Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Importante Foro VIP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Importante Foro VIP

    En vista de que hay mucha gente preguntandome por mensaje privado comento:

    El foro VIP de momento se ha dejado activo solo y exclusivamente para los que han colaborado con el foro comprando la camiseta.

    Quizas se haga alguna excepcion con algun usuario concreto que no viva en España y no tenga forma de comprar la camiseta por poner un ejemplo.

    Tampoco es un foro imprescindible de esta pagina, pero es una forma de agradecer a los que se han preocupado por apoyar la iniciativa de la camiseta para costear parte de los gastos del foro, porque tan solo el año pasado me ha costado 400 euros de mi bolsillo mantener y modificar el foro aparte de muchas horas de trabajo.

    Mucha gente se lucra gracias al foro, por mi no hay problema alguno en eso, pero me da un poco de lastima que esos ni siquiera se gasten 20 euros en una camiseta para apoyar esta pagina que creo que ha hecho y hace bastante por las MMA y el BJJ en España. Y me niego a tener la pagina llena de publicidad por todos lados, porque lo considero molesto para los usuarios, por poner un ejemplo hispagimnasios tiene 14 banners mientras que esta pagina tiene 2 y ubicados en un sitio que molesta poco.

    Un saludo.

  • #2
    me parece perfecto , todo cuesta tiempo y dinero !!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Yo vivo en Bolivia como compro esa camiseta?

      Comentario


      • #4
        Hola tortus.

        A Bolivia el envio es un poco mas caro, en lugar de 5 euros serian 12 euros.

        Para el pago podrias hacerlo en tu caso por Paypal ya que una transferencia internacional suele ser un lio.

        Comentario


        • #5
          Saludos!
          Pues lo cierto es que me parece genial Pablo!!!! A ver si la gente se involucre un poco que luego, para informarse y descargar eventos todo el mundo corre...
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Manda bemoles...

            Comentario

            Trabajando...
            X