Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de honor xviii...mt-mma-boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombres de honor xviii...mt-mma-boxeo.

    Hombres de honor 18 - heroes del ring 4, combates de boxeo, muay thai y mma, coliseo cotorrera, maracaibo, venezuela. Viernes 15 de abril, 7 pm, bs.f. 30,avmt-ifm ahombres de honor venezuela.
    Prox mas info.

  • #2
    cuando posteo en mayusculas,sale en minusculas......toma moreno.

    Comentario


    • #3
      El foro nuevo que hemos creado con ayuda de los que compran las camisetas detecta las malas practicas automaticamente ;)

      Si alguien escribe todo en mayusculas, como es sintoma de mala educacion en los foros, el sistema lo cambia automaticamente a minusculas.

      En internet, según una vieja norma no escrita, escribir en mayúsculas se considera gritar. Es decir, si en una conversación normal (hablando, no escribiendo) levantamos la voz, equivale a escribir en mayúsculas en una conversación escrita.

      Por eso, aparte de que el texto en mayúsculas queda realmente feo y hace daño a la vista, se solicita de todos los usuarios que sólo se use en casos realmente necesarios, por ejemplo para realzar algún comentario (aunque es preferible, para realzar, usar la letra negrita).

      Ved este ejemplo:

      Mal:
      EL PARLAMENTO EUROPEO ANUNCIA LA DOTACIÓN DE PRESUPUESTO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LOS ACÚFENOS.

      Mejor así:
      El Parlamento Europeo anuncia la DOTACIÓN DE PRESUPUESTO para la investigación de los acúfenos.

      Y así, perfecto:
      El Parlamento Europeo anuncia la dotación de presupuesto para la investigación de los acúfenos.
      A estas alturas pensaba que un forero que lleva mas de 5 años por aqui sabria eso. Igualmente pensaba que tambien la gente leeria las normas y recomendaciones del foro, que para algo estan fijas. Pero parece que me equivocaba. Te recomiendo echarle un vistazo a las normas, por el bien de la comunidad Fightsol que tanto aporta a tus negocios.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        toma moreno!!!!!!

        jajajajajajjja en todos los medios de comunicacion del mundo,lo normal es que los titulares sean mayusculas.

        entendido!!!!corto y cambio

        un saludo
        Última edición por petermma; 04-01-2011, 11:01 AM.

        Comentario


        • #5
          Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas, promociones y todos los servicios de EL PAÍS.


          The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


          No veo ningun titular en mayusculas en esos 2 medios, uno de noticias en general y otro de MMA, y uno de España y otro de USA, y creo que son medios importantes ¿no? Asi que permiteme decirte que te equivocas en cuanto a las mayusculas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            si señorito,lo que tu usted diga.....no me referia a tu mundo virtual,hablaba de la prensa escrita.

            Comentario


            • #7
              ¿Has leido alguna vez el periodico? La prensa escrita no escribe los titulares en mayusculas tampoco.

              Comentario


              • #8
                Ya son ganas de discutir, sea por lo que sea.

                Comentario


                • #9
                  joderrrrrrrrrrrrrrr..que razon saku!!!

                  pues " a veces" son en negrita,mas grandes y mas visibles que las del texto....se llaman titulares,y tambien"a veces" son mayusculas...tienes razon no siempre...pero "si a veces".

                  en mi caso ,pretendo que se vean los titulares bien grandes y llamativos.

                  por cierto,cada vez postean menos personas???cada vez hay menos visitas??opinamos igual varios foreros antiguos.

                  y muchos colegas se han perdio por el cambio de servidor segun me cuentan....

                  ya sabes que nos amamos en secreto tu y yo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X