wrestler, y Held sin miedo a recibirlo en su guardia con continuos intentos de finalización. El primer kneebar parecía encajadísimo, pero Chandler se rehizo bien y acabó finalizando. Parece duro, veremos qué tal con un tío que defienda sus derribos como Woodard. Predigo peleón

        Ya hay emparejamientos para semifinales

        Se quedan unas semis muy equilibradas, aunque insisto que creo que Imada volverá a la final

        La semana que viene les toca a los FW!! (que no los verá nadie por culpa de Jones y Shogun)



        Peleón Karakhanyan vs. Pitbull (el hermano pequeño de Patricky), y por ahí también Wilson Reis y Eric Larkin, para mí favoritos junto a Patricio para pasar de ronda. Y apuntad este nombre: Nazareno Malegarie (19-0, 12 finalizaciones y 5 (T)KOs). Recomendación personal.

        Comentario


        • #5
          los dos hermanos freire van muy bien pero parece que van de mas a menos en algunos combates, la semana que viene aunque no sea en directo, el evento es para verlo

          Comentario


          • #6
            No dudes que Imada estará como siempre arriba.Lástima que no siempre tuviera la cabeza asentadita.Hubiera hecho muuucho más en las MMA.El Guti de la jaula

            Comentario


            • #7
              Nadie que lo haya visto comenta el KO de Freire?

              A mí me encantó esta pelea

              Comentario


              • #8
                Y no olvidarse del Bellator, eh señores!


                PD Aunque sea viéndolo en diferido el Domingo durante la merienda :P

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Y no olvidarse del Bellator, eh señores!


                  PD Aunque sea viéndolo en diferido el Domingo durante la merienda :P


                  Apunto al tal Nazareno Malegarie... 19-0

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X