Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Especulemos sobre estos rumores de Middle Easy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me inclino por sobornos a los jueces por parte de la organización.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Me inclino por sobornos a los jueces por parte de la organización.
      y consecuentemente la crucifixión del calvo po píar tanto de los jueces y por comernos la cabeza e incluso poner cartelitos en la casa del tuf con aquello de "no lo dejes en mano de los jueces"

      Comentario


      • #18
        Lo de que Caín no está lesionado es más que posible, y yo de hecho llevo ya tiempo diciendolo, pero no es el motivo principal ya que algo así no hubiese sido tan temeroso de publicar por MiddleEasy.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Pues si que tiene su sentido conspiranoico gracias por ponermelo masticado jejej la cosa es que barnett habría sido puteado de mala manera y tampoco es que s le vea demasiado "victima" o al menos yo no le he visto poner el grito en el cielo sino mas bien resignandose,a ver si se trata de mas que hacer que alguien en concreto de positivo... quitarle la protección ante los standares marroneros a quien convenga jejeje... por ponernos...
          si por Dana fuera mataba a Barnett y borraba su memoria de la faz de la tierra.

          no se por que exactamente, pero le odia a muerte, no quiere ni hablar de él.

          habia un gif bastante gracioso...founded!!:
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            At some point last year, a company who sponsored a contender fighting for a title in UFC accused the fighter of 'throwing' the bout and refused to pay the individual. As of today, this fighter has still not been paid.
            Ya tenemos nombre: Shane Carwin.

            Fuente: http://mma-roundup.blogspot.com/2011...ng-lesnar.html

            Comentario


            • #21
              osea,que acusan a carwin de dejarse perder...

              yo no se ni que pensar...porque la pajara fué monumental,escandalosa...asi es que nose que pensar,pero de quedarme con algo por ahoa, me quedo como está la cosa, pajara gorda y lesnar vió el cielo abierto y lo hizo de maravilla apartir d ahí,porque no reconocerlo.

              me aedlanto un poco porsi las cosas van sucediendose... de ser cierto...¿en que posición queda carwin? y ufc?

              Y LESNAR?

              Comentario


              • #22
                La pájara fue colosal es cierto, pero como nunca habiamos visto a Carwin llegar al segundo round, pues nadie sabía de su cardio.

                Prefiero no creer nada de momento. Aunque todos vimos el palizón que le dio Carwin en el primer round. PEro el gas es el gas...

                De todas formas, si se hubiera dejado perder, no habría forma mas sutil de hacerlo? Osea, palizón en el primer round es poco disimulado, no? Yo que se...

                Comentario


                • #23
                  Para mi lo de Carwin no tiene sentido, en esa pelea lo normal es que el arbitro hubiese parado el combate, asi que si se fuera a dejar perder no lo hubiera hecho asi

                  Comentario


                  • #24
                    eso suponiendo que carwin sea parte de la trama... igual era inocente... lo digo po la paliza dada y que no pararan el combate; en ésta pelea si algo hubo...ni lesnar ni carwin lo sabían,pero se dieron las cosas de tal manra que igual cantaron un poco...y se empiezan a dar cuenta ahora.

                    (eso como posibilidad...vale, personalmente creo que nohay nada,al menos en éste caso)

                    Comentario


                    • #25
                      Carwin le guiñó un ojo a Lesnar antes del segundo ¿Una señal?...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Carwin le guiñó un ojo a Lesnar antes del segundo ¿Una señal?...
                        joder tio lo msimo estaba pensando yo...

                        Comentario


                        • #27
                          la verdad es que hay que ser hijoputas los de warriorwear, no quieren pagar a carwin por que dicen que se dejo perder...

                          primero pagas, y luego denuncias si te da la gana....pero que tenga que demostrar el luchador que no se marco un "katanga"?

                          yo soy dana y warriorwear ya se puede ir buscando otra organizacion...(y sf tambien) baneados hasta que rectifiquen.

                          por que, si amañas un combate no lo amañas haciendo que casi (realmente cerca) te paren el combate 20 veces en el 1er round para desfondarte en el 2º.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            jejejej eso es totalmente cierto, guiño hubo y libertad pa pensar lo que cada uno quiera tambien,aunque no nos lo creamos...pero ahí queda el detallito de pankra,yo no lo recodaba,sinó tmb la habría dejado caer,mas ni de coña puedo creerme eso,ni siquiera querer creerlo.

                            Comentario


                            • #29
                              En realidad el video es de Bob Sapp montandoselo con Belen Esteban

                              Comentario


                              • #30
                                El caso es que pensando mal, y jugando a conspirar, si consigues meter al arbitro por medio dandole su parte, ¿que mejor manera de perder por parte de Carwin que habiéndole dado una paliza en el primer round? ; ). Los seguidores de Carwin le considerían vencedor moral, los de Lesnar diran que recuperacion milagrosa y trucazo de un gran atleta y mejor alumno...Un plan un poco burdo, pero cachondo.
                                Última edición por Invitado; 04-01-2011, 02:18 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X