Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Españoles en MMA en el Arena Warriors 8 (Portugal, 27 Marzo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Españoles en MMA en el Arena Warriors 8 (Portugal, 27 Marzo)



    Algunos luchadores españoles forman parte del cartel de luchas del evento portugues Arena Warriors, que celebra su octava edicion el proximo 27 de Marzo.

    Encabeza el cartel el asturiano Manu Garcia que se enfrentara a Marcus Santos. Ademas aparecen otros nombres españoles en el cartel como Luis Castaño, Ivan Inclan u Oscar Segura.

  • #2
    Mucha suerte a todos pero sobre todo a Iván Inclán, un maquina dentro y fuera del ring.

    Comentario


    • #3
      Suerte!

      Comentario


      • #4
        Alguien sabe resultados??

        Comentario


        • #5
          Hola Chakal, segun la informacion que me ha enviado Manu Garcia, solo peleo el finalmente.
          En su combate, perdio por decision, pero segun parece fue una lucha bastante movida y el otro luchador era local, aunque dice el propio Manu que gente que estaba alli le comento que deberia haber ganado el claramente.

          A ver si alguien consigue el video del combate.

          Comentario


          • #6
            Vaya hombre, una pena! a ver si está por ahi el video. A ver si veo a Inclán a ver que me cuenta.

            Muchas gracias por la info admin.

            Comentario


            • #7
              Pues os hago un pequeño resumen de los de lo que alli se vio los que estuvimos alli hasta que salga el video.
              El equipo Gallego no viajo ni lucharon,segun el promotor motivos de salud,el estaba muy enfadado pues le avisaron 4 dias antes,pero segun nos conto Manu el tio no es muy de fiar,asi que mejor dejamos esa parte.Ivan Inclan,el luchador de nuestro equipo venia bastante tocado,las dos semanas antes a la lucha Manu le hizo tres k.os. en una semana todos al higado y puede ser que lo tuviera algo inflamado pues en el calentamiento de la lucha se resentia y le dolia bastante asi que Manu opto despues de mucho hablar con Ivan de comunicarle al organizador de que Ivan no lucharia.En el vestuario veiamos que Ivan no estaba tranquilo hasta que Manu le pregunto que le pasaba y este le conto como se sentia y que no se sentia con ganas de luchar asi,Manu intento convencerle de que lo intentara al menos un asalto pero al final se opto por no salir.
              La lucha de nuestro Manu impresionante,el salio muy enfadado por unos desagrabios con el promotor a causa de la lucha de Ivan y salio a comerse al brasileño,que parecia un armario ropero,menudo jabato.Como siempre se comio dos hostiones nada mas empezar que le rebentaron la nariz,le valio pa espabilar,en pie el brasileño caza en el aire un low kick del mestre y se lo lleva al suelo si mal no recuerdo,cae en media guardia,revierte la posicion cae por encima y la guardia del brasileño y de perro viejo pa no dejar trabajar la guardia lo levanta en el aire y se lo lleva desde el centro del ring hasta la esquina donde lo coloca en suelo y le castiga hasta que la cabeza del brasileño sale del ring.Para mi parecer manu se anoto el primer asalto.en el segundo el brasileño se le veia muy cansado y manu antes de sonar la campana ya estaba en el centro de pie esperandolo,en el segundo el brasileñp le encajo en una entrada una guillotina a manu d la q salio,hubo otra mas de la que tambien salio y la traca fue cuando le encaja un armlock de libro,encajado a mas no poder,todo el mundo gritando pues ya no se veia posibilidad de nada y con la mano que le queda libre la extiende al aire y la mueve en señal de :nooo!!!esto aun no se acabo.se da la vuelta y se sale y con eso ya el brasileño se vino abajo,tanto fisica como mentalmente,se cerro en la guardia de manu hasta el final sin abrir ni un hueco para nada.Del brasileño resaltaria las tres intentos de finalizacion que hizo,su fisico,al menos en apariencia por que ya en el segundo estaba sin gas,por eso pensamos que lo pusieron solo a dos asaltos en vez de a tres y las 4 hostiones que le calzo a Manu que no se como aguantas amigo.El resultado fue una victoria por decision para el brasileño afincado alli en portugal y luchador como no del promotor de la velada.Pero todo el equipo,Ivna,manu ,yo su mujer y la de Ivan nos fuimos con buen sabor,sabor de victoria,cuando dieron el resultado hubo parte del publico que protestaba,todos coincidian en que Manu merecia ganar o al menos dar un empate u opcion a un asalto mas.Ahora mañana me llevare una bronca por postear,pero solo queria informar.Otra cosa,Ivan,pa arriba ese animo!!!! y manu no se que decir....39 años y vaya tela!!Es un honor ser tu amigo y alumno(de los pocos q podemos je,je)

              Comentario


              • #8
                admirable que manu siga peleando con 39 años!!!!! BRAVO!!!

                Comentario


                • #9
                  Solo decir dos cosas, la 1ª "Enhorabuena Manu", y la segunda: Luis Castaño no tiene nada que ver con el Graiño Team, lo digo porque ya han sido varios los que me han preguntado al respecto. Gallego no significa ser de nuestro equipo, ya que hay varios en la comunidad. Nosotros sí hemos estado en las 2 anteriores ediciones.
                  Última edición por Robinson; 03-29-2011, 04:46 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por la cronica detallada de la pelea asturmma.

                    Comentario


                    • #11
                      fotos del evento en www.abtfoto.com

                      Comentario


                      • #12
                        ya esta la lucha en el apartado de videos por lo que he visto.Despues de verlo de nuevo,enhorabuena a ambos por esa gran lucha,pero ademas de eso,es de admirar la actitud de humildad y fair play que ambos demostraron,el momento final de los dos arrodillados uno frente a otro en señal de respeto me recuerda algunos combates del pride,me emocionan actitudes como estas.
                        En luchas asi el resultado es secundario.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X