Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa del Mundo de Lucha 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa del Mundo de Lucha 2011

    Sin ánimo de spamear, meto un poquito de lucha para quien quiera pasar la tarde, están dando la Copa del Mundo en directo en la web de la fede rusa

    Страница «Федерация спортивной борьбы России» Федерация спортивной борьбы России - официальный сайт


    Se trata de una competición por equipos, dos grupos de cinco selecciones, en total las diez primeras clasificadas en el Mundial del año pasado. Cuba vs. Georgia ahora mismo en el tapiz. Todos los resultados por aquí http://www.fila-wrestling.com/makhachkala2011/

  • #2
    acabo la partida en el buscaminas y me meto xDDDD

    Comentario


    • #3
      jajajaja ahora está parado, hoy queda solo la quinta ronda de la liguilla de grupos y para la final ya está todo vendido: Rusia vs. Azerbayán. Queda saber qué equipos se juegan el bronce y las demás posiciones.

      El Cuba vs. Georgia de hace un rato estuvo muy bonito. Mañana, como digo, las finales.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        acabo la partida en el buscaminas y me meto xDDDD
        Que mitico el buscaminas jajaja voy a vender el IMAC y me vuelvo a Windows solo por eso!

        Comentario


        • #5
          no todo el mundo sabe jugarlo por eso y se creen que es imposible ganar

          Comentario


          • #6
            Yo llegue a coger un vicio fuerte, casi faixa preta.

            Comentario


            • #7
              llego tarde sir tes pero se agradece la info!!

              Comentario


              • #8
                Ha ganado Rusia muy sobrada, 5-2 en la final a Irán, están todos los videos aquí

                Discover an exhaustive guide detailing the demographics of the United States, including gender and age breakdown, crime statistics, educational attainment, and much more.


                Pero para mí queda absolutamente eclipsado con lo que considero la noticia del año en lucha



                Grande Robles.

                Comentario


                • #9
                  grande no, GRANDISIMO!!! ole robles!!
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X