Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El casting para TUF 14 se llena de caras conocidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El casting para TUF 14 se llena de caras conocidas


    Unos 400 aspirantes a tomar parte en The Ultimate Fighter se dieron cita en el Newark Liberty International Airport Marriott de Nueva Jersey, en la primera audición de la que será la decimocuarta temporada del programa popularizado por Zuffa.

    Y lo que más llama la atención de estos castings es sin duda la cantidad de caras reconocibles que se podían distinguir entre los participantes.

    Din Thomas, Waggney Fabiano, Micah Miller y otros veteranos de WEC y otras organizaciones quieren entrar en la que será la primera edición con luchadores de peso bantam.

    Destacada también la presencia de Alexis Vila, de 39 años. El cubano fue campeón del Mundo de lucha en el '93 y '94, y bronce en los JJOO de Atlanta, y a pesar de su edad, presenta un estado de forma envidiable. No en vano, su record en mma es de 9-0.

    Lo lógico sería que muchos de estos veteranos se quedasen fuera de concurso, pero aún así, la cosa pinta interesante desde el primer momento.

  • #2
    algunos europeos como Paul MacVeight i Hamid Corassani me parece que han superado la primera criba

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
      algunos europeos como Paul MacVeight i Hamid Corassani me parece que han superado la primera criba
      lastima que no se diera la lucha contra Aranda...

      Comentario


      • #4
        ya te digo, podriamos haberle tenido en el casting!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
          ya te digo, podriamos haberle tenido en el casting!
          no creo, el ingles no es que sea su fuerte...

          Comentario


          • #6
            ya...da igual q se haga el sordo mudo y q raparta cupones a diestro y siniestro, cupones de los de toma toma toma toma

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
                algunos europeos como Paul MacVeight i Hamid Corassani me parece que han superado la primera criba
                Hamid Akira Corassani se ha clasificado!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Hamid Akira Corassani se ha clasificado!!!!

                  ;), estaba cantado. Y ahora que ya se sabe, echadle un ojo a esto que hizo en las bambalinas del UFC 128

                  Comentario


                  • #10


                    PD: Ay Omá!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      no creo, el ingles no es que sea su fuerte...
                      David sabe que el inglés es importante y tiene presente que ha de aprenderlo, no es cuestión de 4 dias pero seguro que lo hará también.

                      Un saludo!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

                        PD: Ay Omá!!!
                        Qué jaca, ¿ese tirapedos lo vamos a poder ver en el TUF? No me lo pierdo!

                        Comentario


                        • #13
                          ...ésa,con ese pandero como le de por apretar en el momento adecuado os sumisiona al cayetano po estrangulación

                          Comentario


                          • #14
                            ahora que me fijo vaya napia que gasta el de la gorra xD

                            Comentario


                            • #15
                              JODER MAS QUE CIERTO MENUDA TOCHA ¡¡¡ dificil percatarse con el resto del paisaje,ahí te visto bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X