Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jean claude van damme vs somluck kamsing en k-1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jean claude van damme vs somluck kamsing en k-1

    alguien sabe algo mas de este tema?? porque la cosa parece oficial....


    Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.

  • #2
    Particularmente no me lo creo, pienso que es una estrategia de marketing para su ultima película, en la cual el luchador thai aparece junto a Van Damme, nadie en su sano juicio daría cobertura a una pelea así. Por cierto estreno firma by Teseo. SAlu2
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Qué firma más guapa Park jaja

      Como te dije, revancha cuando quieras!!

      PD: Van Damme le daría también a K1 un buen impulso ahora que están de capa caída. A ver si esto acaba en algo más que palabras.

      Comentario


      • #4
        No se, pero parece que esto ya viene de atras, quiero decir que habia salido una noticia de que Van Damme estaba entrenando para K1

        Comentario


        • #5
          Tiene que ser por huevos una pelea de exhibición no sancionada, y como tal, podría no ser todo lo real que dice ser.Porque si no Van Damme R.I.P

          Comentario


          • #6
            quien sabe lo que puede hacer van damme con 50 años y 50 gramos de alguna que otra sustancia de las que tanto le gustan ¡¡(sin ofender a sus fans) capaz de darnos un susto a mas de uno¡¡ pobre... no cambia...hace poco lo han pillado de nuevo borracho como una cuba sin camiseta por hollywood... que poca credibilidad le queda a esta buen hombre... y mira que cuando yo era pequeño lo admiraba....

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
              quien sabe lo que puede hacer van damme con 50 años y 50 gramos de alguna que otra sustancia de las que tanto le gustan
              Tal y como lo pones solo se me ocurre que MORIRSE.

              Comentario


              • #8
                o repartir entre el respetable,seguro que pondrá a su publico cardiáco...de la emoción...

                Comentario


                • #9
                  Va a ganar Van Dame...fijo, en las pelis siempre gana y a gente mas chunga que ese tio.

                  Me juego firma.

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Pero es con guantillas o con resina y cristales en las manos?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                      Pero es con guantillas o con resina y cristales en las manos?
                      Con resina y cristales, como toda la vida. No jodamos.

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Y ahora ponte a escuchar grindcore de los 90's, clavao...

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Qeu pinta de moñon de playa que tiene el menda..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X