Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿parches para kimono?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿parches para kimono?

    Hola alguien sabe donde puedo comprar parches para mi Gi.

  • #2
    habla con el forero tito beltran, ayer me esstuvo enseñando dos chulisimos y salian los dos por 10 euros, mejor imposible...

    Comentario


    • #3
      habla con el forero tito beltran, ayer me esstuvo enseñando dos chulisimos y salian los dos por 10 euros, mejor imposible...
      Chulisimos no,lo siguiente.De todas formas,¿cual es tu academia?...lo logico es llevar los parches de la academia que representas,alguien que te patrocine de alguna manera,gimnasio,tienda que te regale suplementacion,ropa,y tu como tal lleves su nombre en tu Gi.Lo demas pienso que no tiene ningun sentido.Llevar parches por el hecho de llevar...la verdad,para mi no tiene ningun sentido.Un saludo.

      Comentario


      • #4
        estoy con gorilon,o ponerte el del gim de un amigo como mucho,es como entre comillas me pongo parches de la academia rival,aun asi es facil te vas a una tienda que hagan camisas y te podran hacer los parches bordados que quieras.

        p.d. es como si todos nos ponemos parches gracie barra,estaran muy guapos pero y cuando compites contra GB¿?

        Comentario

        Trabajando...
        X