Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 Dynamite Line Up

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • K1 Dynamite Line Up

    K-1 rules (3R, 3 mins): Masato vs. Akira Ohigashi (boxing)
    HERO's rules (3R, 5 mins): Peter Aerts vs. Shungo Oyama
    HERO's rules (3R, 5 mins): Yoshihiro Nakao vs. Heath Herring
    HERO's rules (2R, 10 mins): Royce Gracie vs. Hideo Tokoro
    HERO's rules (75 kg, 2R, 5 mins): Katsuhiko Nagata vs. Remigijus Morkevicius
    HERO's rules (3R, 5 mins): Jerome Le Banner vs. Alan Karaev
    Middleweight Tournament finals: Genki Sudo vs. Norifumi "Kid" Yamamoto
    K-1 rules (3R, 3 mins): Musashi vs. Bob Sapp
    K-1 rules (3R, 3 mins): Semmy Schilt vs. Ernesto Hoost
    MMA rules (3R, 5 mins): Akebono vs. Bobby Ologun
    Queda un combate por asignar. Informacion recibida via gsm codificado from japan.
    To Perita Style

  • #2
    K1 Dynamite Line Up

    bueno lo mejor el comate de la final del gp seguido de la de royce, lebanner y los de k-1....creo q este año se lleva la palma el pride en lo q respecta audiencia y todo eso

    Comentario


    • #3
      K1 Dynamite Line Up

      Para mi es bastante chungo el card este.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        K1 Dynamite Line Up

        Veo paliza de hoost para shilt...

        Comentario


        • #5
          K1 Dynamite Line Up

          HERO's rules (2R, 10 mins): Royce Gracie vs. Hideo Tokoro
          Middleweight Tournament finals: Genki Sudo vs. Norifumi "Kid" Yamamoto
          K-1 rules (3R, 3 mins): Musashi vs. Bob Sapp
          K-1 rules (3R, 3 mins): Semmy Schilt vs. Ernesto Hoost
          MMA rules (3R, 5 mins): Akebono vs. Bobby Ologun

          Estas son las luchas donde se puede apostar , asi que vamos a empezar a comentar ya, ¿ que puede pasar ? !!! :D

          - Royce Gracie no creo que pierda este combate porque lleva una buena racha , pero no conozco a Hideo Tokoro , alquien me cuenta algo ??

          - Genki sudo gana seguro , no he visto mucho a Kid yamamoto , pero Genki está ultimamente que se sale.

          - Musashi VS Sapp , NI IDEA , alguien que entienda de K-1 me dice si Musashi tiene posibilidades con Sapp ?

          - Semmy VS Hernesto , esta dificl la cosa !! , ya aposté una vez a que Semmy perdia contra Ray Sefo y me costo 50 euros la broma :D

          - Akebono está acabado estoy seguro de que pierde , pero alguien que conozca a su adversario me da la razón me quedo más trankilo :D

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            K1 Dynamite Line Up

            Bobby Ologun es el que sale en el video que se puso en el foro que pelea contra Royce Gracie en un show japones.

            Aerts en MMA, muy interesante.

            El cartel pinta bien, tiene combates interesantes y menos interesantes al igual que el del Pride pero me quedo en general con el Pride para este fin de año.

            Comentario


            • #7
              K1 Dynamite Line Up

              Originalmente escrito por admin
              pero me quedo en general con el Pride para este fin de año.
              Como siempre , acaso el Pride de Fin del año pasado no estuvo increible ?? con Fedor VS Minotauro por el titulo y por el GP !!

              Comentario


              • #8
                K1 Dynamite Line Up

                A mi al que me gustaria ver es el amigo kaoklai en el pride, que mete palos como una mula y tiene un clinch que para si quisieran muchos........... una pena lo del suelo que duda cabe.

                Comentario


                • #9
                  K1 Dynamite Line Up

                  no esta mal el cartel comparado con otros k-1, me parece bastante decentillo.
                  aunque siempre nos quedara el pride

                  Comentario


                  • #10
                    K1 Dynamite Line Up

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Royce Gracie no creo que pierda este combate porque lleva una buena racha , pero no conozco a Hideo Tokoro , alquien me cuenta algo ??
                    Tokoro es un liviano muy bueno, derroto una vez a morkevicius segun veo en sherdog. Es el que lucho con caol uno en el heros.

                    Quizas ahora te acuerdes mejor http://www.sherdog.com/fightfinder/f...fighterid=2276

                    Comentario


                    • #11
                      K1 Dynamite Line Up

                      sNk te has confundido : Royce Gracie vs. Hideo Tokoro

                      El adversario de Royce es : Yoshihiro Akiyama (JPN)

                      Comentario


                      • #12
                        K1 Dynamite Line Up

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        - Musashi VS Sapp , NI IDEA , alguien que entienda de K-1 me dice si Musashi tiene posibilidades con Sapp ?
                        Posibilidades las tiene si llega a los jueces :? , si no, el bueno de Sapp lo va a coser a mandobles y no creo que pase del 2R. ¡¡A ver si se entera Musashi que estamos hasta los coj

                        Comentario


                        • #13
                          K1 Dynamite Line Up

                          aleee LEBANNER!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            K1 Dynamite Line Up

                            [quote="Caracuero"]
                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            - Musashi VS Sapp , NI IDEA , alguien que entienda de K-1 me dice si Musashi tiene posibilidades con Sapp ?
                            Posibilidades las tiene si llega a los jueces :? , si no, el bueno de Sapp lo va a coser a mandobles y no creo que pase del 2R. ¡¡A ver si se entera Musashi que estamos hasta los coj

                            Comentario


                            • #15
                              K1 Dynamite Line Up

                              Originalmente escrito por Herecomestrouble
                              sNk te has confundido : Royce Gracie vs. Hideo Tokoro

                              El adversario de Royce es : Yoshihiro Akiyama (JPN)
                              Tenia Razón sNk , al final el Judoka se ha lesionado y finalmente luchará contra hideo Tokoro :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X