Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juanma Suarez en M-1 Challenge XXV, 28/4 San Petersburgo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Los guiris que retrasmitian tenian menos idea que mi abuela... no se de ke les extraña que ganara juanma, los 2 primeros asaltos fueron de el de todas todas y encima en el segundo casi lo nockea... y encima cuestionando si era preta o no...
    Felicitaciones a Juanma demostrando el nivel y con un record inmaculado, esperamos verlo en eventos importantes porque se lo merece.

    Comentario


    • #62
      combatazo!!!merecidisima victoria juanma!!los dos primeros asaltos fueron tuyos y el tercero de el.

      Comentario


      • #63


        Enorme Juanma!!!!


        PD y la gogoplata desde la montada de Vinny Magalhaes tremenda

        Comentario


        • #64
          de puta madre!

          asi se hace!!!!
          enhorabuena
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Muy buena pelea en general ,felicidades juanma.

            Comentario


            • #66
              los comentaristas no se enteran de nada juanma fue superior al ruso en los 2 primeros asaltos

              Comentario


              • #67
                Tanto bodka no puede ser bueno.....que estaria viendo los locutores......¡¡¡

                Comentario


                • #68
                  pusieron a unos locutores ciegos o me parece k mezclaron vodka ruso con marihuana de holanda xD xk para no ver la evidente victoria de juanma....

                  Comentario


                  • #69
                    Como diria mi madre y con todo el respeto,que les den por el culo con una gran polla.Juanma merecidisimo vencedor y un gran combate,el ruso con un record buenisimo,y como todos mas duro que el acero....el arbitro otro que despues lo pueden poner mirando a Cuenca..simplemente por cabron...le falto ponerle pomada....TODO DESDE EL RESPETO que se merece!!!!!
                    Da gusto verte pelear loco,a otra liga ya!!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Muy entretenida la pelea, Juanma consigue hasta levantar los gritos del público ruso, hay un par de manos tremendas, creo que si apuraba algunos golpes más casi lo noquea, el árbitro me ha dejado alucinado. Victoria clara y bonita!

                      Comentario


                      • #71
                        Super merecida victoria. nivelazo de juanma, a primera division pero yaa, enhorabuena juanma

                        Comentario


                        • #72


                          lo mejor del combate jejeje fail of the week!!!

                          Comentario


                          • #73
                            un combatazo! victoria para juanma si o si! aparte:
                            la esquina española vibrante! me encanta el trabajo de chinto!
                            y los locutores: diciendo que solo entienden de la esquina española: cojones y ataca.... pues a la española,como debe ser! felicidades a todo el equipo! un gran combate!

                            Comentario


                            • #74
                              gracias a todos.

                              pues a mi me parece que el nivel de los equipos rusos que trabajan para m-1,el evento en general ,es de primera division.

                              no es la maquina yankie de hacer dinero en eeuu,pero es una empresa de primer orden mundial.

                              magallanes es de xtreme couture,italian tank american topteam......

                              en ese lado del planeta pocos(...) conocen ufc,pero TODOS conocen m-1 mixfight.

                              lo de los cojones,era en el ultimo,pues nos fallaron las fuerzas de tanto intentar finiquitar la pelea,que el amigo arbitro no paro...y como juanma es muy superior tecnicamente a el oponente ruso,pero estaba flojo en esos momentos,pues habia que animarlo....EN ESOS MOMENTOS SE VE AL CAMPEON....EN LOS MOMENTOS DUROS,DIFICILES,MALOS...juanma es un GRAN LUCHADOR.

                              a estas alturas,con los miles de luchadores BUENOS viviendo en eeuu,trabajando de fregaplatos,de aparcacoches,de repartidores de flayers......para conseguir una oportunidad en cualquier evento eeuu...Y ESTARIAN DISPUESTOS A PELEAR POR 100 DOLARES....y despues de habernos gastado tanta pasta,tanto esfuerzo en hacerles la pelota a los gringos para meter un luchador espanyol....sin que hasta ahora nos suene la flauta...

                              bastante lejano,nen.

                              de momento seguimos con los -hombres de honor road to m-1 southamerica-,a ver si nos cojen celos en un futuro y nos lo compran jajajajajajajaja

                              chm
                              Última edición por petermma; 04-30-2011, 10:15 AM.

                              Comentario


                              • #75
                                Enhorabuena Juanma, gran pelea, ojala sigas peleando en ese nivel o mas, eres un crack.
                                Willyboy gran gift, vaya trompazo...Salu2
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X