Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    No he visto el evento, pero viendo los comentarios de Mysterios y Teseo, uno detrás del otro, no me queda muy claro si anoche hicieron un solo UFC, o dos distintos, jajajajajaja
    jajajajaja joder que sí!!

    Luego decimos de los jueces y tal jajajajajajaja Echad un ojo: http://blog.fightmetric.com/2011/03/...icial-ufc.html Hay una diferencia significativa a favor de Davis.

    Vamos a ver, quién gana el que ataca o el que defiende ¿? En UFC y en todos los deportes de contacto se valora la agresividad, el atacar. Imaginemos un hipotético combate en el que ninguno de los dos luchadores conecta ningún golpe claro, ni consigue ningún derribo, ni ningún raspado o finalización ¿¿¿QUIEN GANA???? Pues el que ha atacado, joder es lógico, si atacas, llevas la iniciativa, estas trabajando tú y el otro va defendiendo, va por detrás evitando que le hagas técnicas, pero sin crear él las oportunidades. En jiujitsu cuando atacas una técnica bien atacada, está casi a punto obligando al otro a defender te dan ventaja, no es un punto, pero sí cuenta en la decisión final. Pues en MMA, a mi entender, debería valorarse al que va llevando la iniciativa y obligando al otro a defender.

    Y vamos a ver, los takedowns son una técnica de ataque como otra cualquiera ¿por qué no van a puntuar? Para mi puntuan aunque no vayan seguidos de castigo. Lo mismo que puntua una patada aislada, un puño aislado o un raspado joder... Y un luchador que está intentando takedown tras takedown está atacando, llevando la iniciativa y eso aunque no puntue debe tenerse en cuenta al final del asalto, (lo mismo takedowns que las otras técnicas).

    Ahora bien; ¿que hay tácticas en las que solo se ataca con clinch y takedown eso nos aburre??? Pues nos jodemos, esto es MMA. Hay cientos de combates que transcurren sin un solo takedown, ni suelo....

    Mirad la guardia de Sadollah contra Damarques: Sadollah aunque es derribado, luego en el suelo está contínuamente atacando triángulos y Damarques aunque está por encima no puede más que defender. Es que hay formas y formas de estar tanto arriba como abajo. Monotoro en el suelo no hizo más que defender para no recibir G&P y para evitar el pase, solo le ví una acción bonita como un intento de raspado desde espyder guard, me preció ver que le cojia la muñeca y empujando con la tibia en el biceps se lo quita de encima.
    Última edición por las torres de kyoku; 03-29-2011, 12:02 AM.

    Comentario


    • #47
      por cosas como esta no me cae bien McCorckle y le deseo lo peor:

      "Too many haters to address individually so I'll send out a mass tweet. I live a life you can only dream of. I'm good looking, I'm hilarious, I date women you can only dream of, and I'm one of the toughest men in the world, even if I got my ass kicked tonight. There's not one of you haters that wouldn't trade places with me right now. Even if the UFC cuts me. Quit hating an do something with your lives. Jealousy will get you nowhere. And if you think anything you say bothers me at all, you're crazy. It's all entertainment to me. That's why I go back and forth with you guys on here. Just so I can laugh. Love ya! (not really)"

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        En fuerza y potencia no sé, en peso te digo yo que andan igual (no es una sensación que me dé, es un dato, algo sabido). Kos también podría pelear en MW, es de los welter más tochos.
        De hecho Kos entró como MW en el TUF original, lo mismo que Diego, Florian, Leben, Karalexis o Quarry.

        Comentario


        • #49
          Que sí que sí, que ganó Davis y todo lo que querais... y que casi me duermo también.
          He dicho que Davis hizo su trabajo, nada que reprocharle, que es lo que hay... y que en el futuro todos los combates serán así.

          Y os envidio de veras, si estos combates os entretienen me alegro por vosotros... o como en el Rashad vs Rampage... todo lleva ese camino. A mi me produce una gran tristeza.
          Y creedme que lo asumo, se que es lo que hay... pero en MI OPINION tanto wrestling tanto wrestling es una forma de que no le toque la cara a uno, MIEDITIS.

          Y si... cada uno usas sus armas y bla bla bla... repito que es una opinion personal de alguien que salvo excepciones (ole por los cojones de Jones) cada dia se aburre mas con esto.

          Comentario


          • #50
            Por fin he visto el combate completo y aquí vengo a dejaros unos datos:

            1-Chan Sung Jung es mi nuevo luchador preferido kilo por kilo, distancia por distancia, galleta por galleta.Es EL MEJOR DEL MUNDO EN TODO.
            2-A Jon Jones lo mata, se mea en la calavera de GSP y si Cain baja a cien kilos le destroza la vida. Con Anderson sería un mismatch, Silva no tiene nivel para esto.
            3-SEGURO que fuma lirios, porque el twister solo lo hacemos bien los del gremio.

            Espero que en los proximo rankings de sherdog p4p salga arriba del todo en todas las categorias o monto un Columbine.

            Comentario


            • #51
              Ahí le has dado, ese señor si que me alegra siempre que sale a escena jajaj GRAAANDE

              Comentario


              • #52
                joder que frustrante fué ver el rashad vs quinton ... se lo que dices y te entiendo mysterios... a mi el combate de davis y nogueira no me aburrió porque por una parte estaba espectante de ver si phil conseguía derribar y de que manera y por otra de ver si rogerio conseguía pillarle con su boxeo... me gustó como se defendió del takedown rogerio,merito,pero poquito mas; por otro lado no me gustó del todo phil...esperaba mas esxplosividad,no vi nada espectacular en esa pelea de él...aunque sea algun detallito... nada,cumplidor a secas,se tiene que currar el sentirse comodo y ser medio solvente arriba.

                victoria clara de phil,entretenido que no divertido,yo tambien pienso que se podrían ver cositas mas interesantes que buscar el sota caballo rey.... y mucho miedo de por medio y va por ambos peleadores... van buscando el ganar,como no,pero sin jugarse claramente el poder perder...ni medianamente siquiera... y sin ese factor...espectaculo edl bueno poquitas veces.

                Comentario


                • #53
                  MUY CIERTO ¡¡¡
                  korean zombi ¡¡¡ todo lo que ha ganado y perdido, ha sido la polla ¡¡¡ tios así ,manteniendo un ratio de victorias-derrotas medio decente,son eternos en cualquier compañia que se precie y adorados por los aficionados.

                  lo del twister me flipó,pero verlo me dió una sesacion de impotencia muy grande...joder tenía que estar listo de paples de gas para quedarse ahí esperando el fin...bueno eso y que no engo ni puta idea de que se siente ahí debajo en esa situación...totalmente exhausto

                  Comentario


                  • #54
                    Phil Davis estaría muy bien como funcionario en una recepción.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Phil Davis estaría muy bien como funcionario en una recepción.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        MUY CIERTO ¡¡¡
                        bueno eso y que no engo ni puta idea de que se siente ahí debajo en esa situación...totalmente exhausto
                        un dolor de cervicales/columna pa flipá!!

                        Comentario


                        • #57
                          21059519216624415316210.jpg

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            un dolor de cervicales/columna pa flipá!!
                            El twister bien hecho duele muy gordo ¿eh? Yo recuerdo el primero que me hicieron que casi me da un paralís

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]69[/ATTACH]
                              Pedazo de foto del korean zombi!!!!!;)

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto, lo de Anthony Johnson es intolerabe, es una burla a las categorias de peso. Es otro deporte, concretamente este:



                                Con sus riesgos sí, pero son otros: http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_1/Tes

                                Dan Hardy a mi entender demostró una evolución muy buena, pero impracticable cuando se te cae encima el World Trade Center.
                                Última edición por Invitado; 03-30-2011, 12:14 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X