Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario tito beltran en ferrol 2-abril-2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario tito beltran en ferrol 2-abril-2011

    El primer fin de semana del proximo mes de Abril,concretamente el sabado dia 2,el Mestre Tito Beltran visitara las instalaciones de "Crazy Ferrol" con motivo del primero de los seminarios que tenemos previsto realizar a lo largo de este año.El curso estara abierto a todas las academias y equipos y se realizara por la mañana y por la tarde.El horario sera de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y 16:00 a 19:00 horas por la tarde.El numero de plazas es limitado.El precio del curso es de 30 euros realizando el ingreso durante este mes en Caixanova 2080 0206 11 0000013166 y de 36 euros de realizar el pago el dia 1 y 2 de Abril en caso de haber plazas y/o pagar en mano.Se utilizaran los resguardos de los ingresos para acceder a las instalaciones.Una vez realizado el ingreso rogaria enviarais MP via foro o correo electronico a gorilon29@hotmail.com para llevar un mas facil control sobre el numero de plazas disponibles.Un saludo.

  • #2
    De los mejores seminarios que puede haber, un saludo Gorilon.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Es todo un placer tener a Tito en galicia y,animo a todo el mundo que le guste este deporte a que no pierda la oportunidad .Gorilon cuenta con nosotros
      ANTELO TEAM

      Comentario


      • #4
        Para no perderselo!!

        Comentario


        • #5
          De los mejores seminarios que puede haber, un saludo Gorilon.
          Completamente de acuerdo,amigo.A dia de hoy no hace falta decir nada como presentacion a Tito Beltran.
          Es todo un placer tener a Tito en galicia y,animo a todo el mundo que le guste este deporte a que no pierda la oportunidad .Gorilon cuenta con nosotros
          ANTELO TEAM
          Un placer contar con vosotros.Muchas gracias,amigo.Teneis todas vuestras plazas reservadas.
          Queda apenas una semana y las plazas se van reservando por riguroso orden.Las plazas son limitadas.Los interesados no espereis al ultimo momento para evitar que se agoten las plazas.Un saludo.

          Comentario


          • #6
            hoy lo hizo en oviedo , os puedo decir a todos que que no es que sea recomendable , sino imprescindible , vaya tio ,fenomeno como luchador y como persona , espero que lo paseis tan bien como nosotros hoy

            Comentario


            • #7
              maquinon Tito Beltran como luchador y como persona..un placer aprender cosas nuevas y poder rolar contigo!un abrazo.Carlos

              Comentario


              • #8
                Por mi parte y en nombre de nuestra academia,darle las gracias al Mestre Tito Beltran por compartir con nosotros sus conocimientos durante todo este fin de semana.Decir que el curso considero que ha sido un gran exito ya que es el primero que realiza nuestra academia y que han participado mienbros de algunos de los diferentes equipos que se encuentran en el territorio Gallego.Muchas gracias a todos los participantes por asistir y especialmente a los alumnos nuevos de la academia que con tan solo un mes de entrenamiento no se lo han querido perder y eso es de agradecer.La opinion unanime segun los participantes es que el curso ha sido sobresaliente.Ahora,a trabajar el material tecnico explicado por el Mestre hasta su proxima visita.Un saludo para todos y muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Sin palabras,me lo e pasado genial.La gente,el ambiente,la comida.Muchisimas ganas de conocer a toda la gente del norte que despuntan alli donde van,a mis amigos que hacia tiempo que no veia y a todos los asistentes mil gracias.....Gorila eres la ostia cuidame a la peña marcapasos jajajajajjajaja a topeeeeeeeeeee.Me a gustado conocer y rodar con Carlos Villar (bufff),Miguel Chouzas,Gorilon (vamos suave),el judoca loco,mi tocallo,Antelo y toda su gente,las cervecitas de despues y como no las mas de 10 horas de entreno en un dia,MOLAAAAAAAAAAAAAA,UN ABRAZO FAMILIA

                  Comentario


                  • #10
                    Tito, siento no haber podido estar en en el curso, pero como ya te dijeron Miguel y Carlos estoy muy liado con la familia y mi segundo hijo, incluso no estoy dando las clases, pero lo bueno es que se hacen mayores y que tu seguirás viniendo por Galicia, que sé que el marisco engancha, jajajaja.
                    En la próxima nos vemos... ya me dirás que tal viste a Carlos y Miguel.
                    Gracias Gorilón por acercarnos a este pedazo de fenomeno.

                    Comentario


                    • #11
                      Como los vi? Yo creo q los resultados hablan po si solos,si te digo la verdad me ha impresionado lo que avanzan uff,muy buen trabajo

                      Comentario


                      • #12
                        Enhorabuena por el curso Gorilon, y por traer a gente tan buena como Tito Beltran a Galicia. Una pena no estar ahi!
                        Parece que el grupo que hiciste esta progresando mucho, animo con ellos.
                        Y saludos a todos los de Graiño tambien, que viendo los piropos de Tito no hay mas que decir...
                        Ah! Espero que los del Antelo Team se comportasen en la comida, jejeje.

                        Un saludo,
                        Daniel

                        Comentario


                        • #13
                          Coño Kurdo donde andas???
                          Vente a tomar unas... digo a entrenar un poco un día de estos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X