Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

documental de valetudo de t5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • documental de valetudo de t5

    hola a todos:
    no estoy nada de acuerdo en dos cosas;y empiezo con la q para mi tiene el 2

  • #2
    documental de valetudo de t5

    perdon no es el pride 2 es el 28 en el q estube

    Comentario


    • #3
      documental de valetudo de t5

      si son tan nazis q vayan a gymnasios de procedencia blanca y no mestiza

      Comentario


      • #4
        documental de valetudo de t5

        buenas haber como te explico en mi academia entrena todo tipo de personas desde gente de color ,arabes, etc sus inclinaciones politicas no me importan ni tampoco le importan las mias a ellos. Yo estoy encontra del racismo. en mi gimnasio mientras se respeten entre compañeros tiene las puertas abiertas todo el mundo. No olvides que es un deporte y en los deportes no entiende de razas ni politica es mas a MI LA POLITICA ME IMPORTA UNA MIERDA . ESPERO QUE QUEDE TODO CLARO GRACIAS

        Comentario


        • #5
          documental de valetudo de t5

          Mas claro imposible, que tendra que ver Tello si hay gente en un gimnasio con una ideologia determinada, mientras tengan un comportamiento adecuado que entrene quien quiera, o vas a prohibir que determinadas personas puedan elegir entrenar un deporte, eso tambien es un poco de derecha no crees, prohibir segun la ideologia que hagan una cosa.

          Comentario


          • #6
            documental de valetudo de t5

            bueno ya lo siento pro si os a ofendido. yo paso de la politica tambien pero lo q no paso son de los derechos humanos tanto en el deporte como en la vida misma...y m parece un poco contradictorio por esa parte.pido perdon publicamente a antonio tello pero m parece si hay q estar en contr del razismo hay q estarlo en todo hasta en el deporte porq el color de la piel es igual en un campo de futbol, en un gymnasio y fuera de ello.lo siento es mi opinion gracias

            Comentario


            • #7
              documental de valetudo de t5

              bien hablao tello, lástima que no te vallan a dar la oportunidad de defenderte en una televisión.

              Comentario


              • #8
                documental de valetudo de t5

                - No creo que la mejor forma de combatir el racismo o la discriminación sea precisamente con más racismo o discriminando a personas porque " Alomejor ellos son racistas " cosa que nunca salvo que lo hallamos presenciado podremos estar seguros .

                - Estoy de acuerdo con Tello en el sentido de que el es un profesor y enseña a cualquiera que quiera aprender y respete las normas de su academia. Lo que el alumno haga fuera de la academia es problema suyo, y si el maestro lo discrimina y no le premite entrenar porque " intuye que puede ser racista " como minimo se estaria poniendo a su altura .

                Comentario


                • #9
                  documental de valetudo de t5

                  Y Digo yo... que mas te da a ti la gente que entrene en Alianza? No has abierto este post para hablar del "reportaje"?

                  Lo dicho... el reportaje una bazofia, con esto me he dado cuenta de la poca credibilidad que tiene la tv

                  Comentario


                  • #10
                    documental de valetudo de t5

                    Bueno ahi va mi opinion,

                    El reportaje en general a sido bastante malo, incluso aburrido (me fui a la cama antes de que acabara y todo), no era un reportaje sobre valetudo, no han explicado claro que es, era mas un reportaje politico/social, de lo q rodea el vt en una zona determinada de españa.

                    Como puede ser que se le de mas tiempo a un alumno de Tello que al mismo Tello a Manu o Werdum.

                    Lo mejor las imagenes de los combates, Jorge Giner, Manu y Tello.

                    Lo peor que haya tenido mas tiempo lo de españa2000 que no el propio VT, la Mila, el Alcalde, los incidentes del spvt.

                    Un saludo.

                    PD. En cronicas marcianas se ve q siguieron hablando con la Mila.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      documental de valetudo de t5

                      no la solucion es dejar entrenar a gente q cuando vallan por la calle y vean un arabe, hermano de uno q entrena con el, darle una paliza.yo no estoy discriminando a nadie ellos son los q discriminan y los q se hacen discriminar porq se excluyen de la sociedad actual con ideas tan retrogradas como el racismo. y yo creo que en un gym lo primero habria q saber a quien entrenas y para la finalidad q lo utilizara y como es esa persona.un dia tiene una movida razista en la calle mata a uno de un puñetazo y implican al gymnasio por haber enseñado a este individuao...q pensariais?
                      este es mi ultimo mensaje en los foros de fightsol gracias a todos y q os vaya bien en el dia a dia

                      Comentario


                      • #12
                        documental de valetudo de t5

                        Wanderlayla, ese comentario demuestra que Mercedes Milá ha conseguido lo que pretendia,meternos a todos en el mismo saco.

                        Comentario


                        • #13
                          documental de valetudo de t5

                          Mi opnion en cuanto al tema del "reportaje" :shock: es que como esperabamos todos se quedo en la polemica facil y apenas araño la superficie de lo que se pretendia explicar, no se hablo de la normalizacion que hoy en dia impera en el mundo del vale tudo, de la regularidad y aceptacion publica del mismo en paises como japon y USA referentes mundiales en cuanto a desarrollo, se mezclaron churras con merinas y se creo una cosa en la que solo se vio lo que la Mercedes queria que se viera, tema patetico donde lo haya el tema de los niños en la velada, planteado por la mila al alcalde y excelente ejercicio de cobardia por parte de este al achantarse delante de esta "periodista", como padre eres tu el que tiene que decidir lo que ven tus hijos no la mercedes, ni los subnormales del ministerio y los de la telebasura... en fin pilarin, que se sirvio polemica de usar y tirar y que dentro de dos dias nadie se acordara de esto, en España para bien o para mal olvidamos rapido.

                          Comentario


                          • #14
                            documental de valetudo de t5

                            Si polemica a creado, pero solo entre los aficionados al valetudo... y lo q cabrea mas por temas politicos, es normal q alguna gente no le haya gustado/sorprendido la implicacion (o como querais llamarlo) de la academia alianza con simpatizantes de europa2000, sobretodo por la relacion alianza/chute boxe.

                            Personalmente entiendo tanto la postura de la academia de entrenar a quien les de la puta gana, los dirigentes de cada academia son responsables de lo q suceda dentro de su academia, no de lo q suceda fuera, eso es problema de cada uno y la ley, como de los "sorprendidos" (a mi me daria mal rollo entrenar segun con quien) por llamarlos de alguna manera. Hay q pensar que en España solo hay tres equipos destacados, o eres simpatizante de alianza, shoot o manu y poca cosa mas.

                            Una pena que por algo q no tiene nada q ver con el vt, este todo mas podrido de lo q estaba. A ver si remamos todos hacia un mismo lado, tanto los q competis como los q solo somos aficionados a esto.

                            PD. Q malo el reportaje, imaginad q no supieseis nada del mundillo que pensariais del vt? Y lo de los presidentes de federaciones? Lo dicjo Mila By Flying Armbar !!!!

                            Saludos



                            :D
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              documental de valetudo de t5

                              Originalmente escrito por sNk
                              alianza con simpatizantes de europa2000, :D
                              - España 2000

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X