Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol VIP-SuperServer - Day Of The Zen (Documental un dia con Ze Mario Sperry)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightsol VIP-SuperServer - Day Of The Zen (Documental un dia con Ze Mario Sperry)

    Este documental trata de un dia en la vida del ex luchador de MMA y BJJ Ze Mario Sperry en la epoca que peleaba en Pride.

    Salen sus entrenamientos en el BTT con Murilo Bustamante, los hermanos Nogueira y muchos mas, asi como su casa y todo lo demas en un dia tipico en etapa de entrenamiento tipico en Rio de Janeiro.

    Enlace para descarga: http://www.fileserve.com/file/QWB9aX...0Sperry%29.mpg

  • #2
    Ya teneis el link en el mensaje anterior.

    Comentario


    • #3
      Un trabajo fantastico y que es de agradecer pablo! Un saludo!
      Salve et Victoria!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias!!

        Comentario


        • #5
          aunque ya lo tengo creo que desde la epoca que salio,es de agradecer estas cosas y recuperarlas,gracias admi!!

          Comentario


          • #6
            Es normal el que sea antiguo algunos de estos videos los habra visto o incluso puede que los tenga, pero los mas nuevos ni sabran que existian y fliparan al verlos.

            Aun asi el que los tuviera por muchas razones con el paso del tiempo se pierden discos duros, dvd etc y con ellos cada vez los tiene menos gente con el paso del tiempo.

            Me alegro que os esten gustando, es mi forma de agradecer a los que apoyan la pagina.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias!!!!!!!! bajado, voy a verlo

              Comentario


              • #8
                Up

                Comentario

                Trabajando...
                X