Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia Vs Adamo Fraga (Arena Warriors 7)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manu Garcia Vs Adamo Fraga (Arena Warriors 7)

    Hola aqui os dejo este video que si bien me envio Manu el año pasado, no recuerdo haberlo puesto en el foro.

    Ojo, no es el video de la ultima pelea de Manu en el Arena Warriors 8 (este es el anterior), lo digo porque el video lo he recordado a raiz de ver los resultados del Arena Warriors 8.


  • #2
    Muy buen combate!! muy movimentado!

    Comentario


    • #3
      Muy bueno,si señor!

      Comentario


      • #4
        Gracias admin!

        Comentario


        • #5
          La verdad es que me ha gustado mucho,mucho.

          Comentario


          • #6
            Que tranquilidad la de Manu, controlando en todo momento, muy bien.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              combatazo! me sorprende aun que no venga a cuento el parecido fisico de Manu con Matt Serra.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                En los primeros compases lo pasa un poco mal pero a partir de ahi domina la pelea claramente y eso que la diferencia de envergadura era notable.

                Comentario


                • #9
                  Si Manu sale psicologicamente bien, suele hacer buenos combates. En cuanto se mete en la pelea cada vez va a mas, le ha pasado en varios combates que he visto suyos ya, como por ejemplo en este, en el KO Arena 3 contra Tony Malhado o segun comentan en su ultimo combate.

                  Comentario


                  • #10
                    Manu es un luchador como muy bien habeis dicho que si sale psicologicamente bien, se crece durante los combates, lo que siempre he hechado de menos en el es G&P, siendo un tipo que posiciona muy bien.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X