Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mysterios solemos coincidir en casi todo, pero hoy no. Llevo 2r, voy a ver el 3, pero de momento arriba muy parejos, Minotoro con las manos y Phil con las piernas pero ninguno ha hecho mucho mas que el otro, mientras el 2r de calle para Phil, que en cuanto lo ha tirado en el suelo lo ha superado, voy a ver el 3, de momento buena pelea.

    Comentario


    • #17
      Joder victoria clara sin pegas, ni paliza ni repaso ni nada, pero victoria neta y clara.

      2 luchadores que me gustan y caen bien, buen combate para mi gusto. Davis mucho mejor que otras veces en el striking, Minotoro genial cuando iba con mucho gas en el W pero a partir del 2R perdiendo mucha efectividad y arriba poco ambicioso para mi, ya que si no intentas ningun take ni quieres ir al suelo, al menos arriba se mas agresivo...

      Me gusta cada vez mas Davis, encima me cae bien, buenisima victoria contra todo un señor en las MMA como Rogerio, que ha sufrido una derrota pero dando la cara y haciendo un buen papel.

      Los pitos, no se que pitan... 4 tontainas que no tienen ni idea, porque los 2 han seguido su gameplan y ha estado entretenidisima. Mysterios, no me jodas amigo, este tio no aburre como otros coño !!! el g y p de Davis y su strike ( el que intenta hacer ) y algun detalle mas se merecen al menos reconocerlo, yo no me aburro nada con este chaval. Saludos q paseis buen domingo !!

      Comentario


      • #18
        yo ya soy feliz con algo tan simple como ver a McCorckle perder cuando este pedia al peor de la categoria muahahahahaha

        PD.1. el día que se deje de puntuar el take solitario a precio de oro y se puntúe el porcentaje de éxito muchos se van a tirar de los pelos

        PD.2. lo de Hardy cada dia creo mas que le dieron el title shot por su peinado.
        Última edición por kader91; 03-27-2011, 03:06 PM.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          PD. el día que se deje de puntuar el take solitario a precio de oro y se puntúe el porcentaje de éxito muchos se van a tirar de los pelos
          Yo antes comulgaba con esa teoría, pero un forero, no me acuerdo ahora quién pero fue hace no mucho, me convenció de lo contrario. A ver, si no puntúa bloquear un puñetazo o una patada, si no puntúa defender una finalización ¿por qué debería puntuar defender un derribo? Coño, que lo defiendes, bien, pero no suma. De la misma forma, que conste, creo que no debería contar para nada el típico derribo de dos segundos abajo y volver en pie, me parece ridículo.

          Insisto en lo que decía, bien por Mino por esas defensas de derribo, se vio MUY mejorado en ese aspecto, pero ya que quieres la pelea en pie, vete a por todas hombre, a matar la pelea desde el minuto uno. Lo que no puedes es ir metiendo manos para puntuar, arriesgando poco para que no te tiren, que acabe la cosa yendo pareja en pie... y que cuando te tiren pidas cuentas a los jueces. Con la pele igualada, Davis derribó y ganó posiciones en suelo. Lo que ha dicho colacao, ni mucho menos un repaso, porque Minotoro estuvo bien, pero victoria clara de Philly.

          PD: Rogerio a Tito se lo comía hoy, le jodieron con el cambio de rival. Y me gustaría ver un rematch con Bader la verdad.

          Comentario


          • #20
            El Johnson vs Hardy parecía de LHW, son enormes estos tios. Ninguna novedad, Johnson es una mala bestia y ha controlado bien a Hardy, ha estado entretenidillo.

            Minotoro en el primer asalto ha parado a Davis de lujo, muy sorprendente, se nota que el tio ha currado a saco con Muñoz. Además Davis se ha comido unas contras muy guapas al tirar algunas patadas, pero bueno luego ha conseguido controlar grappleando y ha salvado la pelea. Yo también veo victoria justa para Davis, más que nada porque Minotoro, salvo el primer asalto, apenas ha hecho daño, Davis en el segundo y tercero ha castigado mucho más.

            Bueno y el twister del Korean Zombie de lujooo
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Y ahora Davis con quien?¿? un Forrest por ejemplo?, yo en la próxima que le toque le veo cayendo, le veo muy limitado en pie.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                Y ahora Davis con quien?¿? un Forrest por ejemplo?, yo en la próxima que le toque le veo cayendo, le veo muy limitado en pie.
                Me mola la idea de Forrest. A los leones que no me lo echen todavía, que este chaval aún no es Jones. Que le den más rodaje, que va para crack, pero le falta un añito o dos de curtirse bien. Calma por dios, que la prensa hablaba de echarle a Bones y no está para esas fiestas aún.

                Comentario


                • #23
                  victoria merecida para pjil, pero muy flojo en pie, aunq conecto algunas buenas patadas, aun le queda muuucho por mejorar, pero lo va haciendo, tambien he visto algo escaso las transiciones de golpeo a takedown por parte de mr wonderful, yo creo q aparte de la defensa buenisima de minotoro, el golpeo + entrada a pierna deberia de hacerlo con mas potencia, mas decision, para mi gusto no es q lo ejecutase mal tecnicamente si no con muy poca chicha. minotoro bien en las defensas pero poco agresivo, miedo a entrar muy recto a por su diana y ser derribado facil. en el suelo muy bien los dos pero phil controlo mas la situacion en el piso.
                  hardy si no se pone las pilas y se va a entranar wrstling a un equipo bueno...porq si quieres mantener tu estrategia de combate siempre basandose en tu golpeo y nokear a tu adversario...ponte las pilas y la cosa se llama Wrestling..johnson lo ha echo muy bien, q casi lo nokea de un hk, pero el game plan muy bien echo, buen trabajo de derribos y buena defensa de kimura y buen G&P
                  el koreano muy muy bien, gano aquella revancha de aquel combate robado...entretenido el eventome a gustado

                  Comentario


                  • #24
                    Pues yo me quedé sopa, a pesar de la siesta previa. Empezaban los prelims, parecía que no venía nadie, me relajé demasiado y caí ko. xD

                    No ha estado mal el evento en general, entretenido.

                    ¡¡Menuda flipada el twister del KZ!! ENORRME!! Estaba claro que el combate iba a ser menos intenso que el primero, pero la finalización ha sido sublime. Para mí submission of the year, hasta el momento.

                    Veo muy justa la victoria de Mr. Wonderful. A ver, Rogerio se ha defendido muy bien de los takedowns (Oléee!!), pero a parte de eso ha hecho muy poco. Un par de tímidas contras, pero nada más. Tenía que haber sido mucho más agresivo, pero Davis ha conseguido mantenerlo a distancia con las patadas y ha logrado algunos takedowns y algunos bonitos momentos de G&P. También soy de la opinión de que Rogerio a Tito se lo habría comido con patatas, ha dejado bastante buena impresión a pesar de la derrota.

                    Me ha defraudado un poco Hardy, esperaba algo más de él. Johnson en su línea, tampoco ha sorprendido mucho pero se ha impuesto con autoridad.

                    McDonald-Figueroa bastante bien. Muy buena adquisición por parte de UFC, los muchachos de WEC son muy entretenidos de ver. Figueroa ha conseguido escapar en el segundo asalto de dos sumisiones clarísimas, primero de un rear naked y luego de un triángulo-armbar. Increíble... Supongo que habrá sido por inexperiencia de McDonald, debía haber pasado del armbar y haberse dedicado a apretar a muerte en el triángulo.

                    Menuda paliza le ha metido Morecraft a McCorkle, y con finalización en standing guillotine, lo ha puesto a dormir de pie.
                    Última edición por ramoncio; 03-27-2011, 11:19 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                      ¡¡Menuda flipada el twister del KZ!! ENORRME!! Estaba claro que el combate iba a ser menos intenso que el primero, pero la finalización ha sido sublime. Para mí submission of the year, hasta el momento.
                      Espera a ver el Bellator de este fin de semana y te entrarán las dudas ya verás...

                      Comentario


                      • #26
                        Jeje, me has adivinado las intenciones Teseo, lo he bajado esta tarde y lo voy a ver ahora mismo.
                        Me congratula que me digas eso, así lo veo con mayor expectación!!

                        Comentario


                        • #27
                          Anda, ahora veo que lo que había bajado es el Titan FC 17, ¿te refieres a ese o también ha habido uno de Bellator? Es que no lo veo..
                          Tengo también bajado un Bellator FC del 5 de Marzo que no he visto, creo que voy a empezar con ese.

                          EDIT: no, ese Bellator del 5 de marzo ya lo ví, no me acordaba y no recuerdo una sumisión reciente que pueda competir con el Twister
                          Última edición por ramoncio; 03-27-2011, 11:46 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Se refiere a este Bellator

                            Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Coño, pues ese no le encuentro en un super tracker que tiene de todo. Ya lo subirán...


                              En cuanto al Titan 17, ha estado bastante bien.

                              Impresionante final en el Shut-Krause. No diré más para no spoilear...
                              Joder, ¡¡qué bueno el Derrow-Martínez!! ¡¡Combatazo!!
                              El Marriott-De Souza bastante entretenido también.

                              Coño, el rival de Phil Baroni se llama Nick Nolte!!! Jajajaja
                              Jeje, Baroni con un record 13-13, como no gane va a tener más derrotas que victorias...
                              y hasta aquí puedo leer...

                              En general, bastante bien. Lo triste es cuando sacan imágenes del público, parece que están en un gimnasio de un instituto o algo igualmente cutre.

                              Comentario


                              • #30
                                Grande Davis con el mayor test de su carrera!! Me quito el sombrero con Rogerio, se nota el trabajo de un año entero con Mark Munoz, defendiendo casi todos los derribos de todo un campeón de la NCAA. Después de un primer asalto muy cerrado, Davis ha cambiado y se ha tirado a los single legs para llevárselo "fácil". Merecida no, merecidísima victoria
                                La pelea fue un coñazo.Un Minotoro controlando la distancia exquisitamente.Un Davis tirando Highs y comiendo cross.Con recursos limitados arriba,pero con más,bastantes más que sus anteriores peleas.Fijaos como ya mete la cadera en sus patadas,antes eran completamente ascendentes como la de todo buen gruesler.Y el trabajo de Minotoro es la viava imagen de lo que quiero decir con el tema BJ y el W.Minotoro ha adquirido un W acojonante para defender,pero llegados al suelo ha sido imposible posicionarle.En todo momento ha querido salir de ahí y no se ha limitado a cerrar su guardia y hacer su juego(juego en el que es un maestro)Excelente performance,un ejemplo para todos los BJJ.Para mí la pelea podía haber sido decisión dividida,aunque fuera por valorar el buen juego de Mino
                                El Johnson vs Hardy parecía de LHW, son enormes estos tios. Ninguna novedad, Johnson es una mala bestia y ha controlado bien a Hardy, ha estado entretenidillo
                                NO,el LHW es Johnson.Hardy ha sido un muñeco de trapo.Le ha tumbado con un high de risa que encima bloqueó bien Hardy.Mucha más fuerza y potencia de Johnson(podemos discutir otra vez lo del pesaje por que este tipo no es de este peso)
                                Y ahora Davis con quien?¿? un Forrest por ejemplo?, yo en la próxima que le toque le veo cayendo, le veo muy limitado en pie.
                                Forrest ya no quiere estos tipos.Pero un Thiago Silva,Machida o Shogun(para demostrar su falta de entrenamiento específico) es el siguiente escalón para un title shot.Me llama más Thiago.Pero vuestro Davis necesita un camp de 1 año en Tailandia u Holanda

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X